—¡Aloha! —dijo con suma alegría uno de los trabajadores de aquél enorme hotel, estaba con una enorme sonrisa mientras miraba a todos los presentes—Familia Uchiha y Haruno cierto?—les sonrió demasiado emocionado, era un muchacho moreno algo alto y de cabellos negros, tenía muchos collares de flores en sus manos—¡Sean bienvenidos al Royal Hotel! —colocó los collares a los principales, que eran los novios, le dio un collar a Sakura, otro a Madara del mismo color y Sakura sonrió triunfante mientras miraba a ____, Madara solo suspiro.
—Esto es algo ridículo —balbuceo Madara mientras miraba como aquel empleado le daba collares a cada integrante, observó como Obito y ___ estaban juntos, apretó los puños.
—Aquí nuestro hotel les brindará el mejor servicio para que estén completamente cómodos y qué mejor lugar como Hawai para que renazca el amor no?—aquél empleado les puso un collar del mismo color a Obito y ____, estos se sonrojaron y Obito intento detenerlo pero fue en vano.
Los demás Uchiha se rascaron la nuca y observaron aquél aura asesina que emanaba Madara, quería matar a su hermano menor pero negó despacio intentando ocultar cualquier rastro de sus sentimientos, ¿por qué estaba celoso?, suspiro cansado, claro estaba que aún estaba enamorado de ____, pero solo intentaba engañarse así mismo, apretó los puños.
—Sakura, me lo prestas un poco?—Itachi tocó el hombro de Madara para prácticamente sacarlo de ahí, aquel Uchiha había dejado a Sakura con la palabra en la boca para solo intentar calmar a su primo el cuál pensaba fuera de sí cuando estaba enojado.
—¿Qué quieres Itachi?—comentó Madara con cierto enfado mientras seguía apretando sus puños—Ya se dieron cuenta que fue una pésima idea invitar a ____? —escupió con rabia mientras su vista se dirigía de nuevo a Obito y ____ los cuáles estaban con los demás Uchiha riendo y bromeando.
—Ya te diste cuenta que fue una pésima idea dejar que ____ no te explicara las cosas?—lo miro completamente serio, cruzado de brazos, Madara intentó articular alguna palabra pero no, su primo, lo había dejado callado, suspiro algo abrumado. —Date cuenta de tus estupideces y quizás así logres hacer las cosas bien—Madara abrió sus ojos completamente sorprendido ante ese comentario, Itachi era demasiado maduro pero jamás pensó que le hablaría de tal manera tan firme.
Itachi le dio la espalda para dirigirse con los demás y empezar a ver cómo serían aquellas habitaciones que les brindarian. Madara suspiro, de nuevo lo habían dejado callado, ya sabía que había cometido un error pero jamás pensó que se lo fueran a marcar de tal manera a tan solo días de su boda, tomo una bocanada de aire para caminar hacía el resto de la familia, chasqueo la lengua al ver a ese empleado con una tabla en la mano dando llaves de habitación.
—Yo puedo pedir una habitación para mi sola—afirmó ___ mientras sacaba su cartera. Madara escucho y respiro algo aliviado. No dormiría con el imbécil de Obito en la misma habitación.
—Oh vamos ____, no molestas, a parte puedes dormir con Obito, después de todo se llevan muy bien, quizás haríamos pijamadas y sería divertido—exclamó Shisui con cierta emoción, Madara frunció el ceño molesto, ante la estúpida idea de su primo, gruño con furia. Respiro hondo de nuevo intentando calmarse.
—Quería una habitación para mi sola, ya saben quisiera más privacidad—se sonrojo al escuchar a aquellos Uchiha los cuáles solo suspiraron rendidos, ____ tenía razón y tenía derecho a estar sola, Madara suspiro aliviado de escuchar aquellas palabras, no dormiría con el imbécil de Obito y quizás podrían hablar de mejor manera solos, nego despacio.
“Ella en el baño del avión lo dijo todo...” pensó algo rendido. ____ aún amaba al azabache y pensaba que haber ido a la boda había sido un error pero también pensaba que quizás eso ayudaría a superar a Madara, ___ sonrio de lado mientras llevaba sus maletas, Itachi y Obito iban hablando de cosas sin sentido, la muchacha no les estaba poniendo atención, solo pensaba en la asesina mirada que Madara tenía cuando ella y Obito estaban juntos, ¿aún siente algo por mi? Pensó con cierta ilusión, alzó un poco su mirada para encontrar a Sakura la cuál estaba gritándole a Madara de las cosas que quería hacer, Madara se miraba demasiado cansado y abrumado y sus miradas se encontraron, ____ le sonrió despacio y Madara de nuevo se perdió en aquella preciosa mirada de la cuál se había enamorado. Sakura se dio cuenta de eso y jalo de la camisa al azabache para plantarle un apasionado beso, Madara se hizo a un lado algo rendido intentando buscar con la mirada a su primer amor pero notó como había volteado la mirada para irse con su familia, Madara apretó los puños para solo caminar rendido con las maletas directo hacía el elevador.
ESTÁS LEYENDO
Compromisos |Madara y tú|
Fanfic____ Uzumaki ex novia de Madara Uchiha es invitada a la boda de Sakura Haruno y Madara Uchiha, "por error" según Sakura. Pero qué pasaría si ____ aceptará aquella invitación?, ¿el amor podría volver a nacer entre ellos dos? ¿Quieres saber más?, sigu...