Madara tenía su traje puesto para la cena de ensayo, hace horas la discusión con Sakura había sido la peor, ni siquiera tuvo agallas, y ella sólo le dijo “Estas ebrio.” Madara se sintió imbécil y se hundió en su asiento, estaban en un enorme salón, los invitados estaban comenzando a llegar, miró por la puerta principal, Izuna y Sasuke entraron hablando de lo más normal, como si el problema en el club jamás hubiera sucedido.
—Que emoción, los discursos de los padrinos, a estoy esperando escuchar el de Itachi, siempre tiene algo bueno que decir. —la madre de Madara lo miraba con una enorme sonrisa y recordó las frías palabras de Itachi en el acuario, suspiro para solo tirarse hacía atrás, su primo sabía donde golpear cuando sabía que estaba cometiendo errores enormes.
—Mamá, no es necesario que finjas emoción, sé que ninguno de ustedes quiere que me case. —le puso su mano en el hombro a su madre, la cuál se encogió de hombros, ¿tan obvio era que estaba fingiendo?
Obito llegó del brazo con _____, iban riendo de cosas sin sentido, ella se miraba preciosa en un vestido rojo, sin tirantes, sus pechos resaltaban al igual que sus caderas, se miraba perfecta y no pudo evitar querer acercarse a ella, pero solo se hundió en su silla, un peliblanco lo empujó para que saliera de su trance.
—Obito no tiene malos gustos en las mujeres y vaya que ____ sería un gran partido para él ya que al menos él sí intenta hablar con ella y decirle lo que siente. —Tobirama bebió de su copa de vino y Madara sólo lo miró mal intentando tragarse sus palabras, su amigo tenía razón, se puso de pie dispuesto a empezar a caminar hacía ella, la cena no tardaba en comenzar y que mejor de hablar con el amor de tu vida momentos antes de tu cena de ensayo, nada podía salir mal después de todo, ya estaba jodido.
Madara se puso frente a su hermano y ella los cuales lo miraban con confusión, ¿qué había pasado ahora?
—Te ves hermosa, _____. —soltó sin más, ocasionando un sonrojo en las mejillas de la nombrada, ella solo desvío la mirada, golpe bajo para Madara, ella ni siquiera quería verlo, sabía que todo terminaría mal si lo hacía.
—Gracias, Madara. —respondió, Obito notó la incomodidad y tensión en el ambiente, intentó aligerarlo, pero tenía cierto temor a que su hermano mayor le asestara un puñetazo en la boca.
—Bueno, te casaras, vaya, jamás creí que esto sucedería en verdad. —murmuró Obito, Madara no pudo evitar sólo sentirse aún peor, quizás no lo estaban golpeando pero esas palabras dolían aún más que cualquier golpe que quisieran darle.
—Sí, por lo visto, me casaré. —suspiro y miró a _____. —Solo esperemos no llueva mañana, el clima a estado raro en Hawái.
______ lo miró triste al escucharlo, ¿hacía falta decir eso?, ¿de verdad ya había tomado esa decisión de dejarla para siempre? _____ apretó el brazo de Obito.
—Bueno, iremos a buscar nuestra mesa, ya sabes los discursos, queremos escucharlos todos. —asintió levemente Obito entendiendo la indirecta de _____ sobre sacarla de ahí.
Madara asintió para hacerse a un lado, miró como ella solo se alejaba y sintió dos enormes manos golpear su espalda.
—Yo diré el primer discurso, de mí sigue Tobirama y ya después tú debes decirle unas palabras a los invitados. - asintió mientras trataba de sonar relajado y no molesto, estaba furioso, Madara ni siquiera había intentando romper el compromiso o eso era lo que Itachi pensaba.
—Bien, gracias por hacer esto. —los miro Madara y ellos solo se encogieron de hombros ya no había algún plan bajo la manga de Itachi ya no quería seguir lastimando a ____, así que solo se encogió de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Compromisos |Madara y tú|
Fanfic____ Uzumaki ex novia de Madara Uchiha es invitada a la boda de Sakura Haruno y Madara Uchiha, "por error" según Sakura. Pero qué pasaría si ____ aceptará aquella invitación?, ¿el amor podría volver a nacer entre ellos dos? ¿Quieres saber más?, sigu...