Goku: ¿¡Dónde demonios está Caulifla!?_ Pregunto derramando cólera.
18 al ver la actitud de Goku, esos ojos y esa presión que formaba sin siquiera aumentar su poder, realmente se sentía asustada. Con tan solo la ira era más que suficiente para causar una gran tensión y presión en todo el lugar.
18: ¿G-goku?_ Preguntó temerosa.
En cuanto pudo pronunciar el nombre de su amado, el sayayin de inmediato voló hasta donde se encontraba Caulifla, viendo que estaba adolorida en el suelo. Goku al verla la levantó del cabello y golpeandole en el abdomen para que reaccionara.
Caulifla: Kkggg... Hola amor... ¿No te da gusto verme?_ Pregunto cínicamente.
Goku: ¡Eres una maldita basura!_ Gritó golpeando la cara de Caulifla, rompiéndole la nariz_ ¡Me hiciste hacer cosas imperdonables!_ Grito nuevamente mientras está vez la golpeaba en el abdomen_ ¡Hiciste sufrir a todo este planeta que tanto he cuidado y que por tu culpa yo mismo destruí!_ Gritó de nuevo, enterrando la en el suelo en más de una ocasión.
Caulifla: Kkggg... No seas exagerado amor... Todo lo hacía porque te amo...
Goku: ¡En verdad eres fastidiosa!_ Dijo pateando a Caulifla, para recibirla con un golpe que la incrustaria en la tierra_ ¡Ya estoy cansado de ti niñita, está vez no perdonaré!_ Dijo alzando la del cuello, cargando una daga de Ki lista para atravesar a Caulifla.
Caulifla al ver que Goku iba en serio y que ahora sí no tendría oportunidad de escapar, empezó a llorar y a gritar que la perdonara.
Caulifla: ¡Por favor Goku no hagas esto! ¡Por favor no me mates!_ Grito pataleando_ ¡Perdóname, no lo volveré hacer! ¡Lo prometo!
Goku: No Caulifla, está vez no voy a perdonarte_ Grito lanzando su ataque.
Kale: ¡NOOOO! ¡Por favor señor Goku no lo haga!_ Grito aterrizando justo a centímetros de que matara a Caulifla_ ¡Por favor señor Goku! ¡Haré lo imposible por qué ella cambie y jamás la vuelva a ver en su universo!_ Gritaba derramando lágrimas sobre el brazo de Goku.
Goku parecía que no escuchaba, pues aún tenía su daga en la mano a un toque de matar a la sayayin. El pelo palmera en verdad estaba lleno de odio, lleno de sed de venganza y no era para menos, todo lo que le hizo sufrir, todo lo que obligó hacer, era simplemente atroz. ¿Realmente merecía que le perdonara la vida después de todo lo que hizo?
Goku: Está bien..._ Dijo dejándo de ahorcar a Caulifla_ Agradece que tu hermana está aquí, de lo contrario ya estarías muerta...
Kale al ver a Caulifla en el suelo, corrió a abrazarla con toda su alma, tratando de consolarla, pues la sayayin se encontraba derramando mares, mientras que a cada momento se arrepentía de lo que había hecho y que imploraba que la perdonaran.
Después de un rato, los guerreros Z fueron a rescatar a los pequeños hasta las montañas Paos, regresando para tomar como prisionera a Caulifla, con las mismos collares que les puso a los pequeños y a Goku y unas esposas parecidas. Mientras tanto, doctores y personal médico llegó a atender a los pequeños, llevándolos con extremo cuidado.
Bulma: Bien, ya todo está listo. Whiss llegará en unos momentos para llevarse a ambas.
Kale: Muchas gracias señora Bulma.
Bulma: No... Muchas gracias a ti pequeña_ Dijo abrazandola_ Te estaré siempre agradecida, gracias a ti mi familia está unida una vez más. En verdad gracias...
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo es Posible? (Goku x Androide 18) [En Edición]
Fanfiction¿Es posible enamorarse de alguien que no tiene nada en común contigo? ¿Vale la pena intentarlo? ¿Realmente sería amor? Goku el Sayayin mas fuerte se encuentra con alguien que la ha tenido en frente muchas veces, pero empieza a sentir algo extraño en...