16

4.7K 568 241
                                    

Las semanas con Namjoon habían sido maravillosas, tenía lo que quería con el, duchas calientes, desayunos románticos, caricias y besos. 

— Namjoon, ¿Podemos ir por helado?

— ¿Ahora?

— Si.

— Jinnie, son las nueve quince de la noche, ¿Dónde vamos a conseguir helado a esta hora?.

— Anda Joonie, tengo muchas ganas de comer helado.

— Está bien, supongo que...

El teléfono de Namjoon sonó justo en ese instante.

— ¿Quién es?— Cuestiono el rubio.

— Ahh... Nada importante, dame un segundo.

Namjoon salió de la habitación y bajo a la cocina para contestar su llamada.

— ¿Hola?.

— Namjoon, Taehyung y yo vamos para tu casa.

— Yoongi, ahora no puedo estoy ocupado.

— ¿Estás con una chica?

— Ah... Si... Si... Una chica.

— Namjoon, no mientas sabemos que nunca llevas a chicas a tu casa.

— Estoy con Seokjin.

— ¿Que hace Seokjin en tu casa a esta hora?.

— Estamos...

— Ah, ya entendí, bueno supongo que Taehyung y yo iremos solos a la fiesta de Han-Bin.

— Si, diviertanse chicos.

— Y tú también, solo recuerda usar condón y cuida a Seokjinie, adiós.

Yoongi colgó la llamada antes de que Namjoon pudiera decir algo sobre la "preocupación" que Min siempre exterioriza hacia Seokjin. 

— ¿Quién era?— Cuestiono Seokjin.

El menor había bajado las escaleras sin que Namjoon se diera cuenta sin embargo el menor no escucho nada de la conversación.

— Yoongi, quería que fuera a una fueras con el y con Taehyung pero estoy contigo.

— ¿Y no quieres ir?

— No, la verdad prefiero quedarme contigo— Namjoon de acercó al menor lentamente— Y comer helado, ver películas hasta tarde y mañana tomar una ducha caliente desayunar juntos y...

— Está bien, lo de la ducha caliente suena muy bien— Seokjin beso fugazmente los labios de su mayor— Bueno, vayamos por helado.

— Sube por tu sudadera que afuera está haciendo frío y no quiero que te enfermes— dijo Namjoon mientras tomaba las llaves de su moto.

— Pero no traje sudadera.

— Seokjin, toma una de mis sudaderas— Sonrió— Amor llevamos 7 meses saliendo ya sabes que puedes tomar mis cosas.

— Está bien.

Seokjin subió las escaleras, entró a la habitación de Namjoon y tomo la primera sudadera que encontró, bajo nuevamente y salió junto con Namjoon de la casa.

Ambos subieron a la motocicleta y tomaron marcha hacia el supermercado más cercano.

[•••]

— Amor ¿podemos llevar helado de vainilla?

— Seokjinie toma el que quieras yo lo pago, si quieres llévate uno de cada sabor, solo quiero que estés feliz.

— ¿De verdad?.

𝓓𝓸𝓷𝓬𝓮𝓵 | ɴᴀᴍᴊɪɴ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora