¡Agárrame que me desmayo, mi cachorro es un QUE!
Semanas después:
Le tiramos una foto al cachorro que se llama Zeus por sus ojos según 001.
Mamá le puso a 001 Loren y a 009 Amelia. Ahora son mis hermanos también. Loren tiene 15 y Amelia 13.Y...
Sirion: ¡¡¡Ahhhh!!!- dije en la sala ya que me dio un dolor en los huesos orrible-
Noha: ¡Al patio!- me tomo al hombro y llevo al patio-
Sentí como mis huesos crecían y se acomodaban el distintos lugares mierda duele como el infierno.
Senti que estaba en ¡CUATRO PATAS! ¡Pero si era un dragón!Noha: Eres un, eres un, eres una ¡PANTERA!- dijo asombrado- tienes un ojo naranja y la mitad roja. Y el otro igual.
Xxx: Hola soy Sairon y somos lo que quieras ser. Somos unos cambia formas. O cambiantes.
Sirion: ¡Espera que! ¿Eso existe?
Sairon: Bueno tu lo eres no se si alguno de tus padres lo era pero tú lo eres. Tendremos que investigar sobre ellos. Puedes ser tanto un gato como un demonio. Puedes transformarte en todos los animales y en inmortales.
Sirion: ¿Cambias y el olor también cambia? ¿Y nuestros ojos?
Sairon: Si todo cambia a menos que quieras quedarte con el olor de alguna especie. Los ojos seguirán igual será lo que no cambiará y si estás en humano bueno tendrás uno de tus ojos mitad rojo, mitad amarillo.
Sirion: Bien entonces quiero transfórmate en Lobo. - lo hizo y era un lobo negro de 1.80-
Noha: Hay cielo agárrame que me caigo.- dijo sorprendido- Pense que lo había visto todo- ¡mi hijo es un cambia formas! ¡Un cambiante!- dijo sorprendido y feliz-
Volví a mi forma humana.
Sirion: Sairon ¿podríamos oler solo a dragón?
Sairon: ¡Claro!
Sirion: ¡Gracias!
Noha: ¿Hueles a dragón?
Sirion: Bueno he decidido oler a dragón aunque sea un cambiante no quiero que se enteren de lo que soy todavía. Todavía no.- le sonreí- y sobre mi ojo tendremos que hacer un parche o algo.
Casper: Tranquilo cariño yo me encargare de eso. Mañana vamos a un lugar donde hacen máscaras y hacemos un parche.
Hicimos un parche negro normal pero en ves de tiras era como una banda que puedo hacer un nudo detrás. Y donde va el ojo es de un negro un poco más oscuro pero transparente a lo que puedo ver a travez de el.
Loren: ¡Hay problemas! Uno de los niños fue atacado en el bosque por lobos salvajes. Dicen que fue el rubio quien lo llevó y dejó solo.
Sirion: Está vez se ha pasado- gruñí- ya me escuchara pero primero ¿donde está el cachorro?
ESTÁS LEYENDO
🐺Los Sangre Real👑
Werwolf¡Primera temporada! Todo comienza con unos ante pasados vengativos que condenan a su familia a una casi Guerra. Esta historia comienza desde que mis tataras abuelos se conocieron. Una vez que se conozcan pasan muchas cosas en esta familia, la cual...