1

15.3K 1.2K 357
                                    

Recuerden hacerle mucho stream a la colaboración de Namjoon este 30 de abril ✨se merece el universo entero así que vamos a romperla✨
Les amo
___________________________________

— Kim SeokJin.

— Presente.— Contesto el tímido rubio.

— ¿Tiene justificante médico del día de ayer?.— Le cuestióno su profesora.

— No.

— Es la tercera falta en el parcial Kim, espere al final de la clase.

— Si señorita Yong-sun.

Los demás alumnos voltearon a verlo, el raro del salón estaba en problemas y nadie más que el podía saber el por qué de sus faltas.

— Oye Jin, ¿Estas bien?.— Susurro Hye-jin

— Si.— Respondió susurrando.

En general Jin no hablaba con chicos y con chicas tampoco solo tenía una amiga su nombre es Ahn Hye-jin, la conoció en secundaria cuando unos chicos molestaban a Jin durante el almuerzo, Hye-jin se les acercó y les lanzó leche encima, desde ese momento Jin y Hye-jin Se cuidan mutuamente a pesar de que Ahn no lo necesita.

La maestra de química continúo pasando lista hasta que se vio interrumpida por ruidos que priveinian de afuera del aula.

"Pégale con la silla", "Avientalo contra el suelo", "Vamos Namjoon".

La maestra se levantó de la silla y salió encontrándose con una típica pelea escolar, se trataba de dos chicos de segundo grado, Kim Namjoon y Park Chanyeol. 

— ¡Hey, separense!— Grito la maestra en medio del alboroto.— ¡Separense par de bestias!— finalmente Yong-sun logro separa a los jóvenes implicados en tan vulgar acción. — ¡A la dirección! 

— El empezo.— Dijo Chanyeol tratando de evitar la sanción que recibiria.

— No me interesa quien empezó, los dos a la dirección ahora.

Jin y Hye-jin permanecían mirándo desde la ventana del salón, ninguno de los dos se sorprendió, Namjoon y Chanyeol siempre estaban implicandos en peleas dentro o fuera de la escuela, los dos tenían la mente tan primitiva como para asumir que una mirada es sinónimo de "chinga tu madre", pensaban que la escuelanse podía dividir en territorios y que cada uno de ellos era dueño de una parte, sin duda tenían cerebro de simio poco evolucionado.

— Parece que te salvaste de hablar con la maestra de química.— dijo la pelirroja mientras se sentaba en su lugar.

— Si, lo sé.— Suspiro con tranquilidad.

— ¿Pasa algo?, La maestra tiene razón has estado faltando últimamente, ni siquiera me mandas textos para avisarme que no llegarás a clase o que llegarás tarde.

— Lo siento, es que ya sabes cómo es mi papá, me presióna para todo y a veces olvidó enviarte mensaje.

— Si, ya se cómo es tu padre, bueno pero ¿Seguro estas bien?. — contesto mientras hacía una mueca de disgusto

— Si, es sólo, ya sabes, estudios médicos y chequeos médicos que me hago cada dos meses.

— Oh, esta bien, pero para la siguente avísame que no vendrás a la escuela y así vere que hacer durante el almuerzo.

— Si, lo prometo.

— Bueno y regresando al chisme, Chanyeol puede ser un idiota pero es muy sexi.

— Hye-jin!, Eres una libidinosa.— expresó el rubio en un hilo de risa.

— ¿Que ?, Es la verdad.

𝓓𝓸𝓷𝓬𝓮𝓵 | ɴᴀᴍᴊɪɴ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora