Marta se despierta la primera y ve a todos durmiendo, se levanta con cuidado y va a la cocina a beber agua, se pone un polar, luego abre la puerta se dispone salir al jardín, está tan sumida en sus pensamientos que no se entera de que Álex estaba delante de ella, Marta al ver que se siente observada se sobresalta al ver a Álex y él sonríe de una manera muy peculiar.
Marta: ¿A ti qué te pasa?
Álex: No sé dímelo tú, que me llevas unos días mareándome, me besas y luego dices que no quieres nada conmigo, entrelazas tu mano con la mía y anoche casi te me abres de piernas. ¿Qué pretendes? Porque ya me estás cansando.
Marta: ¿A qué te refieres? Sabes de sobra que no podemos estar juntos.
Álex: A otro con ese cuento, mira estoy teniendo mucha paciencia contigo y se me está agotando.
Marta: Madre mía... ¿A qué viene todo esto ahora?
Álex: Anoche casi me follas, te recuerdo que te subiste a mi cadera.
Marta: ¿¡Perdona!? El que me besó y me cogió en brazos fuiste tú.
Álex: ¡CALIENTAPOLLAS!
Marta: ¿¡PERDONA!? ¿CÓMO ME HAS LLAMADO?
Álex: Calientapollas ¿Qué estás sorda ahora?
Marta: Vete a la mierda Álex Márquez.
Álex: ESTOY HARTO DE QUE ME UTILICES A TU ANTOJO, QUE ME MAREES DÍA SI, DÍA TAMBIÉN Y LUEGO ME DICES QUE NO QUIERES NADA CONMIGO, MIRA VUELVE CON MI HERMANO, SINCERAMENTE TE LO DIGO.
Marta: ¿¡PERO TÚ DE QUÉ COÑO VAS!? LO PRIMERO TÚ A MÍ NI ME DIGAS MÁS CALIENTAPOLLAS Y MUCHO MENOS ME GRITAS Y NI PIENSO VOLVER CON TU HERMANO, PERO ES QUE NO QUIERO VEROS A NINGUNO DE LOS DOS.
Marta se mete dentro de casa dejando a Álex solo, Marta una vez dentro de casa de sus amigas se mete en la cama que ha compartido con Álex y se derrumba, Montse junto con las demás chicas oyen los sollozos de Marta y deciden entrar para ver que pasa.
Lore: Marta... por Dios ¿Qué te pasa? Yo mato al pistolas te lo digo en serio.
Marta: Déjalo estar Lore, no merece la pena, yo recogeré todo el percal de anoche y me voy a mi casa que mañana lunes toca diana y hay que trabajar.
Andrea: A otras con ese cuento, qué ha pasado ahí fuera con Álex.
Marta: Pues me he levantado la primera, he estado fuera un rato pensando en mis cosas, no me he dado cuenta de que Álex también estaba fuera y me he sobresaltado, después ha empezado con la misma cantinela de que hago cosas raras que le beso, que le cojo de la mano, pero que no quiero nada con él...
Me ha llamado calientapollas... _Marta rompe a llorar_.
Paula: Yo lo mato.
Itziar: Te ayudo.
Andrea: Yo me encargo.
Montse: Perdonad una cosa, pero yo dudo muchísimo que Álex te haya dicho eso de calientapollas, es que es imposible viniendo del pistolas.
Davi: Pues yo si me lo creo, últimamente está que no lo aguanta ni su sombra y Marta deja de llorar que no merece ninguna de tus lágrimas, así que ahora te lavas la cara y sales con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Estamos?
Lore: Tú tranquila que ahora iremos a por él, éste no llega a Jerez como que me llamo Lorena.
Montse: Calma por Dios, _Andrea la interrumpe_.
ESTÁS LEYENDO
Vaquera
Fiksi PenggemarLos cuentos de hadas no existen, sino que os lo digan Marta novia de Marc Márquez y Álex Márquez el hermano pequeño de Marc que ambos ven con sus ojos la infidelidad de Marc y de Natalia justo en la cama. A partir de esa infidelidad Marta dejará de...