Capítulo 11: No sé si matarte o dejarte vivo

78 5 31
                                    

Suenan todas las alarmas a la vez, las chicas se levantan las primeras, mientras que los chicos, sobretodo Márquez, se hacen los remolones, Marta se mete en la ducha y al salir se pone un chándal, se hace una coleta alta mientras encuentra la manera de despertar a Álex, pero sin matarlo del susto, pero queda en un intento, ya que Marta se puso a gritar.

Marta: ¡¡¡¡SOCORRO!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡ÁLEX!!!!!!! ¡¡¡¡AYUDAME!!!!!

Álex: ¿Eh? ¿Qué pasa? Tranquila vaquera, dime que pasa y dejar de gritar de esa manera.

Marta: ¡¡¡UNA SERPIENTE EN EL BAÑO!!!!

Álex: ¿¡UNA QUÉ!? _Se levanta de un salto y va al baño donde está Marta partiéndose de risa_.

Marta: Muy bien, ahora que te has levantado, vas a la ducha, te vistes y bajamos a desayunar. ¿Estás bien? Estás muy pálido.

Álex: ¿Sabes el susto que me has dado? Pensaba que te había pasado algo y...., y...

Marta: Cálmate, estoy bien de verdad, dúchate tranquilo que aún es pronto, pero antes siéntate un rato y relájate que estás muy pálido y me estas asustando.

Álex obedece a Marta y se sienta en la cama mientras ella le trae una botella de agua y él se la bebe temblando a causa del susto que le ha dado Marta con la serpiente, poco a poco Álex Márquez recupera el color y se va tranquilizando mientras Marta está a su lado y le coge de la mano para así tranquilizarlo del todo.

Una vez el pistolas se ha calmado del todo va a la ducha y Marta va a la habitación de Andrea para ver como van, pero antes de llegar Andrea abre la puerta junto con Fabio y ambos ven a Marta.

Andrea: ¿Qué haces aquí?

Marta: Venía a ver cómo ibais, pero ya veo que habéis acabado de recoger todo.

Andrea: Sí, nosotros hemos acabado ahora mismo, ¿Necesitas ayuda?

Marta: No, no gracias... ya lo tenemos casi todo listo, solo venía a ver como estabais...

Lore: Hola chicas, justo iba a veros ahora que tengo a Álex en la ducha. ¿Cómo estáis?

Andrea: Todo bien, ya tengo todo recogido para hacer el check out.

Marta: Yo también tengo al Márquez en la ducha, vaya susto se ha llevado de buena mañana el pobre, casi me lo cargo de un susto.

Fabio: ¿Qué has hecho?

Marta: Pues le llamaba para levantarse y me he puesto a chillar como una loca diciendo que había una serpiente en el baño, del susto que le he dado se ha quedado más blanco que un váter, temblando estaba el pobre.

Andrea/Lore: ¿No has hecho foto? mala persona...

Fabio: Eres mi ídolo ahora mismo.

Andrea: ¿Qué le has hecho?

Marta: Pues como no había manera de que despertara, me puse a gritar de que había una serpiente en el baño, casi muere de un susto.

Sin darse cuenta Marta, estaban todo el grupo riéndose y con un Márquez muy enfadado y con mala cara, Marta intenta acercarse a él, pero Álex la esquiva, Marta, harta de llorar por él, decide irse con sus amigas e intenta hacer las mismas bromas que ellas, sin darse cuenta llegan al buffet.

Itziar: A arrasar.

Marta: No sé de que me hablas. _Marta coge 6 donuts_.

Paula: Ni yo tampoco. _Paula coge 10 cruasanes_.

VaqueraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora