Madara no dejaba de pensar en ____, sentía su corazón latir demasiado fuerte, de verdad ella iría a la boda y vería como lo perdería, esa duda nno dejaba de atormentarle la cabeza. Ya tenía un rato que se había salido de la casa dónde se encontro con sus hermanos. Tenía su corazón en la mano pensando en ____, estaba dando vueltas en aquél auto intentando aclarar sus dudas, miro aquél centro comercial y suspiro. Estaba reviviendo aquéllos recuerdos.
Flashback
—Odio cuando me miras porque no puedo evitar ponerme nerviosa. —chillo aquella chica mientras evadia la mirada de su novio. El azabache solo solto una pequeña carcajada y la tomo del mentón para besarla.
—Yo amo observar a la hermosura que es mi querida novia. —beso sus labios de nuevo mientras seguía sosteniendo su mentón y después beso su frente. —Te amo, _____.
—Madara ya basta! —solto más risas.
Fin del flashback
Escucho un claxon que lo hizo salir de sus pensamientos. Estaciono su auto y bajo para ir a ese tonto centro comercial, la boda sería dentro de poco, de verdad estaba ¿feliz? Se pregunto a si mismo mientras bajaba del auto y comenzaba a caminar directo a ese centro comercial, volteo a su lado y dio un largo suspiro al no ver a su antiguo amor a su lado.
—A veces maldigo el día que te conocí... —suspiro de nuevo y negó con su cabeza para continuar caminando y entrar a ese centro comercial, era enorme.
Mientras que por otro lado, aquella pequeña chica estaba caminando comprando todo para esa boda, iría a ver a Madara y quizás a impedir que se case, tenía cientos de bolsas y su querida mejor amiga iba a su lado, solto una leve risa.
—¡Oye fíjate! —su risa se detuvo al ver al azabache. —M-Madara.
—¿_____?— trago saliva al verla y nego con la cabeza. —Lo siento, no pensé en verte digo, yo no quería golpearte.
—No pasa nada, yo ya me iba, mi mejor amiga me esta llamando y yo, bueno adiós. —desvio la mirada para evitarlo y salir de ahí.
Narra Madara.
Entre a ese tonto centro comercial dispuesto a distraerme y recordar cosas lindas, sentía un pequeño alivio pero también un martirio, ¿de verdad debía de casarme? Negue con la cabeza que mierda estaba pensando, solo escuche el nombre de _____ lo nuestro terminó, ella esta feliz con Hashirama o algo así dijo Sakura hace unos meses, agache mi mirada pero una hoz me sacó de mis pensamientos.—¡Oye fíjate! —me gritaron y voltee hacia abajo, ¡MIERDA ERA ____! —M-Madara.
Ella también se miraba sorprendida y hermosa, era espectacular mirarla de nievo, trague saliva, no sabía que hacer ni decir, diablos, ¿qué mierda hago?
—¿_____?— trague saliva al verla y negue con la cabeza nervioso repetidas veces —Lo siento, no pensé en verte digo, yo no quería golpearte.
—No pasa nada, yo ya me iba, mi mejor amiga me esta llamando y yo, bueno adiós. —desvio la mirada para evitarme y salir de ahí. Mi corazón latio de nuevo demasiado rápido.
Mire como se iba, mis ganas de detenerla eran demasiadas, pero solo me quede helado, estaba sorprendido y los recuersos vinieron de nuevo a mi, mi corazón volvía a romperse cada vez más.
—¡_____!, ¡Espera! —le llame y tome su mano para que me viera fijamente. — Supe que mis hermanos te invitaron a la boda. —la mire y sonreí de lado.
—Oh, si te molesta que vaya solo dímelo y no lo hago, no quiero incomodarte en tu día más feliz. —vi que sonrió de lado y negue.
—Yo, no me molesta ni me incómoda. — tampoco siento que vaya a ser el día más feliz. —Solo te iba a decir que espero verte pronto, era todo. — me encogi de hombros y solte su mano lentamente, Dios cuanto extrañaba su tacto y a ella.
Mil imagines de nuevo invadieron mi mente y ella me sonrio brevemente y después se despidió. Suspiré, aún no la he olvidado ni dejado de amar, estas dos semanas en Hawai serían un reto para mi y mis sentimientos.
Fin de la narración
Miles de mensajes empezaron a llegarle a aquel azabache de su querida prometida. Y entro una llamada de ella.
—¡MADARA!, ¿Dónde mierda estas?, la prueba del pastel es en media hora y no estas en casa ni en el trabajo. — Madara suspiro pesadamente, realmente la boda era un caos al igual que sus sentimientos.
—Ya voy, solo vine a comer un rato y estar con mis hermanos, pero ya voy para allá. —colgó.
No quería seguir escuchando aquellos gritos y reproches. A Sakura le urgía casarse con Madara, pero Madara solo quería mandar al diablo todo, ya no entendía sus sentimientos, quizás ver a _____ había sido un enorme error.
El azabache subió a su auto, debía de estar listo para su boda, todo debía de estar bien. El viaje a Hawai estaba a la vuelta de la esquina, pero la calle del arrepentimiento estaba antes y quizás el azabache se animaría a ir hacía esa calle.
ESTÁS LEYENDO
Compromisos |Madara y tú|
Fanfic____ Uzumaki ex novia de Madara Uchiha es invitada a la boda de Sakura Haruno y Madara Uchiha, "por error" según Sakura. Pero qué pasaría si ____ aceptará aquella invitación?, ¿el amor podría volver a nacer entre ellos dos? ¿Quieres saber más?, sigu...