Mil razones para solo estar tirada y llorando contra la almohada y otras mil para intentar tener el mejor ánimo, estabas tratando de relajarte pero ni siquiera los botes de helado que había regados por la habitación habían ayudado para recuperar tu optimismo. «juguete», «corazón roto» esas palabras atormentaban tu corazón, tu cerebro y cualquier sentido y musculo de tu cuerpo, el culpable? Bueno un azabache de al menos un metro ochenta era la razón, la causa de que todo se sintiera como la mierda.
-____, anda, vamos al club, a puesto a que sí te vistes como un millón de dólares harás que ese imbécil se arrepienta de cualquier decisión que haya tomado a la ligera. -la ánimo Shisui mientras bailaba de manera rara y miraba el equipaje de la chica. -Anda, no le des la satisfacción de verte llorando por él, mejor hazle saber quién manda.
Shisui tenía razón, después de todo tú no habías tenido la culpa ni mucho menos era tu responsabilidad que Madara no supiera que era lo que quería. Era momento de brillar, ____ ya había dejado claros sus sentimientos por Madara y él bueno él seguía jugando al confundido, lo había arruinado una vez y quizás está sería la segunda vez. Faltaban cuatro días para la boda y ni siquiera había escuchado un arrepentimiento o algo por parte de Madara, ¿de verdad él seguiría adelante después de todo?
_____ no dejaba de pensar en lo inconsciente que estaba actuando y su corazón volvió a romperse en mil pedazos, no entendía nada de eso, ni siquiera entendía el por qué estaba actuando tan empeñado en olvidarla. Ella ni siquiera había hecho el mínimo esfuerzo en hacerlo, ____ lo amaba y ella sabía que era él, que él era el indicado, a pesar de estas malas jugadas del destino y la estupidez que emanaba el azabache.
-No, no llores. -La voz de Obito la sacó de sus pensamientos mientras intentaba reprimir las lágrimas que amenazaban con volver a salir. -Shisui tiene razón, vamos a demostrarle quién manda, ese imbécil lo merece y si decide no retractarse. ____, tú no tuviste la culpa.
La chica asintió aún desanimada mientras trataba de tranquilizarse, esta vez le daría la razón a esos Uchiha.
Por otro lado.
Itachi estaba tratando de calmar la situación con Sakura y Madara, los cuáles estaban discutiendo por todo, Madara había estado demasiado insoportable por su maldita cobardía en ir a buscar a _____, las palabras de Itachi seguían martillando su cabeza, su corazón y cada parte de su alma. Intentaba mantenerse a raya, pero también debía de ser claro, porque sus emociones estaban siendo reemplazadas por la ira.
-¡IREMOS AL CLUB! -dijo Sakura furiosa mientras el azabache la miraba fijamente serio y intentaba mantener un poco de calma.
-YA TE DIJE QUE NO QUIERO IR. -la voz de Madara resonó en toda la habitación Sakura gruño molesta para negar.
-No quieres ir, vaya, no quieres porque yo quiero ir. -respondió seria mientras cruzaba sus brazos, Madara sintió como las palabras se le atoraban en la garganta, quizás tenía razón, esta vez no podría estar a solas con _____, ni siquiera podría estar cerca de ella por tener que intentar mantener contenta a Sakura, si aún no decidía que sentía las cosas tendrían que ser así, si iba a seguir ocultando sus sentimientos a ____ nada cambiaría y Itachi posó su mano con suavidad en el hombro de Madara.
-Vale, vayamos al estúpido club, no pienses que estaré detrás de ti todo el tiempo. -le dijo antes de salir de la habitación, Sakura sonrió, está noche le demostraría a ____ quién mandaba. La pelirosa tomó la mano de Madara para entrelazarla con la de él mientras bajaban al vestíbulo y se dirigían a ese club. Empezaron a caminar, Madara no miraba a Shisui, Obito, Izuna y ____, quizás ya estaban en el club. Las puertas del segundo elevador se abrieron. Madara casi se ahoga con su propia saliva al ver a la chica sonriendo tomada del brazo de Obito y Izuna, Shisui estaba sonriente. _____ se miraba radiante y de nuevo Madara se sentía como un imbécil, mirando a alguien que no tendría sino era sincero. Sakura golpeó el piso con su tacon demasiado furiosa al verla así y volteo a ver a Madara.
-Cierra la boca, te puede entrar una mosca -le dijo a Madara con demasiada irritación, Madara se encogió de hombros y negó para soltar la mano de Sakura y acercarse a _____ con demasiada lentitud. En ese momento parecía que el tiempo se había detenido para ellos dos y que todo ser existente había desaparecido dejándolos completamente solos en ese enorme vestíbulo, ____ lo miró a los ojos, tenía la necesidad de tirarse encima de él y decirle que ella era aún de él, que ambos se pertenecían, que ambos se amaban, que escaparan, pero una voz chillona los sacó a ambos de sus pensamientos y Sakura jaló del traje a Madara con demasiada fuerza para salir de ahí y irse directo al club.
-Quizás para hacer que Madara al fin tome las agallas para decirte que te ama, son celos -aconsejo Obito mientras mantenía su agarre con ____, ella se sonrojo de golpe ante tal idea, ¿funcionaria?
-¿Cómo estás tan seguro que saldrá bien eso? Madara creo que ya acepto que se casará con Sakura, solo peleo por mi al menos tres minutos. -suspiro con desdén mientras caminaban al club, Obito negó.
-No, él está luchando por ti tratando de aceptar que mierda le pasa por la cabeza y los celos, ayudarán -le guiño el ojo con una juguetona sonrisa. ____ se quedó pensando, quizás sólo le faltaba un empujón a Madara para que sacará al fin todas esas emociones que trataba de evadir, ¿qué podría salir mal?
-Vale, acepto tu plan, pero no deberíamos pasarnos de la raya -intentó calmarse y Shisui les sonrió.
-Quizás ese sea el empujón que Madara necesite, esta actuando como un vil imbécil así que demosle una probada de su propia medicina. -sonrió Shisui con complicidad y Itachi se acercó a ellos con la ceja alzada al verlos compartir aquella sonrisa.
-¿Qué sucede aquí? -preguntó Itachi con confusión y Obito le dio una sonrisa realmente deslumbrante.
-Oh ya sabes, pondremos celoso a Madara, quizás así logremos hacer que deje de actuar como un imbécil y le diga que es lo que siente a _____. -respondió Obito con esa misma sonrisa mientras Itachi asentia, ese plan no fallaría bueno al menos ellos querían hacerse aquella idea.
-Tienen razón, Madara necesita ver que de verdad está perdiendo a ____, quizás se dé una idea de que un futuro sin ti por segunda vez será el mismo infierno, me uno al plan. -Itachi les guiño el ojo y Izuna los miraba a todos con confusión.
-Ustedes tienen cara de que harán algo malo, esa sonrisa de Itachi da miedo. -señaló Izuna mientras se encogió de hombros y Itachi negó con diversión.
Ya en el club.
-Bailemos, _____- le animo Obito con una sonrisa, el plan iba en marcha, Madara estaba distraído hasta que Shisui le codeo.
-____, se ve fantástica ¿no? -le preguntó Shisui relajado mientras bebía de su Jim Bean, Madara suspiro y alzó la mirada para encontrar una escena sorprendente. Obito bailando con _____, ella le daba la espalda y ambos cuerpos estaban demasiado pegados, el calor subía y la ira de Madara también, Shisui abrió los ojos sorprendido al ver cómo Madara acababa de romper su vaso de vidrio con su propia mano el bartender lo miró y trago saliva.
-A-Alguien va a tener que pagar por eso. -señaló el bartender mientras hablaba con Shisui y este solo asintió con calma para poner un billete sobre la barra y dárselo.
Shisui sintió algo de pavor, el plan quizás funcionaria pero también quizás los celos de Madara realmente estallarian.
************************
Estaba pensandooooo, ya k volví y ya que ya casi se acaba la noveluki, no les gustaría otra de Obitooooo? O una serie de oneshots de todos los sexys y desvatadoramente guapos UCHIHAAASSSSS jajsjajaja las amoooo, disfruten<333💗💗
ESTÁS LEYENDO
Compromisos |Madara y tú|
Fanfic____ Uzumaki ex novia de Madara Uchiha es invitada a la boda de Sakura Haruno y Madara Uchiha, "por error" según Sakura. Pero qué pasaría si ____ aceptará aquella invitación?, ¿el amor podría volver a nacer entre ellos dos? ¿Quieres saber más?, sigu...