Capitulo 4

4.1K 243 68
                                    

Antes que nada quería decirles que voy a cambiar el estilo de mi escritura, ya que estuve leyendo algunos libros e historia de Wattpad y me gustó la forma en que escriben, no voy a cambiar muchas cosas, espero les agrade.

Por cierto, si lees mi historia no olvides votar en ella.

Atte: MissingPiece7

La tarde pasaba y 18 aún no se levantaba de la cama, no sabía que hacer con su "problemita", en su mente había un debate, pues ella no creía que se podía enamorar de alguien muy rápido, pero su corazón le decía todo lo contrario. Su mente estaba en un mar de dudas sin sentido, hasta que su navío de ideas fue interrumpido.

Marón: ¡Mamita! Te extrañe. Abrazando a su madre.

18: Hola mi pequeña, ¿Cómo te fué? Recibiendo el abrazo de su hija.

Marón: Bien mami, el señor Goku me llevo a la escuela, y cuando regresamos a la casa me compró un helado de chocolate.

Goku: Espero no te moleste. Jeje. Rascándose la nuca.

18 al ver la cara de Goku, se puso un poco nerviosa, pues el tsunami de ideas golpeó con toda su fuerza la mente de 18.

18: No, no te preocupes Goku. Bajando la mirada.

Goku: Por cierto 18 la comida ya está, ¿Quieres que te la traiga o...

18: No, así esta bien... ahorita bajo.

Goku: Está bien, vente Maron. Agarrando a Maron de su mano. Vamos a lavarnos las manos. Cerrando la puerta de la habitación.

_"Necesitaré ayuda con este problema, no puedo seguir así, no quiero, ¡Ay! ¿Por qué es tan difícil esto? Parezco una niña enamorada_ Pensó 18 mientras se volvía a recostar en la cama.

La tarde pasó y la noche caía con sus deslumbrantes amigas y nuestro guerrero dorado estaba entrenando, mientras era observado por la androide desde una ventana, todo parecía tan hermoso,tan calmado y sereno, pero la realidad era otra, pues en la mente de nuestra pareja no dejaban de llegar los momentos que han tenido juntos.

_"¿Por qué me pongo nervioso cuando estoy con ella? Según Vegeta me enamoré, pero ni siquiera se que es eso. Será mejor pedirle ayuda a Bulma"_ Pensó Goku mientras tomaba un celular.

Goku: ¿Cómo era que servía está cosa? Encendiendo su celular tratando de utilizarlo. Creo que sera mejor ir con ella. Poniéndo sus dedos en la frente.

Al teletransportarse Goku apareció a lado de Bulma provocándole un susto.

Bulma: ¡GOKU! ¡TE HE DICHO QUE NO HAGAS ESO MIENTRAS TRABAJO!

Goku: Jeje. Lo siento mucho Bulma.

Bulma: Bueno, si no hicieras eso creería que eres otra persona. Dime Goku ¿Qué pasa? Soy toda oídos.

Goku: Bu-bueno, es que quería preguntarte algo. Poniéndose nervioso.

Bulma: ¿Y qué es?

Goku: Quería preguntarte ¿Que es estar enamorado? Poniéndose rojo.

Bulma: ¡Ay Goku, estar enamora... Pensando en la pregunta de Goku. Y ¿Por qué la pregunta Goku? Preguntando con picardía. Dime Goku, ¿Acaso alguien te gusta?

¿Cómo es Posible? (Goku x Androide 18) [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora