Era jueves por la tarde Jin había llegado a su lugar menos preferído.
— Papá llegué a casa.— como de costumbre ese fue ignorado después de recibir una mirada fría por parte de su progenitor.
SeokJin subió las escaleras de la casa, se adentro a su recámara, dejo la mochila a un lado y se tiró a la cama, saco su teléfono, abrió su calendario notando que dentro de poco le llegaría el "periodo".
— Mierda, ya tan pronto es un mes.— se dijo a si mismo.
Jin vivía con una condición extraña, tenía la anatomía de un chico, voz, cuerpo y genitales de un varón sin embargo este podía procrear vida.
Cuando tenia 12 años SeokJin asistió al médico debido a que tenía un fuerte dolor abdominal, vómitos, mareos e inflamación en este.
Su dolor era tan fuerte que estando en el hospital Jin colapsó, los médicos al ver esto atendieron rápidamente realizaron un ultrasonido y varias pruebas de laboratorio llegando a la conclusión de que Jin era un doncel.
Esta condición era muy extraña, le sucedia a 1 persona en 1 billón, no era peligrosa ni mucho menos solo era muy extraña; cuando el padre recibió la noticia de que el podía tener bebés como si fuera una mujer se enojo mucho, lo concidero una decepción y una deshonra para el apellido Kim, ahí fue cuando su padre comenzó a beber y a ignora todo lo que tenía que ver con SeokJin, solo le hablaba cuando esté necesitaba algo, SeokJin solo vivía con su padre por qué no tenía a dónde ir, su madre lo abandono cuando el tenía 2 años sus tíos no lo querían y sus abuelos habían fallecido cuando el tenía 10 años, era el esclavo de su padre solo por necesidad y lo sería hasta que terminara la universidad o hasta que encontrará un trabajo con el cual podía sustentarse el mismo.
— Bueno por lo menos no me sangra nada pero en verdad como odio los dolores que me dan.— Continúo hablando solo.— Las náuseas y lo cambios de ánimo me vuelven loco.
Se podía decir que Jin era como cualquier otro chico pero cada mes tenía que sufrir con los cólicos y todo lo que conllevaba tener "periodo".
Al poco rato este se levantó de la cama, tomo su cuadremos y como el alumno promedio que era se puso a hacer su tarea, si no tenía el apoyó de nadie entonces tenía que salir adelante el solo.
[•••]
Al poco rato este término de hacer los deberes, bajo las escaleras se marchó a la cocina, tenía hambre y aunque su padre no se lo dijera era obvio que también necesitaba comer.
A pesar de todo Jin siempre intentaba llevarse bien con su padre o por lo menos que este le hablara, sin embargo cada uno de sus intentos era todo un fracaso, su padre era demasiado duro con el y terminaba insultandolo o diciéndole cosas crueles.
"Marica"
"Rarito"
"Monstruo"
"Puto"Decía cosas que lo herían y que lo hacían desear nunca haber nacido, Jin se comportaba fuerte y no dejaba que lo viera llorar, pero al encerrarse en su habitación lloraba en silencio, esperaba que algún día llegará alguien que lo entendiera lo sacará del infierno en el que vivía y si no era así esperaba salir adelante solo lo más pronto posible.
— Aquí está, espero te guste lo que cocine.
El solo había freído un poco de carne con verduras y listo, esto se lo dejo en la mesa y se marchó con un plato de comida a su habitación, su padre no dijo nada y Jin no se detuvo, a final de cuentas a veces era bueno comer solo y sin que nadie lo moleste.
Seokjin al llegar a su habitación tomo su teléfono y le envío mensaje a su mejor amiga.
¿Que haces cara de moco? :D
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓸𝓷𝓬𝓮𝓵 | ɴᴀᴍᴊɪɴ +18
ФанфикJin es un chico de a penas 17 años, es bastante callado y en general nunca llama la atención de nadie, prefiere evitar problemas, es solitario y en general prefiere mantenerse oculto, nadie puede saber que el es un Doncel. Namjoon es solo un imbéci...