En la mañana siguiente androide 18 se levantó de la cama, viendo que alado suyo no estaba su hija, preocupada, sale de su habitación encontrándose con la servidumbre y con Yugan.
Yugan: Dándose cuenta que 18 estaba despierta. ¡¡Buenos días señorita 18!!
¿Cómo amaneció?N18: Bien, gracias por preguntar. Oiga, no sabe dónde está Marón, mi hija. Sonando preocupada.
Yugan: Por supuesto, está con el señor Goku en el patio tracero.
N18: Muchas gracias. Llendo hacia tal lugar.
Mientras N18 entre más se acercaba, más escuchaba a su hija y a Goku, pero al acercarse lo suficiente para verlos, se encuentró con una escena muy tierna, pues Goku y Marón estaban jugando en la nube voladora, como si de un padre y su hija se tratase. Goku al darse cuenta que 18 los estaba observando decidió ir a verla, pero mientras se acercaba se vio que esta soltó una lágrima.
Goku: Hola 18 ¿Por qué lloras? Observando a 18 preocupado.
N18: No, no tengo nada. Soltando otra lágrima. Es que... Hace tiempo que mi hija no se divierte y a la vez me recuerda mi vida con... Krillin. Soltando un mar de lágrimas. En serio que... Quisiera volver a mi vida pasada, ¡¡Quisiera que todo esto fuera un mal sueño y que al despertar estaré de nuevo con él y que todo será igual que antes!! En serio que no hay noche que no piense en el y en el amor que alguna vez tuve. Dime Goku, ¿¡Acaso soy una mala persona!? Dejándose caer en el pecho de Goku.
Goku al verla es ese estado no dudó en abrazarla y darle apoyo.
Goku: Claro que no eres una mala persona 18. Solo... No supieron valorarte y no supieron que clase de persona eres. Siempre ves por tu hija y eso es algo muy bueno, pones a tu familia antes que tú. Eres una magnífica persona, o amenos lo eres para mí. Jeje.
18 al escuchar esas palabras, se sentía muy halagada y se sentía alegre de que alguien le hablara de ese modo y que le diera su apoyo incondicional, poco a poco el tiempo paso y 18 cayó en los brazos de Morfeo, acurrucada en el pecho de Goku. Goku por su parte solo admiraba a 18 y observaba cada detalle de su rostro tan hermoso, haciéndolo sentir algo en su pecho que no lograba comprender. Goku para no incomodarla, decidió llevarla a su cuarto, recostandola en la cama como si de una princesa se tratase. Pero no solo hizo eso, también se quedó con 18, sentado en una silla a lado de ella, y al igual que 18 se quedó dormido con sus brazos y cara recargados en la cama.
El tiempo pasó y 18 despertó sintiendo algo a lado suyo, viendo que era Goku quien se había quedado con ella. 18 al verlo esbozó una sonrisa y acaricio la mejilla de Goku con intenciones de despertarlo, pero algo la detuvo, un sentimiento se hacia presente, algo inexplicable para muchos.
N18: *Susurrando. Goku, Goku. Despierta dormilón. Moviendo un poco el brazo de este.
Goku: Solo 5 minutos más. Acurrucándose más en la cama.
N18: Goku. Volviendo a mover su brazo. Ya sé. Goku si no te despiertas se acabará la comida.
En ese momento Goku se despertó de golpe gritando.
Goku: ¡¡Noooo!! Todo menos eso. Dándose cuenta en dónde estaba. Mmm?? Goku estaba medio despistado, 18 por su parte ella se estaba riendo de la reacción del sayayin.
N18: Nunca cambias. Jajaja.
Goku: mmm??? ¿Y la comida? Preguntando muy inocentemente.
N18: Jajaja. No hay comida. Jajaja. Burlándose del sayayin.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo es Posible? (Goku x Androide 18) [En Edición]
Fanfic¿Es posible enamorarse de alguien que no tiene nada en común contigo? ¿Vale la pena intentarlo? ¿Realmente sería amor? Goku el Sayayin mas fuerte se encuentra con alguien que la ha tenido en frente muchas veces, pero empieza a sentir algo extraño en...