18

3.7K 461 91
                                    

Yoongi manejaba por las calles de Seúl, estaba a punto de llegar a casa cuando noto un pequeño papel arrugado en el asiento del copiloto, lo tomo y mientras esperaba que uno de los semáforos pasará a verde este lo abrió.

Leyó el nombre del establecimiento de dónde se había expedido ese ticket y se dio cuenta que pertenecía a la reciente compra que Jin había hecho.

— Condones, vaya parece que Jin se va a divertir con Nam... ¡¿Por qué coño compro pruebas de embarazo?!— Cuando esté bajo la mirada y noto que decía "prueba de embarazo" y que había por lo menos 5 de distintas marcas este quedó atónito— ¿Jin engaña a Namjoon con una chica?.

Su cuestionamiento se vio interrumpido debido a los claxons que sonaron para exigir que esté se moviera.

— Mierda.

Yoongi avanzo de inmediato.

[•••] 

— Llegó la comida cariño— Namjoon camino a la puerta con billetera en mano y saco lo necesario para poder pagar aquel servicio, abrió la puerta y  pago— Puedes quedarte con el cambio.

—Gracias— contesto el chico de ojos grandes y cabellos tenidos.

Namjoon regreso a la cocina y saco un par de platos y cucharas para poder comer junto a su novio.

— Espero que esto te haga sentir mejor, sabes, cuando era niño no me gustaban las verduras de la sopa de pollo pero mi mamá me las obligaba a comer, supongo que por eso es que soy tan alto, o quizá... ¿Jin?.

El mayor al llegar al comedor se dio cuenta de que no había nadie, miro hacia la sala y tampoco había nadie, así que volvió la mirada a las escaleras, se escuchó la cadena del baño ser jalada.

— ¿Jin?— Namjoon camino hacia las escaleras y subió hasta el baño que se encontraba en el segundo piso.—¿Jin?, ¿Estás bien?— el mayor tocó la puerta del baño.

— Si... Es solo... Estoy bien, solo dame un minuto.

— Está bien.

La llave del grifo sono, dentro del baño se encontraba un pequeño Jin de 17 años, temeroso de lo que podría pasar, justamente sus emociones y el corto tiempo embarazo lo acababa de traicionar vomitando una vez más.

Los ojos del rubio se encontraban llorosos, en su frente había un poco de sudor, sus mejillas estaba algo rosadas y la cabeza le dolía un poco, el menor ahueco ambas manos y las juntó para que de esta manera pudiera tomar un poco de agua del grifo; mojo su cara, enjuagó su boca, lavo sus manos y se golpeó un poco en las  mejillas, sabía que se veía como la mierda pero quería disimularlo ante Namjoon.

— ¿Necesitas alguna pastilla o algo?— pregunto Namjoon del otro lado de la puerta.

— No te preocupes, estoy bien— Jin abrió la puerta y salió del cuarto de baño— Mmm huele delicioso.

— Si, es la sopa de pollo, la serví, está en la mesa.

Jin bajo a y se sentó en una de las sillas que estaban frente a la mesa.

— Espero le haga bien a tu estómago, también hice un poco de té, espera aquí lo iré a servir en un par de tazas.

"Namjoon, no tienes que hacer todo esto, es solo el embarazo" 

Jin comenzó a comer del plato, sabía bien y sabía que no necesitaba algo así.

— ¿Esta rico?

— Si, gracias Namjoon.

Namjoon entrego una taza y puso la otra frente a el, se sentó en la silla frente a la mesa y de igual manera comenzó a consumir de lo que había en su plato.

𝓓𝓸𝓷𝓬𝓮𝓵 | ɴᴀᴍᴊɪɴ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora