(...) Living-Comedor de la Casa de Rose
POV Porco:
Horas más tarde, pasamos una gran velada en su casa. Éramos nosotros, el Jefe con los demás y el equipo de laboratorio.
Alfred tenía razón. Si los Garden eran los auspiciantes de una cena, entonces estaba garantizado que sus huéspedes vayan a deleitarse con toda la escena.
Hasta la mismísima Capitana Ruhm nos honró con su presencia. Fue una pequeña sorpresa para algunos, pero ya sabía de ello por el aviso que me había dado Pieck esta mañana. Dijo que Rose la había invitado, pero que fue ella quien le insistió para que venga.
Casi que sentí un aire escalofriante de añoranza por nuestras tardes de entrenamiento cuando la vi sentarse junto a Colt. Era gracioso ver como él se sonrojaba, intentando disimular todo aquel sentimiento por su amor platónico.
Lo más hilarante era ver como ella ni se inmutaba por el hecho. A veces me daba pena por mi amigo; el ser ignorado por una presencia tan imponente como la de ella debe ser difícil, aunque era mejor para él que fuera así.
<<Ni hacía falta aclarar lo prohibida que era una relación entre un eldiano y cualquier otro ciudadano de Marley>>
O el ver como el Doctor Aubert, quien a simple vista aparentaba ser un hombre muy elegante, se comportaba como niño pequeño al discutir con Rose por la manera en la que se cortaba el pastel. Tener a dos perfeccionistas con una obsesión por controlar la situación, podía ser caótico para un equipo como el de ellos. Nadie sabía muy bien cómo fue que hicieron para que funcionara esa dinámica, pero se ve que gracias a ella eran capaces de manejar varias investigaciones a la vez.
<<No por nada aparecían en los periódicos; eran las mentes más brillantes del continente>>
Al final fue Alfred quien terminó su disputa al ser él quien servía las porciones de pastel hacia todos sus invitados, generando como respuesta un ambiente de alegría en el resto de los presentes.
Para mi sorpresa, hasta el Jefe tomó con humor esa situación.
<<Quién diría que alguien tan frío y apático como él fuese capaz de mostrar emociones humanas como esas>>
Y así corrió el tiempo. En un momento Rose dió un brindis por nosotros y pasó a anunciar que nos tenía un regalo. Extrañados por su comentario, ella dijo que había convencido a Magath de que nos den habitaciones en el hotel que iba a auspiciar la gran Gala para la declaración de guerra del fin de semana. Escucharla decir eso, me hizo sentir como si estuviera en un sueño eterno.
<<¿Quién había mandado a esta chica a mi vida?, y ¿por qué tardó tanto en hacerla cruzar con mi camino? >>
Su sonrisa después de esa noticia se robó toda la atención de la sala. Hasta Braun se sentía embriagado por su presencia, volviendo difícil no notar que siempre se lo podía atrapar con su vista clavada en ella.
<< Solo un tonto no se hubiese dado cuenta de sus sentimientos por Rose>>
-"Cuidado, estas verde de la envidia"- dijo la suave pero temeraria voz de una mujer, sacándome de mis pensamientos para entregarme una porción del pastel que había en la mesa
-"Ca- Capitana"- le contesté, tragando saliva y siguiéndola hasta el sillón que daba a la chimenea mientras el resto se dispersaba por la habitación
-"Tranquilo, ella está muy ocupada complaciendo al resto como para darse cuenta de tu odio hacia Braun"- comentó, mientras probaba el postre.
-"Capitana-"-
ESTÁS LEYENDO
Muchacho ojos de papel
Fanfiction<<Si supieras la verdad de lo que pasó hace 100 años, ¿Dirías lo mismo?>> Cuenta la historia de Rose Mary Garden, una doctora Genovesa que viaja a Marley para buscar la llave que termine con este ciclo de tortura sin importar a quienes...