Narra Álex
Fuimos a comer a un bar cerca del circuito, quería tener a Marta cerca de mí, pero entre mi hermano y Natalia imposible, por suerte la tenía cerca de mí, podía entender por sus gestos, sus miradas que también estaba incómoda con la situación, es mi todo y por culpa de una jugada del destino o de mi hermano como ya dije, no podría estar con Marta, el ambiente era tenso y se podía cortar esa tensión con un cuchillo.
Álex: ¿Ya sabéis que queréis para comer? Es por decir algo...
Marc: ¿Qué pasa hermanito? Relájate un poquito chico, está aquí tu novia, no le des esquinazo, además le debes una disculpa por haberla dejado sola e irte a buscar a Marta, además son las dos de la tarde y hoy no hay nada que hacer excepto correr, andar, montar en bici en el circuito, mañana si que hay más trabajo con ruedas de prensa y entrevistas a parte, pero ahora disfrutemos todos de esto.
Natalia: No te preocupes Marc, ya está todo arreglado con tu hermano, es que es más bueno..., nos hemos reconciliado gracias a Eva, Martita, reconcíliate también con Marc y volveremos a salir todos como casi siempre.
Marta: Ya veremos...
Natalia: Chica que dura eres, así con esa actitud no estarás con Marc, ni con nadie de este mundillo y estrás sola, amargada y vivirás bajo de un puente, ¿no ves que esta gente mueve mucho dinero y que te sacarán de pobre?
Todos enmudecen y miran la carta, al ser tanta gente deciden hacer una comida de tapas, al llegar el camarero, es Maverick quien dice lo que queremos, ya que es el más listo al sacar el móvil y lo iba apuntando todo, no tardaron mucho en servir la comida, las chicas hablan entre ellas, mientras Eva, Aran, Natalia y Marc hablaban de la ruptura con Marta y como iba a recuperarla, Álex Márquez escucha lo que ha dicho Marc y se levanta para ir al servicio, sin que nadie se diese cuenta Natalia fue tras él.
Natalia: Mi amor, no te resistas más y hazme tuya, que sé que también lo estás deseando.
Álex: ¿Qué haces? Aquí no puedes estar, es el de chicos y como nos pillen se lía una buena.
Natalia: No seas así, solo uno rápido y ya está.
Álex: ¡QUE NO! ¡LÁRGATE YA PESADA!
Natalia: Si hubiese sido Marc, ya me estaría poniendo mirando a Cuenca.
Álex: Pues vete con él y déjame en paz.
Natalia: En tu vida estarás con Marta, sino eres mío, no serás de nadie. ¿Te queda claro?
Álex: Puta loca, ni la toques.
Natalia: Mira guapo, yo haré lo que me dé la gana, ni se te ocurra acercarte a Marta, si ella se acerca a ti, la mato, si tú te acercas a ella, la mato también.
Álex: Tú no estás bien de la cabeza.
Marc: ¿Quién no está bien de la cabeza? Natalia, ¿Qué haces aquí?
Álex: Marc... tenemos que hablar, por favor...
Marc: Antes contéstame, ¿Quién no está bien de la cabeza?
Álex: Natalia.
Marc: No digas tonterías, qué no sé que hace aquí.
Álex: Se ha colado para que le echara un polvo, pero me he negado, ahora ya se iba, pero tete tenemos que hablar a solas, pago la comida y nos vamos al motorhome.
ESTÁS LEYENDO
Vaquera
FanficLos cuentos de hadas no existen, sino que os lo digan Marta novia de Marc Márquez y Álex Márquez el hermano pequeño de Marc que ambos ven con sus ojos la infidelidad de Marc y de Natalia justo en la cama. A partir de esa infidelidad Marta dejará de...