Capítulo 16: Me siento traicionada

42 6 16
                                    

Marta sale del box de Estrella Galicia llorando, Álex quiere ir tras ella y decirle la verdad, que desearía estar con ella, pero no se mueve de donde está.

Guille, Albert y Joan ven lo ocurrido, pero nadie dice nada, solo miran a Álex con mala cara, pero él se va a la rueda de prensa y se sienta junto a su hermano, Marc lo mira con una sonrisa desafiante y Álex baja la mirada.

La rueda de prensa empieza y todas las preguntas son de como gestionan cada uno de ellos el mundial de este año 2019, Marta mira más adelante, ve a Lore y a las demás chicas atentas a la rueda de prensa, Marta intenta centrarse en lo que dicen los pilotos, pero no logra enterarse ya que está pensando en Álex, acaba la rueda de prensa y Marta es la primera en salir del recinto y se va al hotel sin decirle nada a nadie, las demás chicas la buscan sin obtener respuesta.

Lore: ¿Dónde está?, como la encuentre os juro que me la cargo. Lleva una tontería encima que no es ni medio normal.

Andrea: Conociendo a Marta como la conocemos, no debe de andar muy lejos y el circuito no lo conoce de nada.

Eva: Perdón por meterme donde no me llaman, pero he visto a vuestra amiga saliendo del circuito cabizbaja y con unas gafas de sol, no sé dónde iría, pero por como la he visto no creo que quiera ver a nadie.

Marc: ¿Habéis visto a Marta? Llevo un rato buscándola.

Paula: Sal de mi vista antes de que te mate, seguro que has tenido algo que ver con ella, ha desaparecido en combate, pero estoy segura que tú tienes algo que ver.

Eva: Relájate bonita, Marc tampoco sabe dónde para, por eso ha preguntado.

Paula: A mí no me toques los ovarios y vaciladas las justas, porque como sigas en ese plan te parto la cara.

Eva: Tú y cuántas más.

Paula: Sujetadme que la mato.

Lore: ¡¡¡¡YA BASTA!!!! Hay que buscarla y no discutir, a ver si le ha podido pasar algo, que ha desaparecido una amiga y yo me estoy poniendo nerviosa.

Andrea: ¿Por dónde buscamos?

Itziar: Pensando en el merchandising...

Montse/Andrea/Lore: ¡¡KAWASAKI!!

Todas se dirigen al merchandising de Kawasaki, pero no había rastro de Marta, Montse se dispone a llamarla, pero Marta tiene el móvil apagado, algunas chicas se disponen a preguntar por Marta a gente desconocida, pero nadie la ha visto, en ese instante aparece Álex Márquez junto a Guille y Albert, Lore se lanza para pegar al pistolas, pero la retienen a tiempo su hermana Andrea y Montse.

Lore: ¡¡¡SOLTADME QUE LO MATO!!!

Montse: Lore, tranquila, no debe de andar muy lejos...

Marc: Hermanito y mi novia dónde está.

Álex: Nosotros también la estamos buscando y ¿Desde cuándo es tu novia?

Marc: Desde que Natalia te puso esa nota amenazándola de muerte, la alejarías de ti y así ella volvería a mí, que poco hombre estás tú hecho. _Susurra Marc en el oído de Álex_.

Álex: Eres, eres... cuando estemos solos te vas a cagar.

Marc: Tiemblo de miedo.

Lore: Marta me está llamando al móvil.

Llamada telefónica

Marta: Lore, estoy en el hotel.

Lore: ¡¡YA PODRÍAS HABER AVISADO!! ¿¡SABES EL SUSTO QUE NOS HAS DADO!?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VaqueraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora