La campana que anunciaba el cambio de clases había sonado, Namjoon iría a dejar su bata de laboratorio a su casillero así como la mayoría de sus compañeros, hacer cambio de libros y tomar cosas para las clases que quedaban, aún estaba algo molesto por la evidente evacion de Yoongi ante su interrogante, el sospechaba algo desde hace mucho, pero ahora su mayor problema no era ese.
Después de haber experimentado un poco de incomodidad en el estómago y pecho se dio cuenta de que Jin liberaba esos neurotransmisores en su cerebro.
— Mierda— dijo mientras recargaba su frente en la puerta de su casillero— ¿Desdé cuánto inicio esto?— continúo para si mismo en voz baja— ¿Y a hora que voy a hacer?... Piensa Namjoon, piensa, esta mierda bloqueo tu sentido del juicio por un largo tiempo pero aún está ahí, úsalo.
— ¿Estás bien?.
Y una vez más, ahí estaba, el cortisol; esa voz que hacía que en su estómago se sintieran mariposas estaba a sus espaldas.
— Si... Yo, solo estaba viendo mi casillero, creo que lo rompí...
— Namjoon, el casillero está bien ¿De que hablas?.
— Ah, si... Wow, está bien... No lo había visto bien, bueno pero ¿Y tú qué haces aquí?.
— Amm, es que te vi pasar hace unos minutos frente al salón de cómputo y asumí que estarías aquí dejando tu bata como todos los demás y decidí pasar a saludarte, es que te note algo extraño.
— Ah, no, no es nada una simple discusión de compañeros en el laboratorio, es algo sin importancia.
— ¿Estás seguro?.
— Si, si... Todo está bien.
— Bueno, entonces... ¿Que harás más al rato?.
— Nada importante.
El cortisol al aumentar la hormona del estrés y crear la sensación de mariposas en el estómago, afecta la corteza frontal del cerebro la cuál es importante para el razonamiento y el juicio.
— Y... ¿Justo ahora?— Dijo Jin mientras acordaba la distancia con el mayor.
Namjoon se sorprendió un poco al ver la actitud del menor, sin embargo decidió seguir el juego.
— Nada importante— Dijo rozando los labios del menor.
— Escuché que los baños que están del otro lado del campus están vacíos siempre además de que los cubículos son más grandes.
— Mmm... ¿Y que tienes en mente Kim Seokjin?— le dijo al oído.
— Ven conmigo.
El menor sonrío tomando la mano del mayor y seguido por el peli azul entendió esto como una respuesta afirmativa.
Cuidando que nadie los viera entrar en ellos caminaron por los pasillos de la escuela hasta que finalmente llegaron al lugar y como Seokjin lo había mencionado, estaban absolutamente vacíos, más amplios y limpios, parecía que casi nadie pasaba por ahí.
— ¿Quién te dijo de este lugar?.
Jin se puso algo nervioso.
— Nadie en particular, solo rumores...
El estrógeno y la testosterona liberada hizo que aquella respuesta pasara desapercibida en Namjoon.
— Bueno... Parecen...
— Namjoon no vine aquí a charlar, puedes porfavor tener contacto físico conmigo.
— Si— sonrió el mayor.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓸𝓷𝓬𝓮𝓵 | ɴᴀᴍᴊɪɴ +18
FanfictionJin es un chico de a penas 17 años, es bastante callado y en general nunca llama la atención de nadie, prefiere evitar problemas, es solitario y en general prefiere mantenerse oculto, nadie puede saber que el es un Doncel. Namjoon es solo un imbéci...