Capítulo 4: Cuando nadie ve (Parte 1)

191 12 49
                                    

Viernes por la tarde, Marta había tenido una semana muy intensa de trabajo y ahora se dispone a comer en su apartamento sola, pero feliz, ya que mañana sábado es el cumpleaños del Pistolas y Marta quiere estar tranquila con sus amigas y respectivos celebrando el cumpleaños del benjamín de la familia Márquez Alentà, como Marc estaba al acecho de todos mis planes le mentimos y le dijimos que haríamos el cumpleaños de su hermano en Barcelona.

Marta: A ver cómo llevo la ropa en moto, porque si llamo a Álex pegará mucho el cante con el tema de la ropa porque claro si baja a mi casa para luego volver a Cervera pues canta más que una almeja, me cago en todo, me tuve que vender el coche porque estaba sin un duro y con eso me saqué el permiso A1, para pilotar la Kawasaki y así poder ir a Andorra con ella ya que con el permiso B con la moto no podría salir de territorio nacional y a todo esto ¿Qué hago?

Andrea: Pues en vez de hacer un monólogo con tus penas y nos hubieses llamado desde el primer momento ya no estarías al borde del colapso como ahora, pues no estarías de esta manera alma cántaro.

Lore: Menos mal que nos diste una copia de tus llaves y venimos a ordenarte un poco tu casa y te preparamos la comida ya que cuando vienes no tienes fuerza ni para cagar, Por cierto el tema del cumpleañero cómo va.

Marta: LA MADRE QUE ME PARIÓ QUE SUSTO MOÑO, pues la cosa quedó en que solo seríamos amigos, nada de besos de por medio, pero luego cuando estamos solos pues parece que me quiera dar su vida entera, ha estado conmigo estos días un poco raros esta mañana ha cogido el tren a Cervera y no he vuelto a saber de él, bueno voy a preparar la maleta para ese fin de semana, ¿Me esperáis o me ayudáis?

Narra Lore

Mi hermana y yo decidimos ayudar a Marta con la maleta y así irnos en cuanto antes, venimos con el 4x4 de mi novio mientras él a estas horas está haciendo trial con la moto.

Una vez hechas las maletas, fuimos de camino a Andorra que serían unas tres horas aproximadamente, el viaje de vuelta lo conduje yo, pero mi hermana Andrea se opuso; tras estar un rato discutiendo al final me salí con la mía, también conduciría a la vuelta, una vez subidas las tres al coche íbamos pegando el cante hasta que Marta se empezó a reír de repente.

Lore: ¿Qué te ha dado ahora?

Marta: Es que la canción de move to Miami la hicimos este lunes en la zumba y me he acordado del Pistolas y de Guille que no daban ni una, era para grabarlo os lo juro.

Andrea: Algo comentaste en el grupo donde estamos todos metidos, Fabio y Álex se partían de risa, han dicho que la próxima vez irán ellos.

Lore: Nosotras también que así nos echamos unas risas y ya tenemos cachondeo hasta Nochevieja.

Marta: Bueno las tres sabemos que no se mueven ni con un palo.

Andrea: La verdad es que se mueven menos que las figuras de un Belén.

Lore: Bueno ¿No os acordáis en fin de año? Vaya bailecitos se marcaron con la borrachera que llevaban encima.

Marta/Andrea/Lore: ¡Vaya tres! _Les da un ataque de risa_.

Lore: Si llegan a estar los chicos se asustan.

Andrea: Tengo una idea, ¿Por qué no los llamamos y hablamos a la vez todo el rato? Pararemos cuando consigamos que hablen los tres a la vez paramos con la broma.

Marta: Traumatizarlos de por vida, me gusta la idea, ya tardamos,

Lore: Vamos a llamarlos.

VaqueraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora