Narra Marta
No sé como me deje liar por Álex y los demás al decirme que fuese a Jerez los cuatro días sin contar el miércoles que es hoy, subiendo a un avión rumbo Jerez y esta gente sabe de sobras que estoy de contrato y que esto me podría afectar a finales de año, pero no, nadie aquí respeta mis decisiones y mi futuro, como en diciembre me echen a la calle por voy a prender fuego a todo quien que se me acerque.
Marta: De aquí a diciembre ya podéis ir rezando todo lo que sepáis, me hará falta un milagro para que me renueven en 2020, ahora yo os aviso, cómo me despidan os prendo fuego a todos.
Montse: Tranquila mi niña, eres amiga de los clientes que controlan el cotarro de las piezas de moto, además aquí te enseñaremos a hacerlas y tranquila que no es difícil, pero habrá que enseñarte porque tú también las harás como todas, además, que sabes de sobra que piezas son.
Marta: ¿Son las piezas que van en el motor de la moto para que no vibre demasiado?
Lore: Exacto son esas y para ya con el temita que este fin de semana y al otro estarás practicando en los tiempos muertos y estarás con nosotras para que te enseñemos.
Marc: Perderéis el tiempo con esa, sino va a dar ni una.
José Luís: Marc, eso no lo sabemos y para ya de meterte con ella tío, que desde que te levantas hasta que te acuestas solo sale de tu boca sapos y culebras hacia ella, nadie nace enseñado y si le dices eso va acoger pánico y tensión a este trabajo que no es nada del otro mundo, Marta confía en mí, ¿Vale?
Marta: Solo quiero que me deje en paz.
Marc: Imposible zorrón, no te vas a librar de mí tan fácilmente, además también está Natalia aquí en el avión y va a volver con mi hermano, se acabaron vuestras tonterías de pistolas y vaquera.
Marta: ¿Cómo sabes tú eso?
Marc: Digamos que Álex habló más de la cuenta el martes con José Luís y vamos he tenido que poner manos a la obra, ¿Qué te pensabas que ibas a estar con mi hermano con su novia aquí, ay cariño que inocente eres.
Marta gira levanta un poco la cabeza del asiento y se topa con la mirada de Álex, a Marta se le aguan los ojos a ver como Natalia le roba un beso y Álex se lo sigue, como ya dice el dicho donde hubo fuego cenizas quedan, pero Marta cogió una escoba y barrió esas cenizas para empezar una vida junto a Álex, pero él aun no o eso cree Marta ya que ella se siente utilizada.
Marta: Voy al baño, en seguida vengo.
Lore: Voy contigo, que veo que tenemos que hablar y creo que la has liado ¿Qué pasó el domingo pasado en tu casa?
Marta: Me acosté con Álex _Marta susurra_.
Lore: ¿Qué hiciste?
Marta: Acostarme con Álex...
Lore: ¿¡QUÉ HICISTE QUÉ!?
Marta: Baja la voz, quería contarlo en el hotel todas juntas, pero no digas nada por favor, me siento utilizada, pero no le voy a dar el gusto de que me vea llorar. _Marta se lava la cara_.
Lore: Así se habla, por cierto, ya te presentaremos algún mecánico de nuestros chicos y te olvidas de semejante personaje.
Marta: Poco a poco, joder Lore estoy muy arrepentida de eso te lo digo en serio y encima se la trae aquí, estoy segura que aun siente algo por ella.
Lore: Luego hacemos reunión, ahora a nuestros sitios.
Marta: Sí.
Finalmente aterrizó el avión en el aeropuerto de Jerez todos estaban esperando el equipaje, una vez han cogido todos las maletas los chicos se dirigen a los motorhomes y las chicas al hotel, una vez han llegado al hotel todas hacen el check in, Marta al llegar a su habitación rompe a llorar y a maldecir a Álex Márquez.
ESTÁS LEYENDO
Vaquera
Fiksi PenggemarLos cuentos de hadas no existen, sino que os lo digan Marta novia de Marc Márquez y Álex Márquez el hermano pequeño de Marc que ambos ven con sus ojos la infidelidad de Marc y de Natalia justo en la cama. A partir de esa infidelidad Marta dejará de...