Para cuando Jin quiso intentar hablar Namjoon nuevamente lo impidió besándolo de manera aún más intensa, está vez Namjoon comenzó a juguetear con el cuerpo de Jin, empezaba a explorar territorio ajeno mientras que Jin se encontraba hechizado por aquel beso que Namjoon le estaba dando.
"Me encantas".
Jin continúo aquel beso hasta que para ambos se les hizo imposible seguir debido a que necesitaban aire, al despegar sus labios Jin intento recuperar el aire mientras que Namjoon ya se encontraba besando su cuello, causaba sensaciónes que Jin no había experimentado antes, en su estómago se sentían mariposas, sus manos temblaban y el tiempo parecía pasar más lento, los labios de Namjoon volvieron a conectar con los de Jin en un desesperado beso, el mayor de ambos retiro su chamarra, quería que las cosas escalaran de intensidad y por su parte Jin solo se dejaba llevar por lo que el mayor.
— Namjoon.... Ahh... Espera... Aquí no...— dijo entre jadeos.
— ¿Por qué no?.
— Namjoon... Espera... ¡Basta!.
—Okey, lo siento— Namjoon paro de tocar al contrario..
— No, está bien, nos dejamos llevar pero, aquí no.
— Está bien, lo siento, si quieres podemos ir a mi casa saliendo de aquí y tal vez...
— Namjoon soy virgen.
"Por eso es que te quiero"
— No importa, prometo que no te lastimare, no tengas miedo.
— No es eso, es que, no estoy listo y además no somos nada más que...
Jin se vio interrumpido por un beso de Namjoon.
— Somos pareja Jin que quede claro, si quieres esperar está bien puedo esperar.
El timbre que anunciaba que la siguente clase empezaría sonó, Namjoon al escuchar esto tomo su chaqueta y se la puso.
— Te veo en el almuerzo guapo, podemos hablar de esto después.
Namjoon le dio un beso en los labios a Jin para después salir del baño.
Mientras todo esto pasaba Jin se mantuvo en silencio, no sabía que decir después de escuchar "somos pareja que quede claro".
— ¿Novios?.
Jin bajo del lavabo se miró al espejo viendo que tenía las mejillas rosas al igual que sus labios, este mojo su cara y la golpeó un par de veces pues no podía creer lo que estaba pasando.
El menor salió de los sanitarios y se marchó en silencio hacia el salón en dónde ya se encontraba el maestro de biología.
[♡︎♡︎♡︎]
Jin había pasado las últimas clases en silencio, se encontraba disperso en sus propios pensamientos, ni siquiera había volteado a ver a Hye-Jin durante todas las clases.
— ¡Jin!— aplaudió la chica frente a la cara del contrario— Despierta, es hora de ir a almorzar.
— ¿Ya es el almuerzo?.
— Si, ¿Estás bien?, Después de que llegaste del baño no has dicho ni una sola palabra, ¿Paso algo en el baño?.
— Yo... Es que...
— Jin— Irrumpió nuevamente la voz masculina que con anterioridad le había anunciado que eran pareja— ¿Por qué tardas tanto?.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓸𝓷𝓬𝓮𝓵 | ɴᴀᴍᴊɪɴ +18
FanfictionJin es un chico de a penas 17 años, es bastante callado y en general nunca llama la atención de nadie, prefiere evitar problemas, es solitario y en general prefiere mantenerse oculto, nadie puede saber que el es un Doncel. Namjoon es solo un imbéci...