Capítulo 6: La calma...

97 7 10
                                    

9:30 A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

9:30 A.M., miércoles 21 de mayo, año 850

Rose Pov:

  Cerré la puerta de mi casa y, al darme vuelta, vi a Reiner esperando al lado de mi auto con una rosa color rosado en la mano.

  -"Buenos días"- dije todavía un poco cansada, pero curiosa al ver la flor.

  -"Buenos días... Rose, esto es para ti. "- respondió él con algo de timidez que me hizo sonreír.

  Acepté la flor, le agradecí por el gesto y nos subimos al auto. Le pedí que la sostuviera hasta que lleguemos y empecé a manejar hacia el hospital. -"Le voy a pedir a Zeke que te acompañe hasta tu casa después de entrenar, no quiero que te dejen solo. ¿Está bien?"- pregunté sin sacar mi vista del camino.

  -"Claro, y gracias otra vez. Ayer la cena estuvo deliciosa."- pude ver de reojo como daba una pequeña sonrisa.

  -"Me alegra que te haya gustado, estás invitado a venir cuando quieras..."- Respondí con sinceridad, volteé a mirarlo y le sonreí sin mostrar los dientes.

  Me parece que lo hice sonrojar así que, por las dudas le aclaré -"...ah a-al igual que los demás, e-ellos también están invitados "- volví mis ojos al frente para evitar mirarlo. Tampoco quería que lo tomara con doble sentido. Después de todo él era mi paciente, por lo que no era correcto de mi parte ser tan directa.

(...) Hospital de Marley

  Unos diez minutos más tarde habíamos llegado al hospital. Estacionamos en la cochera y nos bajamos del auto. Subimos por la rampa que llevaba a la vereda y él me entregó la flor nuevamente, la cual acepté con una sonrisa.

  -"¿Dónde la compraste? Aunque quiero que sepas que no hacía falta."- será redundante, pero las rosas son mis flores favoritas. No importa el tono que tengan.

  -"Quería hacerlo, es lo mínimo que puedo darte después de lo amable que fuiste conmigo."- verlo sonreír era algo que me podía alegrar el día. - "La compré en la florería de al lado de tu casa, creo que se llama Gar...den."- Se quedó en el mismo lugar por unos segundos y me miró con confusión.

  Eso me hizo reír así que le respondí -"Es la florería de mi familia, siempre quisieron poner una sede en Marley y cuando se enteraron que iba a venir a trabajar aquí, no hubo mejor momento." -Me parece que lo sorprendí con esa información así que agregué - "Espero te hayan atendido bien"- le golpee el abdomen con mi codo mientras reía.

  -"Si... me sorprendió que me hayan atendido bien por ser eldiano."-

  -"La florería es Genoviesa, ni Alfred ni yo contratamos empleados racistas. Si al resto de los clientes no les gusta que tratemos a todos con respeto, entonces ahí tienen la puerta."- no le iba a decir que la pusimos a propósito cerca de Liberio, tampoco que iba a tener mucho sentido hablar de eso a estas horas de la mañana.

Muchacho ojos de papelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora