17

4.2K 522 193
                                    

— Seokjin, oye... Hey, Seokjin— repetía el doctor.

— ¿Que sucede?— respondió el menor saliendo de su trance.

— Seokjin, hijo te están llamando, creo que deberías de contestar.

— Si, yo... Amm, deme un minuto.

Seokjin levantó su móvil y deslizo para contestar.

— ¿Hola?.

— Hola, ¿Dónde estás Seokjin?

— Nam, este... Estoy ocupado yo... No puedo hablar ahora, te llamo en un rato, estoy bien.

— ¿Seguro?, ¿Estás solo?.

— Nam, estoy bien no te preocupes te llamo más tarde.

Seokjin colgó el teléfono, olvidó el "te amo" que habitualmente le dice a Namjoon pero está vez ni siquiera quería hablar con el.

— Hijo, ¿Estás bien?— pregunto el médico.

— No señor Hyuk, estoy mal, pensé que todo estaba perfecto, pensé que las cosas me saldrían bien por una vez en la vida pero soy un monstruo, la vida no me deja ser feliz, el destino, mi cuerpo me impide ser normal y feliz, no se que voy a hacer, estoy asustado.— Seokjin no pudo más y rompió en llanto.

— Seokjin, no tienes la culpa de nada, no eres un monstruo, eres único y especial, tienes el hermoso regalo de dar vida dentro de ti, espero de todo corazón que tú pareja pueda entender lo que le vas a decir y te acepté tal y como eres por qué eres perfecto de la manera que eres, si no es así entonces el es el que está mal, el no te merece, no merece a una persona tan maravillosa y excepcional como tú, ahora pequeño, permíteme sacarte sangre para confirmar tu estado de salud y darte un tratamiento para ti y para ese pequeño que ahora está dentro de ti, aquí se te dará el trato pertinente en cuanto a tus necesitas y las de  tu embarazo. 

Seokjin respiro y asintió con la cabeza, el doctor le dio las indicaciones a la enfermera y está realizó el procedimiento.

— Bien, en unos días tendré resultados para ti así que te enviaré un correo.

— Está bien, puedes quedarte unos minutos aquí para que puedas tranquilizarte.

Nuevamente Seokjin asintió.

— Bueno Seokjin, me retiro y cualquier otra cosa que acontezca no dudes en venir o llamarme.

— Gracias.

Seokjin se quedó recostado unos minutos en la camilla del consultorio, tomo un poco de aire, limpio sus lágrimas, se levantó de esta y salió del consultorio, camino hasta el baño donde lavo su cara y respiro un poco más para calmarse, salió de este antes de cualquier cosa llamo a Hye-jin.

— Hola, ¿Dónde están?.

— En la cafetería de arriba, ¿Cómo estás corazón?— pregunto la pelirroja

— Estoy bien, nos podemos ir, solo es una pequeño infección, los veo en la cafetería.

— ¿Seguro no quieres que bajemos nosotros?.

— No, está bien yo subiré, los veo.

Seokjin colgó  la llamada y metió su teléfono a su bolsillo, camino por el pasillo hasta que encontro las escaleras, al ir subiendo se preguntaba cómo le dirías esto a Namjoon y si era importante que lo supiera, se planeaba la idea de no decirle por un tiempo, o por lo menos hasta que su barriga comenzará a crecer y es que Seokjin quería estar un rato más con Namjoon, por lo menos sentirse amado un tiempo más y después alejarse sin decir nada, quizá ...

𝓓𝓸𝓷𝓬𝓮𝓵 | ɴᴀᴍᴊɪɴ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora