Capítulo 4:¿Qué hacen?

7.1K 616 492
                                    

Ambos seguían helados sin siquiera mover un dedo mientras miraban aquella figura parada en la puerta, los tres presentes tragaron saliva sorprendidos, ¿qué debían de hacer ahora?

-No juzgo, se los juro. -rompió el hielo aquél azabache encogido de hombros. -Pero tengo que usar el baño y sino les molesta. -trago saliva de nuevo muy nervioso.

-Si Sasuke, ya nos ibamos. -murmuro ____ nerviosa para escabullirse de ahí rápidamente.

Sasuke tomo del brazo a Madara y lo miro fijamen buscando una explicación en su mirada pero lo único que lograba ver era a un Madara rendido y suspiro pesadamente al verlo de esa manera.

-¿Qué sucedio?- pregunto Sasuke con curiosidad, Madara desvío su mirada y sonrio de lado.

-Me explico algo y me dejo helado, necesito hablar con ella. -lo miro fijamente y Sasuke solo se encogio de hombros.

-Querido hermano _____ merece ser feliz, pero si tú no te das prisa, otro lo hará. - refiriéndose a Obito. Solto el agarre que tenía y lo saco del baño.

Madara solo se quedo pensativo ahí de pie, buscando otra explicación, sonrio de lado y fue directo al asiento con Sakura. La pelirosa estaba de brazos cruzados en el asiento algo molesta ya que el azabache le había dicho cosas horribles sobre su humor.

-Vaya, hasta que el Señor Uchiha se digna a aparecer-le regaño Sakura aún de brazos cruzados con ganas de ahorcarlo.

-Sakura ya no quiero discutir sobre lo mismo-nego levemente y se hundio en su asiento. -Solo quiero llegar ya al hotel y recostarme en la cama- saco unos auriculares para poder escuchar música en lugar de la molesta voz de su enojada prometida.

Sakura solo lo miro indignada y le dio la espalda. Obito y ____ se encontraban mirando una película después de todo era primera clase aquél vuelo.

-¿Qué película están mirando?-pregunto Itachi mientras le tocaba el hombro a ____. Estos se asustaron ya que la película era de terror.

-____ optó por ver El Conjuro, pero a decir verdad no siento que la este mirando. -solto divertido mientras la pequeña chica se encontraba crubiendo sus ojos. Itachi y Obito soltaron una carcajada.

-Vaya _____ eres valiente. -murmuró Itachi con una sonrisa burlona en sus labios.

La chica se hundio en su asiento y se envolvió en una pequeña mantita que había llevado con ella a aquél largo viaje.

-Déjenme en paz. -chillo con un leve rubor en sus mejillas, los Uchihas tenían la misma sonrisa burlona.

-No piensan dormir?- preguntó Shisui adormilado intentando sonar enojado. -Porque yo si quiero

Los 3 culpables que solo estaban hablando se encogieron de hombros y solo se limitaron a asentir con la cabeza, Obito miro a _____ y nego levemente, no se metería con ella, después de todo ella seguía queriendo a Madara, suspiro pesadamente para intentar dormir en el vuelo. ____ quito aquella terrorífica película y decidió taparse hasta la cabeza con aquella manta. Obito solto otra pequeña risa al verla de aquella manera.

En el aeropuerto de Hawái...

Madara estaba buscando su maleta mientras miraba como sus hermanos reían y convivían con ____, suspiro, ¿por qué la situación no puede ser diferente?, sonrio de lado. Y miro a la pelirosa la cuál seguía molesta, Madara rodo los ojos algo cansado y frustrado ante su estúpido temperamento. Sakura seguía de brazos cruzados.

-No piensas llevar mi equipaje?-lo miro confundida y aún más enojada. El azabache no quería problemas y solo tomo el equipaje sin chistar. Sakura sonrio triunfante. -Te amo cariño. -Madara sonrio de lado pensando en aquellas palabras, él no sentía nada, solo se casaba para olvidar a su antiguo y preciado amor.

La pelirosa choco contra _____, ahí venía el caos, Sakura la miraba con cara de pocos amigos y con unas inmensas ganas de matarla y hacerle saber que Madara era de ella. Obito miro aquella escena y solo tomo a ____, Madara le llamo a Sakura para evitar una incómoda pelea en el aeropuerto. Ambas no cruzaron palabras, pero la furia y la tensión se sentían a kilometros.

Salieron de aquel aeropuerto para tomar aquellos autos que los llevarían al dichoso hotel por el cual Madara ya estaba ansioso de llegar, Dormir en una cama al fin era lo único que deseaba al igual que hablar con _____.

-Oye Madara, vendrás con nosotros?-preguntó Izuna mientras señalaba la enorme camioneta, el azabache se moría de ganas de ir ahí porque sabía que tenía una pequeña oportunidad de hablar con _____.

-Me encantaría. -sonrio levemente para empezar a caminar hacia aquella camioneta algo aliviado aunque escucho de nuevo la voz de prometida enojada.

-¡VETE IZUNA!, MADARA VENDRÁ CONMIGO Y SUS PADRES. -le regaño furiosa, Izuna se encogio de hombros y solo subió rápido a la camioneta. Madara apreto los puños furioso para dirigirse a la otra camioneta en la cuál iban sus suegros, sus padres y su prometida.

Sakura ya había sacado de sus casillas a Madara, pero no quería decir nada, no hasta llegar al hotel, quizás se armaría una enorme pelea si Sakura seguía con aquella estúpida personalidad controladora.

—Y bien Madara te sientes listo para la boda? —pregunto su suegro, el azabache se encogio de hombros y asintio despacio, ciertamente no tenía ganas de hablar y ni siquiera de mirar a nadie, pero sus suegros eran demasiado hiperactivos y nunca cerraban la boca.

Madara rio para si mismo, de cierta manera le recordaban a _____ y su ex cuñado Naruto de como se quedaban a altas horas de la noche hablando o riendo de cualquier estupidez para desestresarse de su trabajo, sonrio de lado y también otros ciertos recuerdos invadieron su mente. Diablos, por qué tiene que ser tan difícil? Se preguntaba para si mismo mientras miraba la ventana de la camioneta. Saco su celular y miro unos cuantos mensajes de sus hermanos.

Lamentamos no poder ayudarte hermano - Izuna.

Tu prometida es como esa montaña rusa que te animas al principio a subir y después te arrepientes el resto de tu vida porque fue un desastre - Shisui.

Vaya, no sabíamos que había un poeta en la familia - Itachi.

Madara no pudo evitar reír ante los mensajes de sus hermanos y después guardo su celular, a veces solían ser unos grandes idiotas.

—¿Qué es tan gracioso? —volteo a ver a Sakura y después suspiro agobiado.

—Nada, solo mis hermanos me mandaron unos cuantos mensajes. —suspiro y después miro de nuevo a la ventana algo agotado de la situación.

Los padres de Sakura seguían hablando con los de Madara intentando entablar una conversación estable pero estos solo contestaban algo cortantes y incómodos.

—Oh miren, ya hemos llegado al hotel! —hablo emocionada la madre de Madara y Madara no pudo evitar soltar una pequeña risa ante la emoción de salir de aquella camioneta.

Sakura solo miro a Madara emocionada para tomarlo del brazo y bajar al fin de la camioneta. Los hermanos Uchiha también bajaron junto con _____.

—_____! —chillo de nuevo emocionada la madre de Madara mientras iba a abrazarla.

“Como se nota que odian a Sakura.” penso el azabache mientras se encogia de hombros y nego levemente para acercarse a sus hermanos los cuáles lo miraron con una enorme sonrisa intentando brindarle apoyo moral por la prometida que tenía y por la soga al cuello que se estaba poniendo al casarse con ella.

—Sabes hermano si me dices que me oponga a la boda lo haré, te lo prometo que haré cualquier cosa por ti. —murmuró Izuna a Madara mientras golpeaba su hombro.

----------------------------

LES JURO QUE ESTOY AMANDO LA NOVELAAAA JAJSJAJA L@S AMOOOOOO ESPERO TAMBIÉN LA DISFRUTEN COMO YOOOO💗💗💗
ESTABA PENSANDO EN HACER UNOS ONE-SHOTS DE LOS PERSONAJES DE NARUTOO DIGANME QUE OPINANNN BYEEE💗💗💗

Compromisos |Madara y tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora