Era de mañana, Jin se encontraba esperando a Namjoon en la acera afuera de su casa, este era el tercer mes en el que Namjoon pasaba por el para llegar juntos a la escuela justo como habían quedado.
El motor del vehículo de Namjoon se hizo sonar a unos cuantos metros y de esta manera Jin supo que Nam estaba cerca.
— Hola, buenos días— dijo el más alto mientras le entregaba otro casco a Jin.
— Buenos días, ¿Siempre eres tan puntual?.
— No, pero por ti lo que sea.
Jin al escuchar estas palabras se sonrojo, coloco el casco en su cabeza y subió a la moto de Namjoon.
Minutos más tarde habían llegado a la escuela; ambos entraban juntos mientras hablaban de lo que habían hecho el día anterior y es que debido al nuevo horario que ambos tenían, estos se daban el lujo de sentarse un rato a platicar al rededor de treinta minutos en lo que la escuela iniciaba clases.
— ¿Quieres salir hoy después de clases?
— Si, vayamos al cine... Oh no espera, no pedo pasado mañana es el cumpleaños de Hye-jin y hoy le iré a comprar su regalo al centro comercial.
— Si quieres podemos ir juntos, te llevo y después podemos ir por una taza de café o a comer, yo invito.
— Está bien, entonces te veo después de clases.
— Si.
Jin se levantó de la banca en dónde estaban sentados y le plantó un beso a Namjoon para después irse a su salón pues en cualquier momento su mejor amiga llegaría y quería pasar un tiempo con ella antes de iniciar clases.
— ¿No cres que estás llevando esto un poco lejos?— comento repentinamente Yoongi.
— ¡Mierda!, Cuántas veces te he dicho que no te me acerques así.
— Jin, es un buen chico Namjoon, además el piensa que de verdad están saliendo.
— Estamos saliendo, sin embargo yo puedo seguir conociendo gente, ¿No?.
— Conocer gente y acostarse con ellos no es lo mismo, la semana pasada después de ir a dejar a Jin a casa te acostaste con tres chicos y dos chicas.
— ¿Y que tiene?, ¿A caso te gusta el?, Por qué puedes tomarlo si es que así lo quieres Min pero será después de que yo lo haya teniendo primero, después puedes hacer con el lo que quieras.
Yoongi guardo silencio ante las preguntas de Namjoon y solo negó con la cabeza.
— Te veo en clase...
— Alto Min.
— ¿Que quieres?.
— ¿Te gusta Jin?, Es eso ¿Verdad?, Nunca te habías preocupado por nadie de la manera en la que lo estás haciendo ahora con el, se supone que el nada más es un culo y ya.
— Déjate de estupideces Namjoon.
— Responde la pregunta Yoongi.
— No tengo que contestarte nada, pero Jin no es algo tan simple— Dijo el joven de tez pálida y se marchó hacia su aula dejando al más alto con la palabra en la boca.
[♡︎♡︎♡︎]
Habían pasado las primeras clases y por fin era la hora del almuerzo, Jin y Hye-jin ya habían salido de su salón, se dirigían a la misma mesa de siempre.
— Entonces, solo besos...
— Si, no hay nada más después de eso, me da miedo sabes pero quiero hacerlo... Namjoon me da seguridad y se que si en el momento me arrepiento de lo que vayamos a hacer el entenderá y se detendrá.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓸𝓷𝓬𝓮𝓵 | ɴᴀᴍᴊɪɴ +18
FanfictionJin es un chico de a penas 17 años, es bastante callado y en general nunca llama la atención de nadie, prefiere evitar problemas, es solitario y en general prefiere mantenerse oculto, nadie puede saber que el es un Doncel. Namjoon es solo un imbéci...