Álex: Esto ha sido un error, este beso jamás debió haber pasado, lo siento Marta, haz como si nada de esto hubiese pasado, por favor te lo pido, olvídalo.
Marta: Está bien, pero, nada cambiará entre nosotros ¿Verdad?
Álex: Todo seguirá igual, no te preocupes _Cómeme el donut, cómeme el donut, te hago 2x1_. Ostras es mi madre a ver qué querrá ¿Te importa?
Marta: Ve, no te preocupes.
Llamada telefónica
Álex: Dime mamá.
Roser: Álex, cariño, ¿Estás bien?, ¿Con quién estás?, ¿Has comido? ¿Te has saltado la dieta? ¡¡POR DIOS DI ALGO!!
Álex: Sí, con Marta, sí, no. Me has sometido a un interrogatorio en un momento y no me has dejado contestarte. ¿Pasa algo?
Roser: Están Marc y Natalia llorando como si no hubiese mañana diciendo que quieren hablar contigo y con Marta, según Marc dice que le ha dejado, ¿Tú sabes algo?
Álex: No te creas nada de lo que digan, se besaron delante de mí y de Marta, pero antes de que esto pasara: Marc le había puesto los cuernos previamente, porque ayer la vi en casa llorando como una madalena contando todo lo que hizo Marc y yo la vi anulada, luego apareció Marc y empezó a decirle de todo , después Marta desaparece del mapa y me tiro toda la tarde buscándola como sino hubiese un mañana mientras Marc no hizo nada, por si fuera poco aparecieron Natalia y Marc y se besaron delante de mí y de Marta, al final la historia es que Marta dejó a Marc y yo con Natalia, por último y acabo ya ambos se fueron dándose pequeños besos y de la mano.
Roser: No sabía nada de toda esta situación. _Marc se oye de fondo_.
Marc: Eso es mentira mamá me ha dejado sin motivo alguno, no ha habido infidelidad de por medio, Álex se lo está inventando todo porque está enamorado de Marta, no sabe qué hacer para que ella se fije en él, Natalia se ha dado cuenta de eso y por eso está así de mal.
Álex: ¿¡Qué dices!? Mamá, no le hagas caso, por favor te lo pido.
Roser: Antes de que me volváis loca, lo solucionáis entre vosotros que ya tenéis una edad, me voy con tu padre por ahí un rato, ten cuidado y no vuelvas mañana tarde de Barcelona. Te quiero.
Fin de llamada telefónica
Narra Álex
Será hijo de la gran puta, ¿Cómo puede ser tan mentiroso? Y claro siendo el favorito de mi madre pues ya está, ahora los malos de la película somos Marta y un servidor, madre mía el día que se descubra toda la verdad arderá Troya unas cuantas veces.
Mis pensamientos fueron interrumpidos al ver a Marta en la puerta mirándome de manera muy preocupada, no sabría decir si ha escuchado todo lo que ha dicho Marc, pero si sé y por lo que veo que tiene la cara muy descompuesta.
Álex: ¿Estás bien? Estás muy pálida.
Marta: ¿Sabes que con tu madre tenemos esta guerra perdida?
Álex: Con mi madre sí, con mi padre aun hay alguna posibilidad, luego hablaré con él y a ver si sacamos algo claro de toda esta mierda que tenemos encima y para colmo, de aquí dos semanas corremos en Jerez.
Marta: Míralo por el lado positivo, podremos celebrar tu cumpleaños y de mi parte tienes dos regalitos más a parte de la camiseta del Madrid que me chafó la sorpresa Marc, espero que los otros dos regalos no los sepa, ya me daría algo.
ESTÁS LEYENDO
Vaquera
FanfictionLos cuentos de hadas no existen, sino que os lo digan Marta novia de Marc Márquez y Álex Márquez el hermano pequeño de Marc que ambos ven con sus ojos la infidelidad de Marc y de Natalia justo en la cama. A partir de esa infidelidad Marta dejará de...