Capítulo 9:Acuario 2.0

4.2K 397 80
                                    

Madara se separó lentamente de ____, ella estaba completamente sorprendida. ¿Por qué la había besado?, esa pregunta invadía los pensamientos de ____. ¡Dios! Madara estaba comprometido, negó varias veces para hacerse a un lado y mirarlo fijamente, ella lo quería pero también entendía y respetaba que Madara se iba a casar. Seguía en completo shock invadida de confusión y vagos recuerdos de su relación, lo había extrañado, esos labios que por años le habían pertenecido.

—M-Madara —intentó hablar pero sus nervios y esas emociones que la abrazaban en aquél momento no se lo permitían. Ella seguía enamorada y seguía amandola tanto como el primer día, pero ¿por qué ahora?, ¿por qué no antes?, ¿por qué la hizo a un lado cuando ella rogaba su perdón? No entendía que ocurría.

Madara no le quito la mirada de encima a la chica, los millones de sentimientos que sentía en ese momento eran indescriptibles y lo peor de todo. Es que Sakura y todo el mundo tenía razón. Él la amaba, la ama y la amará siempre, como un loco, como un idiota. El azabache trago saliva, la devoción y las ganas de volver a besarla se reflejaban en su rostro y el acuario era un hermoso escenario para aquella escena romántica que estaban protagonizando, pero los sentimientos de la confusión, el enojo, la tristeza y la pregunta “¿Por qué ahora?” No dejaba de atormentar la cabeza de _____.

—Yo, _____, yo... —Madara ni siquiera podía hablar, esos sentimientos y esas emociones habían revivido desde el primer momento que el había tomado su mano en el hotel y ese beso, ese maldito beso le había marcado su perdición. Madara solo quería evadir sus sentimientos por ella fingiendo que ya no sentía nada, pero ahora se estaba preguntando así mismo “¿Alguna vez deje de sentir?”

—¿Por qué? —las lágrimas amenazaban con salir de los ojos de ella, y Madara intentó tomarla de nuevo de la mano para acercarse y explicarse, pero ella se alejo un poco y negó con la mirada para ya no mirarlo. —T-Te vas a casar —dijo en un hilo de voz —Y no conmigo —agachó la mirada para darle la espalda y continuar su camino.

¿Tan horrible había sido aquel beso?, llevaba demasiado tiempo sin siquiera sentir su roce, sin siquiera sentir labios, desvío la mirada a aquél estanque, un pez Betta se asomó y Madara suspiro recordando aún el beso mientras clavaba la mirada en la información de ese pez. Y sintió como tocaron su hombro, el azabache se sobresalto y volteo a ver el dueño de aquella mano, y una sonrisa llena de amargura y tristeza se asomo en sus labios.

—¿Dónde está ____? —preguntó Madara, el azabache sentía su corazón latir fuerte, no quería escuchar lo que su hermano le diría, no quería simplemente le aterraba que su hermano comenzará a regañarlo o simplemente juzgarlo.

—Está con Izuna y Obito —respondió Itachi mientras miraba en la misma dirección que su primo, admirando aquél pez junto con otras especies. —_____ llegó destrozada, Izuna se asustó y empezó a llorar porque no entendía que ocurría y le dijo a Izuna que estaba llorando porque sólo había tropezado, pero _____ no sabe mentir, solo Izuna le creyó, los demás la abrazaron y bueno siguieron el recorrido —contestó Itachi mientras se enderezaba y miraba de reojo al azabache el cual seguía absorto en sus pensamientos. ¿Había cometido un error?

—La bese—murmuró Madara y Itachi negó despacio para encogerse de hombros, estaba sorprendido al escuchar aquello pero algo en él ya lo presentía.

—Sabes Madara? No te juzgo por todo lo que haz hecho, tampoco te juzgo por la estupidez de casarte con Sakura —sonrió de lado y se volteo para mirar a la cara a su primo. —Pero deberías saber que _____ todo el tiempo que la mandaste al diablo por tu tonto enojo, nosotros la vimos sufriendo, te insistí tanto hablar con ella para que aclararas las cosas y solo me decías que no, en este viaje te pedí que aclararas las cosas con ella de nuevo, te pido que hables con ella, a menos que quieras dejarla ir por segunda vez —Itachi estaba serio y le tocó el hombro de nuevo para darle un apretón demostrando su apoyo.

—No la quiero perder, no quiero que ella piense que no la amo, Dios he sido un completo idiota, un animal —sintió como su corazón se encogió, recordó de nuevo los miles de mensajes y llamadas que la chica le hacía todos los días para que pudieran hablar y él jamás se detuvo a escuchar y después de todo, ella seguía ahí, ella seguía intentando regresar a él y ese último mensaje vino a su memoria.

“Siempre seré tuya, Madara, te amo aunque seas un idiota y quizás no deje de hacerlo pero merezco avanzar y merezco a alguien que me ame y confíe en mi, y al parecer no quieres ser tú”

Madara agachó la mirada y sintió una ola de culpabilidad, y escucho otros pasos apresurados que venían hacia ellos y intentó recuperar el aire.

—____, e-ella se fue. —habló jadeante Obito mientras intentaba tranquilizarse. —D-Dijo que no se sentía bien y sólo se fue....

El azabache de nuevo se desconecto de sí, la culpabilidad, el amor, y sus sentimientos confusos lo hundían. ¿Por qué había tomado todas esas decisiones estúpidas? Mejor dicho, ¿por qué había intentado olvidarla si sabía que ella era lo mejor de su vida? Su corazón martillaba, no podía escuchar nada, solo el sonido de su corazón, la voz de Obito y Itachi eran ecos, las piezas volvían a caer, recordando como es que siempre había sido un imbécil. Y la única pregunta era, ¿por qué?

—Alguien puede explicarme por qué demonios ____ se miraba como si la hubieran golpeado mil millones de camiones? —Obito estaba intentando entender la situación, Itachi negó y tomó del brazo a Obito para dejar solo a Madara, el cuál debía de aclarar sus sentimientos y ideas. —¡No! —Obito se soltó del agarre de Itachi para señalar a su hermano mayor. —Jamás te he juzgado por lo que haces y siempre te he intentado apoyar Madara, pero esta vez, esta maldita vez si vuelves a joderlo con ella olvidate de mi maldito respeto, porque ya ni siquiera queda nada de lo que alguna vez admire en ti al tomar todas estas malditas y estúpidas decisiones, eres un completo imbécil que ni siquiera merece el amor de _____. —escupió con furia para salir de ahí y intentar encontrar a la chica.

Y Madara solo se quedó ahí, procesando todo lo que su hermano menor le había dicho, le había caído como un millón de golpes en la cara, Itachi miraba sorprendido como Obito se había ido, jamás le había hablado de aquella manera a Madara pero tenía razón, alguien debía de hacerle entender que sus errores habían marcado su futuro y todos aquellos tenían consecuencias demasiado fuertes para todos en aquella familia. Y de nuevo se quedó preguntándose si _____ alguna vez había intentado olvidarlo, su corazón volvió a latir demasiado fuerte, debía de hacer algo, Itachi tenía razón, ¿la volveria a perder por segunda vez?

*************************
LAMENTO DESAPARECERRRRRRRR HOLIIIIII ESPERO LO DISFRUTEN L@S AMOOOOOOO💗💗💗💗💗

Compromisos |Madara y tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora