Obito estaba mirando fijamente a Madara mientras seguían en la entrada de aquél club, Madara estaba encogido de hombros y algo disgustado mientras Obito quitaba con suavidad su mano para soltar un largo suspiro.
-Creo que deberías primero terminar tu compromiso si piensas hablar con ella, ella debe de saber que la amas y que estas seguro de ella - le aclaró Obito mientras se cruzaba de brazos y miraba amenazante a Madara, este se encogió de hombros tenía razón ¿como planeada simplemente llegar a ella sin haber roto el compromiso antes? Gruño al ver cómo sus hermanos tenían razón y él quedaba como un completo idiota, suspiro abrumado para mirar a su hermano con hostilidad.
-Me estás reteniendo porque quieres a _____ para ti, maldito bastardo - gruño molesto y celoso recordando como Obito estaba bailando demasiado pegado a su chica, la adrenalina y las ganas de matarlo aumentaron, Obito abrió los ojos sorprendido por el comentario de Madara y apretó los puños para mirarlo fijamente, el ambiente estaba demasiado tenso.
-¿A _____ para mí solo?, eres un completo idiota, Madara de verdad siempre logras decepcionarme cada vez más, piensas que _____ no te ama?, ¡TE LO ACABA DE DECIR, JODER! - lo empujó furioso y Madara abrió sus ojos sorprendido esta vez, jamás había visto a Obito de aquella manera, él era el inmaduro de todos aparte de Izuna (mi solesito, lo amo) Obito gruño molesto para después verlo a los ojos. - De verdad que siempre logras sacar la estupidez antes que el razonamiento. Te estaba dando un maldito consejo porque ella quiere estar contigo y yo quiero que seas feliz, jodido imbécil, ¿De verdad la felicidad viene acompañada con Sakura? Oh cierto, como va ese dicho, la miseria ama la compañía y hacía allá vas sino te das prisa, maldito pendejo - gruño con furia para volverlo a empujar, Itachi estaba mirando la escena y Shisui estaba a interrumpir pero Itachi lo detuvo.
-No, déjalo, Madara tiene que entender y Obito esta dándole una lección. - dijo serio mientras detenía a Shisui pero Izuna se escabullo y corrió hacia sus hermanos asustado. - Mierda. - se maldijo al ver a Izuna.
-¿Por qué pelean?, ¡No tienen porqué pelear! - dijo mientras intentaba mantener calmados a sus hermanos, Madara hizo a un lado a Izuna para acercarse a Obito y tomarlo del cuello de la camisa, Itachi gruño molesto, Obito había bajado la guardia por Izuna, no quería montar una escena en aquella entrada del bar, Shisui está vez iba a intervenir. - ¡MADARA SUELTALO! OBITO NO TIENE LA CULPA DE QUE SEAS UN IMBÉCIL, OBITO NO ES CULPABLE DE QUE NO SEPAS COMO ACERCARTE A _____, OBITO SOLO TRATA DE SALVARTE COMO PARA QUE TE PONGAS ASÍ, ERES UN IDIOTA, NI SIQUIERA TE RECONOZCO. - grito Izuna mientras su voz sonaba con decepción y tristeza, Madara bajo la guardia y Obito se safo de su agarre, Shisui miró sorprendido a Izuna y Itachi también estaba asombrado, tomó del brazo a Shisui el cuál sólo quería tomar a Izuna y sacarlo de ahí, Madara era demasiado imprudente como para controlar sus emociones y Shisui gruño molesto al sentir como Itachi volvía a detenerlo.
-Callate y Observa - le ordenó Itachi a Shisui, Madara se volteo para ver a Izuna y intentó acercarse a su hermano menor, pero Izuna se alejó.
-_____ no debería de seguirte amando, ella merece ser feliz y lo único que logras es alejar a todo tu alrededor, quienes de verdad te aman y se preocupan por ti, no te conozco y me da rabia porque tratamos de salvarte, tratamos de hacer que veas las cosas - Izuna sintió como una lagrima rodaba por su mejilla y la quito con rabia. - Pero si necesitas que detenga esa estúpida boda, no dudaría en hacerlo, porque todos aquí, estaremos dispuestos a que seas feliz, aunque seas un imbécil que no lo merezca del todo. - lo miró a los ojos para después alejarse - Iré a ver a ____, porque a diferencia de ti, todos nosotros sí la escuchamos cuando tú ni siquiera te quisiste acercar a ella. - le dio la espalda para empezar a caminar, Sasuke llegó corriendo hacía todos ellos demasiado preocupado.
-¡Alguien puede decirme porque _____ estaba llorando!, estaba demasiado triste y mal, venía caminando hacía el club ella parecía un mar de lágrimas, Dios, me dijo que quería irse antes de la boda, N-No sé que sucede, ¿dónde mierda quedó el plan de que Madara volviera con _____? - dijo aún con preocupación y miró a Madara el cuál estaba analizando la situación y las palabras que Izuna le había dicho, se habían sentido como millones de navajas en aquél momento, Izuna jamás le había dicho cosas así y logró sentir como todas las respuestas se quedaban atoradas en su garganta, Sasuke intentó tomar aire para regular su respiración.
-Vamos a ver a ____, nos necesita como para seguir con este imbécil, cabeza hueca - respondió Izuna molesto para empezar a caminar y dirigirse al hotel, Sasuke fue detrás de él no sin antes mirar a Madara con tristeza y desdén, Madara lograba ver la decepción en sus primos y hermanos, sus rostros, su corazón se encogió, debía de entrar en razón y seguir aquellos consejos, no debía de ser imprudente y volver a perder a la chica, ¿por qué?, ¿por qué todo esto era tan difícil? Gruño y miró como sus primos se alejaban y iban caminando hacía aquella chica la cuál estaba terminando de alistar su maleta, se maldecia mil veces de haber asistido, pensó que sí el azabache al fin la miraba podría entrar en razón pero ella pensaba que había hecho todo lo contrario. _____ escucho como tocaban la puerta con insistencia y tomó el pomo de la puerta para abrirla y Izuna entró para abrazarla y empezar a llorar mientras se escondía en su hombro, _____ abrió los ojos sorprendida y miró como todos los Uchiha entraban a la habitación, la chica los miró buscando una explicación del porqué Izuna lloraba. (mi bebitoooooo, estúpido Madara)
-Discutió con Madara, ya sabes como se pone cuando sucede. - sonrió de lado Itachi mientras se encogió de hombros, miró las maletas de la chica recogidas y alzó una ceja señalandolas, _____ se encogió de hombros, ¿qué debía de decir?, abrazo a Izuna con cariño para después acariciar su cabello.
-¿Te vas? - le pregunto Obito con suavidad mientras intentaba relajar sus músculos, quizás al final de todo _____ se había dado cuenta que merecía más que lo que Madara estaba dando, pero no era así, ella aún quería que el azabache luchará, aunque fuera un poco.
-Pensaba en irme y tomar el primer vuelo...
Izuna alzó la mirada, sus ojos tristes encontraron a ____, ella trago saliva, Izuna se miraba decepcionado y triste y empezó a negar con la cabeza.
-N-No te vayas, quédate por favor, prometemos estar contigo en todo momento, por favor - le pidió suplicante, suspiro despacio y un nudo en su garganta se formó.
-N-No quiero ver como la elige de nuevo en lugar de a mí. - lágrimas empezaron a caer de sus ojos y todos aquellos azabaches se unieron a aquél abrazo para brindarle apoyó.
-Amo los abrazos en familia. - dijo Shisui mientras se relajara, las ganas de matar a Madara seguían ahí pero ya se había relajado un poco.
-Tranquila _____, estarás bien y esto te ayudará a superarlo, lo prometemos - le ánimo Itachi para que no se fuera, Sasuke miro a su hermano mayor y sonrió de lado, no apoyaba la idea de que _____ siguiera lastimandose, Obito tampoco, pero tenía la esperanza de que la platica con Madara hubiera tenido un enorme impacto.
-Muchachos, los adoro, pero de verdad, ya lo he visto irse una vez, no sé si pueda soportar una más, M-Me duele como no se imaginan. - siguió llorando, Obito suspiro al verla de aquella manera y apretó los puños, siempre había defendido a su hermano mayor, pero ya no toleraba que estuviera hiriendo a _____.
-No, quédate, al menos quedate a mirar como Madara firma su sentencia de muerte, pero mañana compraremos un vestido tan sexy y sensual que mire que te perdió, que mire que no te vas a romper de nuevo, tiene que ver, que eres tú la mujer que perdió por imbécil, por cobarde, admirar la belleza que posees, quizás continúe con su boda, pero tú debes de continuar con tu vida. - Obito la miro a los ojos y la chica lo miró asombrada para encogerse de hombros, tenía razón después de todo.
-¡Iremos de compras! - gritaron con emoción Izuna y Sasuke.
**************************
AMO A ESTOS UCHIHAAAASSS JAJSJAJAJA, DISFRUTEN GENTE PRECIOSAAAAAA💗💗💗💗
De verdad espero que la amen tanto como yo💗
ESTÁS LEYENDO
Compromisos |Madara y tú|
Fanfiction____ Uzumaki ex novia de Madara Uchiha es invitada a la boda de Sakura Haruno y Madara Uchiha, "por error" según Sakura. Pero qué pasaría si ____ aceptará aquella invitación?, ¿el amor podría volver a nacer entre ellos dos? ¿Quieres saber más?, sigu...