Llamada telefónica
Marta: Lore soy yo Marta ¿Está tu hermana por ahí cerca? Quiero hablar con las dos, se trata de Marc.
Lore: ¿Qué ha hecho? Espera que está aquí Andrea y pongo el altavoz. _Lore pone el altavoz_.
Marta: Me ha vuelto a ser infiel... _Marta rompe a llorar_.
Andrea: ¡¡¡ES QUE TÚ ERES GILIPOLLAS Y SEGURO QUE ERES TAN SUBNORMAL QUE LO PERDONARÁS COMO MUCHAS VECES HAS HECHO YA, ES QUE LO VEO A VENIR!!!
Lore: No llores mujer... Que ese personaje no se merece tus lágrimas.
Andrea: Súbete un día a Andorra a Caldea y te relajas ahora reservamos una habitación para las tres y Crazy Team al completo de nuevo.
Marta: Gracias chicas, os tengo que colgar que ha venido Álex y no me gusta la cara que tiene. Luego hablamos por WhatsApp.
Fin llamado
Narra Álex
Escuché a Marta decir que el idiota de mi hermano le había vuelto engañar con otra chica, quise hablar con ella, pero estaba hablando con el móvil con sus amigas Lore y Andrea.
Tenía que pensar algo, ¿Pero el qué? Ante todo, estamos hablando de mi hermano, aunque sea un capullo, al verme colgó la llamada y se me derrumbó aún más.
Álex: Tranquila, desahógate... Shh, estoy aquí...
Marta: Álex... ¿Qué hago mal?
Álex: No haces nada mal, ni siquiera tendrías que estar derramando tantas lágrimas por alguien que no te merece.
Marta: ¿Qué hago?
Álex: Yo en tu lugar lo mandaría a freír monas, hay muchos chicos que desearían estar contigo y que no te harían daño, le has perdonado muchas cosas a mi hermano que yo jamás hubiese hecho; por ejemplo, el día que besó a Aitana en Montmeló, otra que te hizo también fue una infidelidad en año nuevo que se fue con una chica al baño y lo pillé yo y un largo etc., todas las perrerías que te ha hecho se las has perdonado todas una a una ¿Y sabes una cosa? Que estoy casi seguro que está también se la perdonarás.
Marta: Es que me viene con cara de arrepentido le explico cómo me siento y me dice que no lo volverá a hacer más.
Álex: Y tú le crees ¿Verdad?
Marta: Sí...
Álex: Te está utilizando como quiere y más.
Marta: Le quiero Álex, es más, le amo.
Álex: Lo sé, pero sabes de que se está aprovechando de la situación, deberías dejarlo.
Marta: Me da miedo...
Álex: ¿Miedo de qué?
Marta: Se pone muy agresivo y me dice que si le engaño.
Álex: Debes arriesgarte, es más, si necesitas ayuda, estoy aquí.
Marta: Sí claro, que me levanta la mano, guapo.
Álex: Esto es más grave de lo que me pensaba.
Marta: Haz ver que no te he dicho nada.
Álex: No te prometo nada.
Marta: Quieto ahí, que me mata.
Álex: No te hará nada, como te ponga una mano encima se las verá conmigo.
Marta: Gracias Álex...
ESTÁS LEYENDO
Vaquera
ФанфикLos cuentos de hadas no existen, sino que os lo digan Marta novia de Marc Márquez y Álex Márquez el hermano pequeño de Marc que ambos ven con sus ojos la infidelidad de Marc y de Natalia justo en la cama. A partir de esa infidelidad Marta dejará de...