Seokjin abrumado por sus pensamientos subió en silencio a su habitación, no tenía hambre pues en su estómago había muchas emociones que lo hacían sentir extraño.
— No puedo creer lo que acabas de hacer Kim Seokjin— se dijo a si mismo mientras entraba a su habitación.
El joven se quitó la mochila y la dejo tirada a un lado de su escritorio mientras comenzaba a quitarse la ropa que estaba mojada, al hacerlo se percató que aun llevaba con el la chaqueta que Namjoon le había dado para evitar que se mojara demasiado.
— No, esto no puede estar pasando.
Dejando a un lado el hecho de que Seokjin era distinto a los demás se sentía asustado, jamás pensó que alguien le iba a gustar, y es que el estaba resignado desde el primer año de secundaria cuando la relación que tuvo con Jeon Jungkook no brindo frutos como el esperaba.
"Recuerda que eres distinto a los demás chicos y que tal vez tu no podrías ser lo que Namjoon espera, el podría pensar que eres un monstruo"
— Cállate voz de mi cabeza, ya se que no soy como los demás.
Jin un poco desanimado se sentó en la cama, estaba en ropa interior con lágrimas a punto de salir de sus ojos y con la inseguridad de su cuerpo que siempre lo atormentaba y lo perseguía.
Jin respiro profundamente, lleno de aire sus pulmones y lo soltó lentamente.
— Cálmate Seokjin, recuerda que eres fuerte, ahora levanta mueve ese diabólico culo que Satán te dio y date una ducha de agua caliente antes de que te enfermes— Expresó para si mismo.
Dicho esto el menor se levantó de la cama, tomo un par de toallas y se adentró al baño de su habitación.
Abrió la regadera y espero un poco hasta que finalmente el agua caliente comenzó a salir, se despojo de la última prenda que había en su cuerpo y entro al cubículo para comenzar a mojar su cuerpo con el agua caliente.
Las gotas de agua resbalaban por su piel mientras que este tenía una discusión interna en su mente sobre que era lo que debía pasar mañana en el almuerzo, quizá llegar y darle un beso, exigirle que diga la típica frase para hacer oficial una relación, hacer como si nada hubiera pasado y quedar solo como amigos, cualquiera de estas decisiones implicaba que los testículos de Jin estarían en su garganta debido al miedo que sentía sin embargo tenía que hacer algo pues este chiste le saldría caro.
[🐨✨]
— ¡Me estás diciendo que ya cayó!
— Obvio, te dije que no tardaría mucho en seder a mis encantos.
— Namjoon relájate solo fue un beso cualquiera— dijo aquel chico de cabellos azules.
— Taehyung solo acepta que soy increíble para conquistar— contesto Namjoon.
— Namjoon, solo no le des muchas espectativas, quizá te dio un beso pero eso no significa que te va a entregar las nalgas de inmediato, siento que te va a llevar más tiempo de lo que tú te imaginas, además Seokjin se ve un buen chico, yo creo que deberías de cambiar de prospecto, quizá alguien de otra clase, deja al niño en paz.
— Cállate Yoongi, yo quiero al niño de labios gruesos y bonitas caderas.
— Está bien, solo ten en cuenta que te advertí— menciono el chico de cabellos menta.
— Vamos Yoongi, ¿Que es lo peor que puede pasar?— comentó Taehyung apoyado a su amigo— Es solo una follada y listo.
— Como digas.
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓸𝓷𝓬𝓮𝓵 | ɴᴀᴍᴊɪɴ +18
FanfictionJin es un chico de a penas 17 años, es bastante callado y en general nunca llama la atención de nadie, prefiere evitar problemas, es solitario y en general prefiere mantenerse oculto, nadie puede saber que el es un Doncel. Namjoon es solo un imbéci...