A la mañana siguiente Jin se encontraba afuera de su casa esperando a que Namjoon llegara por el.
Mientras sostenía la bolsa de regalo el rugir de aquella motocicleta se escuchaba acercarse.
— Buenos días guapo.
— Buenos días Joonie.
Namjoon le entregó un casco a su novio y este subió a la moto para así tomar marcha hacia la escuela, no sin antes darle un corto beso en los labios al peli azul.
[♡︎♡︎♡︎]
En cuanto llegaron a la escuela Namjoon estacionó dónde siempre su motocicleta, se quitó el casco a la par que Jin lo hizo.
— Andando— dijo Namjoon.
Jin y Namjoon caminaron los pocos pasos que quedaban para la puerta de la escuela.
— ¿Y que tal ayer con Hye-jin?.
— Bien, todo tranquilo, tenía un rato que no pasaba tanto tiempo con ella así que nos pusimos al corriente en algunas cosas.
—¿Al corriente?— interrogó Nam.
— Si, uno que otro chisme y cosas de su familia.
— Ah, así que mientras estudiaban se contaron todos los chismes que tenían.
— Si, lo normal.
— ¿Y que más hicieron?
— ¿Por qué tanto interés?.
— No, solo tenía curiosidad.
— ¿Estás seguro?, No irás a tener celos de Hye-jin ¿Verdad?.
— No, no, no, yo sé que ustedes son amigos era mera curiosidad.
— Tranquilo, está bien solo estaba jugando, yo sé que entiendes mi amistad con Hye-jin.
— Si... Entonces la pasaron bien.
— Si.
Namjoon acompañó a Jin a dejar la bolsa de regalo en su casillero y de esta manera esconder la sorpresa de Hye-jin.
— ¿Que clase tienes?
— Matemáticas— contestó el menor.— ¿Y tú?
— Química orgánica dos.
— Suena a qué la vas a pasar algún aburrido.
— Mhe, me gusta la química.
— Ah, si, olvidaba que eres un genio en cualquier materia— dijo algo burlón el menor de los dos.
— Si, así es— Namjoon sonrió y se inclinó para darle un beso a Jin.
— Dime qué no sabes hacer— Jin miro fijamente aquéllos ojos y regreso a los labios de su mayor.
El rubio retomó aquel beso haciéndolo más largo, este recargo su espalda en los casilleros y dejo que Namjoon tomara el control de su cuerpo.
Por su parte Namjoon coloco una de sus manos en la cintura del menor y la otra en su mejilla, aquel ardiente beso le pedía más, pues la calidez de los labios de Jin, su aroma y el calor que emanaba su cuerpo lo hacía necesitar más.
— Jin... — dijo por lo bajo mientras recuperaba el aliento— Estamos en la escuela y falta poco para que más gente entre a la escuela.
— Entonces hay que darnos prisa.
Al escuchar esto, Namjoon tomo la mano de Seokjin y camino por el pasillo hasta llegar a los baños, entro a estos cerró la puerta y puso a Jin sobre los lavabos lo más rápido que pudo.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓸𝓷𝓬𝓮𝓵 | ɴᴀᴍᴊɪɴ +18
ФанфикJin es un chico de a penas 17 años, es bastante callado y en general nunca llama la atención de nadie, prefiere evitar problemas, es solitario y en general prefiere mantenerse oculto, nadie puede saber que el es un Doncel. Namjoon es solo un imbéci...