Namjoon bajo las escaleras del hospital, al llegar afuera, sus ojos derramaban lágrimas y mientras estás caían por sus mejillas se acercó a su moto, se recargo en ella e intento respirar, tomo su casco y se lo puso, se montó en su vehículo y al encenderlo este acelero, Namjoon se marchó sin siquiera recibir una aclaración y sin querer aceptar las palabras de SeokJin.
— Jin, yo lo siento, no quería que pasara esto, yo no sabía que el nos venía siguiendo.
— Yoongi, cállate, es lo mejor.
— ¿Que?
— Si, es lo mejor, que se aleje.
— Pero, Jin, el es padre de tu hijo.
— Lo se, pero no quiero que se quede, el no comprendería lo que pasa y no espero que lo haga.
— Jin— espeto Yoongi
— Yoongi, quédate porfavor.— suplico Jin
Yoongi se quedó en silencio por unos segundos y asintió con la cabeza.
— Me quedaré siempre que me lo pidas y que lo necesites.
— Gracias Yoongi.
— Muy bien Seokjin por lo pronto necesito que te tranquilices y que te quedes sentado en la sala de espera, iré a los laboratorios a buscar tus resultados y en cuanto acabe está consulta te daré acceso para poderte hacer el procedimiento pertinente en estos casos.
— Si, gracias doctor— respondió un Jin un poco más tranquilo.
— Bueno, entonces... Embarazado— Dijo Yoongi mientras se sentaba a un lado de Jin
— ¿Crees que soy un monstruo?.
— No, solo creo que en unos meses serás redondo y tendrás un bebé adentro.
— Uhm... Gracias supongo, ¿No me preguntarás nada?
— No necesito hacerlo, tu lo dijiste ayer en tu casa, eres distinto a los demás chicos y no por eso eres un monstruo o un alien, nada de eso... solo eres distinto, además estás pasando por mucho como para que yo te comience a cuestionar, cuando me quieras contar aquí estaré y si no lo quieres hacer tampoco te voy a obligar, supongo que tú naciste de esta manera, así que tampoco hay mucho que contar Seokjin.
— Gracias Yoongi.
— Te dije que iba a ser tu gato salvavidas y cuando me necesitarás iba a estar ahí.
Yoongi no quería hacer sentir incómodo a Jin, el tenía razón cuando decía que ya era suficiente con la situación que estaba pasando como para comenzar una plática acerca de como es que esto pasaba y si era una enfermedad, decido guardarse todos sus cuestionamientos acerca del tema, tomo la mano de Jin y con su pulgar frotó los falanges de este.
— Todo estará bien Seokjin, aquí estoy.
El corazón de Min se aceleró en cuando Jin le regaló una sonrisa tras su comentario.
[•••]
El tiempo de espera se había acabado, dentro del consultorio se encontraba Jin, Yoongi, una enfermera y el médico de cabecera de Seokjin.
— Bien Seokjin, los resultados de los estudios de sangre arrojaron que tú estas embarazado, te pido que guardes la calma y sigas al pie de la letra todas mis indicaciones para los cuidados que tienes que tener durante tu embarazo y te ruego por favor que asistas periódicamente a las citas médicas para el seguimiento de tu embarazo— el medico entregó los resultados en las manos de Seokjin— Ahora por favor ponte sobre la camilla y descubre tu abdomen para poder decirte el aproximando de las semanas que tiene el feto.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓸𝓷𝓬𝓮𝓵 | ɴᴀᴍᴊɪɴ +18
FanficJin es un chico de a penas 17 años, es bastante callado y en general nunca llama la atención de nadie, prefiere evitar problemas, es solitario y en general prefiere mantenerse oculto, nadie puede saber que el es un Doncel. Namjoon es solo un imbéci...