Capítulo 2: ¿Qué hacéis aquí?

292 12 75
                                    

Narra Marta

Me sonó la alarma del móvil ensordando toda la habitación, nada más y nada menos, me puse la marcha imperial de Star Wars, adormilada apagué la alarma, entro a las 7:30 a trabajar y son las 6 de la mañana ¿Por qué me levanto tan pronto? Pues básicamente porque ya hay compañeras en la fábrica tomando el café mañanero y así empezar la semana con buen pie, me estaba vistiendo con el uniforme del trabajo desayuné un Cola Cao y dos galletas, no tenía demasiada hambre.

Ordené un poco el apartamento y me fui a las 7 a una fábrica de montaje de piezas y de arcillas, al llegar mi encargada me notó rara y me abrazó.

Marta: Luisa, estoy bien, no es nada, ayer por la tarde mandé a la mierda a Marc y los paparazis ya estaban enterados de todo.

Luisa: Prácticamente, dejándolo te has hecho un favor muy grande por la cornamenta que llevabas encima y como vuelvas a decir otra palabra mal sonante te saco la escobilla

Marta: No, no la escobilla no, por favor que soy muy buena.

Adolfo: Vamos a dentro que ya ha tocado el timbre y hoy hay faena, Marta ya que te tengo cerca te quedas hoy con Luisa en el barro

Marta: No me asustes, ¿Son urgentes los pales que hay que hacer?

Luisa: Todos para hoy y son unos siete más o menos.

Marta: No sé si llegaremos la verdad, vamos que ya ha pitado el timbre y miedo me dan esos pales ¿Paletizo?

Luisa: Paletizas.

Marta: Perfecto, a por la producción, que quiero hacer el baile.

Luisa: ¿Qué baile?

Marta: El de la producción ya verás que chachi, pero no sé con quién trabajo.

Adolfo: Pues con Marcos, Nuria, Alejandro y Marga.

Marta: ¡Vámonos! ¡Equipo a por todas!

Nuria: Lo conseguiremos.

Luisa: Venga que aquí traigo el primero que vienen a buscarlo a las 9 y cada 3 pisos cartón, Marta, precintas etiquetas y paletizas, Marcos, pones el material, Alejandro y Nuria, etiquetáis y Marga haz cajas.

Una vez Luisa ha dicho lo que teníamos que hacer todos nos pusimos manos a la obra, en la hora del descanso Álex y Marc aparecen en la fábrica donde trabaja Marta, al verlos la chica se tensa e intenta irse, pero El Pistolas ve sus intenciones y le coge de la muñeca, Marc sonríe de manera cínica, Marta al ver esa sonrisa se tensa y aprieta su mano con la de Álex.

Marta: ¿Qué hacéis aquí?

Marc: Tranquila mujer, que no te haré nada, solo queremos hablar con tu jefe y a ver si te envían al paro, para poder decir que eres una mantenida, te voy a joder la vida como has hecho tú con la mía y mira Álex, hermanito mío, cuando has salido para venir hacia aquí ha llegado a casa un paquete de Amazon y lo he abierto, casi quemo lo que había dentro, pedazo de zorra ¿No sabes que en mi casa somos del Barça? ¿Qué haces regalándole a mi hermano una camiseta del Real Madrid?

Álex: ¡¡MARC!! ¿¡TÚ ERES IMBÉCIL O QUE TE PASA!? No ves que este no es el momento ni el lugar, además, que sea la primera y última vez que le faltas el respeto delante de mí y lo de la camiseta del Madrid me la regaló para hacer la coña, joder que me lías vámonos dentro porque tenemos que hablar un momento con los de arriba para hablar del nuevo trabajo para ellos.

Marta pasa de lo que diga mi hermano y come algo por dios que aun tienes el bocadillo sin comer y como le hagas caso la tendremos ¿Estamos?

Elena: Hola chicos, me llamo Elena y qué trabajo tienes para nosotros

VaqueraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora