Capítulo 6:Dinosaurios

6.4K 511 212
                                    

Nada mejor que vivir tu romance en Hawai, pero el error era que no estabas con tu preciado amor como te hubiese gustado, suspiraste desanimada mientras estabas en aquélla camioneta con todos aquellos torpes, guapos y sexys Uchihas, sonreiste de lado para voltear a tu lado y encontrarte con Obito mientras que por el otro lado se encontraba Madara el cuál no dejaba de pensar en el hubiera y a decir verdad se estaba frustrando. Itachi estaba mirando la tensión que crecía conforme Obito hacía reír ____. Madara le lanzaba una mirada tratando de decirle “te aniquilare” Itachi solo trataba de romper aquélla tensión, sabía que eso incomodaria a ____, la cuál ni atención estaba prestando a las miradas de Madara.

—¿Te gustan los Dinosaurios ____?—preguntó con curiosidad Izuna mientras hacía a un lado a sus hermanos del campo visual de ___, estos lo miraron molesto, vaya que era demasiado inoportuno. “idéntico a Sasuke” pensó Madara con enfado al recordar el indicente en el baño del avión.

—Ah?, Por supuesto—lo miro con una tierna sonrisa, Madara no pudo evitar sentir celos, ¿por qué coño lo miraba así a ese idiota?—A quién no le gustan los dinosaurios?—le preguntó en un tono algo irónico y burlón mientras seguía manteniendo su sonrisa, un vago recuerdo llegó a la mente de Madara.

Flash Back

—____, ya te dije que luego será—comentó el azabache con sus hombros encogidos y una sonrisa de lado, sabía que su novia estaba un poco molesta y triste por no haber llegado a tiempo a aquella preventa de peluches, suspiro a veces no entendía como su novia adoraba los peluches de todo tipo.

—¡ES QUE NO ENTIENDES!, ¡SÓLO HOY TENDRÍAN AL T-REX!—lo miro desanimada y sin ganas, Madara sintió que su corazón se rompió al ver a su novia de esa manera.

Tomó su mano para sacarla de ese lugar, ____ lo miro confundida pero continuó intentando seguirlo a pasos torpes y con una enorme confusión en su rostro, a veces no entendía la bipolaridad de su novio.

—M-Madara, ¡ve más despacio! —le regaño al sentir que casi tropezaba—¿A dónde vamos?—intentó preguntar pero Madara estaba muy concentrado saliendo de ahí, la chica no le quedo más remedio que sólo seguirlo.

El Uchiha estaba buscando más tiendas en aquél enorme mall, “¿Por qué diablos tiene que ser tan estúpidamente enorme? ” pensó mientras seguía mirando el lugar en busca de una tienda, no le gustaba ver a su chica triste o desanimada, “BINGO!” pensó Madara para entrar a la tienda, era algo grande pero pudo notar en los aparadores que vendían cosas que quizás le gustarían a la chica.

—Esperame aquí—le dijo el azabache a la chica, la cuál ladeo su cabeza aún confundida pero asintió. Madara beso su frente y entró a la tienda dispuesto a encontrar algo que le gustase a su querida novia la cuál esperaba impacientemente por el azabache que ni siquiera alguna razonable excusa había dado.

Madara por su parte estaba mirando los aparadores de la tienda con curiosidad, examinando cada animal y peluche que encontraba.

—Diablos a ____ no le gusta esto—dijo lanzando el peluche a otro lado mientras seguía buscando y rebuscando, una amplía sonrisa se formo al encontrar al perfecto peluche, era un tierno dinosaurio de cuello largo, esperaba que le gustara a la chica, tomo ese peluche el cuál estaba algo grande, lo tomó para ir a pagarlo y salir con el.

Salió de la tienda en busca de su novia, ____ estaba sentada en una banca jugando con sus pies esperando a Madara.

—____! —le llamó con una sonrisa en su rostro, noto como ____ alzaba su mirada.

Los ojos de ____ se iluminaron al ver el detalle que Madara le había echo, no pudo evitar sonreír para ponerse de pie y abrazarlo con una tierna sonrisa en su rostro.

Compromisos |Madara y tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora