Capítulo 10: Intento de desconexión

101 6 44
                                    

Álex: Estoy feliz... aunque no lo parezca.

Marta: ¿Por?

Álex: Porque estoy contigo y porque al fin sé que sientes lo mismo por mí.

Marta: Sí Álex, te quiero, pero aún tengo que luchar con varios fantasmas del pasado y uno de ellos es tu hermano, como se entere de esto que tenemos ahora hará lo posible para separarnos si en algún momento estamos juntos.

Álex: Ven... que ya sé que estás pensando.

Marta: Pienso que soy ese clavo que saca otro clavo, que si Natalia te pide volver dirás que sí y me harás daño... _Álex la interrumpe_.

Álex: Calma, calma, no eres ese clavo que saca a otro clavo, me gustas desde que estabas con mi hermano, todas las noches que hemos dormido juntos, todos los chistes malos sin gracia que te contaba para hacerte reír, la de veces que pensé robarte más de un beso cuando estabas con él.

Marta: Pistolas...

Álex: Dime vaquera...

Marta: No quiero que creas que también eres ese clavo para sacar al otro clavo, que si estoy con alguien es de verdad, que no lo utilizaré a mi antojo, que lo quiero verdad, pero vamos, que no es la primera vez que han jugado con mis sentimientos, además que lo nuestro no funcionaría, eres el hermano de y tratarán de separarnos y hacernos daño, habrán desconfianzas y celos tanto por tu parte como por la mía... _Álex la interrumpe_.

Álex: ¿Qué eres ahora, la pitonisa Marta? ¿Tienes un par de velas negras y la bola de cristal? Por favor... déjate de gilipolleces, si estuviéramos juntos, nada de esto pasaría, mi hermano no es hombre de una sola mujer, en cambio yo sí, porque si estoy con alguien, es de verdad, soy más fiel que él.

Marta: Álex... tu y yo... ¿Qué somos?

Álex: Sinceramente, no sé que somos, yo lo definiría como una aventura, un rollo, amigos con derecho... ahora en serio Marta, ¿por qué no quieres tener nada serio conmigo? Yo te quiero, tú me quieres, ¿Qué problema hay?

Marta: Necesito tiempo, te prometo que en Jerez te daré una respuesta, ahora mismo estoy muy confusa...

Álex: Prometo no presionarte, cuando estés lista dame esa respuesta, pero quiero que sepas una cosa.

Marta: Dime.

Álex: Solo tengo ojos para ti.

Al oír esas palabras, Marta se sonroja y se da la vuelta, mientras Álex habla con sus mecánicos y jefe de equipo de Estrella Galicia, Álex deja el móvil en la mesita de noche y abraza a Marta haciendo la postura de la cuchara, Marta se da la vuelta y abraza a Álex y le da un casto beso y se duermen.

Al oír esas palabras, Marta se sonroja y se da la vuelta, mientras Álex habla con sus mecánicos y jefe de equipo de Estrella Galicia, Álex deja el móvil en la mesita de noche y abraza a Marta haciendo la postura de la cuchara, Marta se da la vuelt...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En las otras habitaciones las demás parejas hablan de tema triviales o haciendo cosas de pareja en la cama para confirmar las reconciliaciones como por ejemplo Paula y Aron, Lore Álex Rins, Andrea y Fabio Quartararo, el resto dormían plácidamente.

VaqueraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora