Todo estaba yendo como lo planeado, Madara no despegaba la vista de Obito y ____ quiénes seguían bailando, pegados, como si la vida dependiera de ello, Madara negó y intentó relajarse así mismo, sabría que en cualquier momento perdería por completo los estribos y no quería armar una escena aunque ver el rostro de Obito lleno de sangre no sonaba tan mal y descabellado después de todo. Se maldijo así mismo mientras seguía mirando como ambos tenían una enorme sonrisa en sus rostros, ¿en qué momento toda su relación se había ido a la mierda? La ola de culpabilidad no tardó en aparecer.
Todo se tenía que aclarar, Madara debía de decir que era lo que quería, ____ ya se lo había dicho pero el azabache seguía en su estúpido limbo lidiando con sus sentimientos y todas sus emociones acumuladas, hundió su rostro contra la mesa y Shisui y le dio una palmada en la espalda intentando darle apoyó, Izuna suspiro y jalo el cabello de Madara con algo de fuerza, el azabache volteo a verlo con su rostro lleno de furia y lo iba a golpear entonces Izuna puso una mano enfrente de él para callarlo.
-Ah-Ah, si me pides que detenga la boda el sábado, te juro que lo haré Madara - le dijo de nuevo con calma, como ese primer día que habían llegado a Hawái, Madara suspiro rendido le gustaba la idea, Izuna deteniendo la boda Madara justo ahí sonriente yéndose por el altar para buscar a _____, todo era mágico en sus fantasías, lo único malo era eso, solo eran sus fantasías y suspiro de nuevo con desdén y intranquilidad, miró de nuevo a la pista y ya no se encontraban ____ y Obito, ¿dónde mierda estarían? Desde luego pensó lo peor, ¿la perdí? Pensó mientras sentía martillar su corazón con demasiada fuerza, las piezas estaban en el suelo, no lograba entender que estaba pasando y escucho la suave risa de _____ llenar sus oídos, alzó de nuevo la mirada y estaba ahí con Itachi y Obito bebiendo, de nuevo no dejaba de pensar en lo hermosa que se veía en aquél vestido y no dejaba de pensar en qué ni siquiera se lo había podido decir por la entrometida de Sakura, pero Madara no entendía que hacer, su corazón de nuevo empezó a acelerarse conforme pensaba y ese era el problema, solo sobre pensaba y no reaccionaba o hacía lo que debía de hacer sintió como Shisui golpeaba con suavidad su espalda y sonrió de lado.
-Madara, la boda es el sábado, deberías darle una respuesta a Izuna para que detenga la boda - soltó una leve risa y bebió de su whisky con calma, Izuna sonrió ampliamente.
-Me encantaría detenerla como en las películas, así como en Shrek —empezó a reír mientras chocaba su copa de vino con el whisky de Shisui y Madara gruño al verlos divertirse.
-Deberías simplemente hablarle, tu prometida ni siquiera está cerca - le animo Shisui mientras lo codeaba, La mirada de Madara seguía puesta y fija en ella, sus labios remojados por el alcohol y su enorme sonrisa que adornaba su bello rostro, solo tenía una cosa en la mente y era besarla, amarla y quedarse junto a ella toda su vida como lo había planeado antes de aquél estúpido incidente y mal entendido, bebió de un solo golpe su vaso de Jim Bean, su garganta ardía, su corazón le dolía y su alma se partía, ya había tomado una decisión, olvidarse de ella, ¿por qué ahora que la miraba de retractaba? Apretó el vaso en sus manos y Shisui se lo quito de inmediato.
-Ah no, no quiero tener que darle otros veinte dólares al bartender - frunció el ceño mientras dejaba aquél vaso fuera de su alcance, y el azabache sonrió de lado.
-¿De verdad hice todo mal? - les preguntó a sus hermanos con un hilo de voz, sentía que en cualquier momento las lágrimas sólo aparecerían y Shisui suspiro.
-Hermano, lo arruinaste desde el primer momento en que no quisiste escuchar y en el momento en el que no creíste en su palabra, ella te amaba y aún lo hace, debiste de verla después de que la besaste - Shisui suspiro y negó - Ella de verdad sintió que volvió a vivir por un instante y tú se lo arrebataste en el momento en el que le propusiste matrimonio a Sakura, quizás fue hace meses, pero _____ merecía ser escuchada y merece ser escuchada, deberías dejar de ser tan imbécil. - le reprochó Madara sonrió de lado y Izuna estaba confundido.
-¿Madara beso a _____? - ladeo su cabeza sorprendido y confundido, Shisui empezó a reír a carcajadas.
-Tú no te enteras de nada, hermanito - le despeino el cabello con diversión y Izuna frunció el ceño para solo encogerse de hombros.
(les juro q amo a Izuna con todo mi corazón)
-La bese, pero no le dije que aún la amo, que aún me vuelve loco, que aún quiero estar a su lado, que cada noche que voy a la cama me siento vacío, me siento solo, me siento como una mierda, como si una parte de mí me faltara, hay días en los que siento que me falta el aire, pero teniéndola esta semana aquí de nuevo, poderla ver, poderle sonreír, siento que aún puedo vivir, que el Madara que creía muerto sigue vivo, pero sigue vivo porque ella está cerca, porque ella está aquí - murmuró mientras sentía las lágrimas salir por sus ojos, rodaron por sus mejillas y le quito su vaso de Jim Bean a Shisui para beberselo de golpe, Izuna y Shisui estaban perplejos y se encogieron de hombros, jamás pensaron que los sentimientos de Madara fueran tan complicados y que su imprudencia también fuera demasiado mayor.
Izuna sonrió de lado y le quito el vaso para que no pasara otro accidente, Shisui negó.
-Madara, de nada sirve llorar, la tienes a unos metros de ti y no tienes aún el valor de escucharla ni de decirle que es lo que sientes, ¿de verdad quieres casarte con Sakura aún sabiendo que amas a _____ más que a nada en el mundo? - Shisui dio en el clavo, Madara de verdad desperdiciaria toda su vida con alguien por la cuál no tenía sentimientos, gruño, quizás Sakura solo fue una distracción para dejar de pensar en _____ porque Sakura era lo puesto a ella, suspiro.
-¿De qué tanto hablan? - se acercó la pelirosa mientras abrazaba a Madara, el azabache no sintió absolutamente nada y se apartó. Sakura gruño molesta y intentó abrazarlo de nuevo.
-No, ya he bebido suficiente, me iré a la habitación - empezó a caminar a la salida aún pensativo, dolido y con su corazón en la mano, buscando como mierda decirle a la mujer que amaba, ¿lo haría antes o después de la boda? ¿Qué mierda tenía que hacer? ¿De verdad seguiría adelante después de darse cuenta de sus sentimientos?
Madara estaba en la entrada de aquel club, Hawái era precioso y todo a su alrededor también, miró hacia el cielo y sintió sus lágrimas caer de nuevo, corazón roto, se sentía estúpido porque el mismo podía repararlo pero él mismo se detenía.
-¿Por qué no estás adentro?, Sakura está gritando y molesta con tus hermanos - suspiro ____ mientras colocaba su mano en el hombro del azabache. Madara se giro a verla fijamente y le tomó la mano con suavidad, esa era su oportunidad.
_____ trago saliva y se alejo un poco, quería espacio y quería decirle al azabache que lo amaba pero él debía de tomar esa iniciativa, ella le había dicho que lo amaba en el avión, y él aún así seguía dudoso de todo y gruño un poco molesta recordando el beso. “¿Por qué tiene que jugar con mis emociones?” la chica lo miró a los ojos decidida y Madara sintió miedo, estaba intentando prepararse para el golpe que venía.
-Te amo, Madara, te amo desde el maldito primer momento en el que me enamoré de ti, te amo y tú siempre pareces no notarlo, siempre pareces cómo sino lo supieras o como sino lo hicieras - la voz de la chica se quebró y Madara se sintió como un imbécil, ¿de verdad ella pensaba eso? El azabache intentó tomarle la mano y ella se alejo de nuevo aún con las lágrimas en sus ojos, la tristeza hundió al azabache y las palabras quedaron atoradas en su garganta - Jamás me escuchaste, jamás fuiste corriendo por mi como yo lo intente miles de veces por ti, te amo, pero no luchaste por mi, por nosotros, solo te rendiste y mira, te casaras el sábado, a pocos días de tu boda y sigues sin notar lo estúpidamente enamorada que estoy de ti - intentó limpiar sus lágrimas pero seguían cayendo y solo salió corriendo de ese lugar, Madara negó, y intentó correr tras ella pero una mano en su hombro lo detuvo.
*****************************
AYYYYY POR DIOS ME LLEGO LA INSPIRACIÓN JAJAJAJAJAJA YO Q TENIA PLANEADO ESCRIBIR HASTA EL VIERNES PERO AQUÍ UN CAP PARA USTEDES L@S AMOOOOOOOOO, ESPERO QUE LA DISFRUTEN COMO YO DISFRUTO ESCRIBIR ESTA BELLEZA
MAÑANA TAMBIÉN ESPERO TRAER CAP NUEVO MIS NENUKIS 💗
Veo q a ninguna les gustó que ya casi se acercara el final:( pero pues sí aún le falta poquito pero no duden q les sorprenderá lo que viene;)
ESTÁS LEYENDO
Compromisos |Madara y tú|
Fanfic____ Uzumaki ex novia de Madara Uchiha es invitada a la boda de Sakura Haruno y Madara Uchiha, "por error" según Sakura. Pero qué pasaría si ____ aceptará aquella invitación?, ¿el amor podría volver a nacer entre ellos dos? ¿Quieres saber más?, sigu...