Vivir con Sammy no es fácil.
Les contaré sobre mi semana, bueno a sido una semana de locos, el tío Sammy es muy estricto con la escuela y los entrenamientos, nos tiene de aquí para allá según el así nos mantendremos alerta y distraídos un poco. Como envidio a Lúa en estos momentos, ella solo va a de la escuela a hacer tareas y de la escuela al trabajo de 4:00-7:30pm y yo! Yo en cambio de la escuela, al entrenamiento y del entrenamiento a hacer tareas. Bien la escuela comienza de 8:00am-3:00pm luego de 3:30-7:30 en entrenamiento y de hay a hacer tareas gracias a los dioses estoy en mi último año.
Bien al llegar ambos fuimos a nuestras clases y nuestros guardias de quedaron afuera del salón.
Digamos que hace una semana cuando llegamos cáusanos curiosidad pero ya luego se han acostumbrado un poco ya que no hablamos con nadie solo con nuestros guardias. Si hablamos con personas del grupo pero no es así de a ven a mi casa a una pijamada o vamos a jugar vídeo juegos pues no.
Nos llaman los Cullens y sus guardias. Según ellos miramos mal, tenemos dinero, algunas empresas, y estamos aquí porque los Cullens nos han mandado para aprender más.
La verdad no me quejó antes literal vivía así solo que con los comentarios de Velez hazme caso porfavor llámame! Amo que me ignore! Es tan guapo! Son los sangre real! Los sangre real vienen!
Ahora escucho comentarios de Son millonarios, son físicamente atractivos, tienen un acento español!, son muy diferentes pero muy parecidos, ella es tan angelical y el un gangster.
Llegó la hora del almuerzo y salimos a la cafetería.
Chica: Ciao, potresti dire qualche parola per l'annuario della scuola? (Hola podrían decir unas palabras para el anuario escolar?)- nos preguntó y asentimos- bien primero sus nombres?
Noha: Certo che sono Noha e Lúa Cullen(Claro soy Noha y Lúa Cullen.)
Chica: perché sono venuti in italia (Porque vinieron a Italia?)
Noha: Bene, i nostri genitori volevano che conoscessimo una nuova cultura mentre studiavamo fino ad ora, conosciamo solo tre lingue, spagnolo, inglese e ovviamente italiano (Bueno nuestros padres querían que mientras estudiábamos conociéramos una nueva cultura hasta ahora solo sabemos tres idiomas, español, inglés y claro el italiano.)
Chica: Vogliamo sapere molte cose, ma la domanda più frequente è stata: perché parli solo? (Queremos saber muchas cosas pero la pregunta más requerida a sido porque sólo hablan entre ustedes?)
Lua: facile ma non dovremmo rispondere a questa domanda è confidenziale (Facil pero no debemos contestar esa pregunta es confidencial.- hablo por primera vez-
Chica: Infine, la domanda con il maggior numero di Mi piace hai un partner? (Por último la pregunta con más likes fue tienen parejas?)
Sonreímos y respondimos
Lua: no, il singolo Noha dice che sono molto piccolo (No, soltera Noha dice que soy muy peque)- dijo sonriendo-
Noha: Cerca solo il mio compagno, ma per ora toglie gli avvoltoi dal mio piccolo. (Soltero, en busca de mi mate pero por ahora alejando buitres de mi peque.)
Chica: una foto per favore, e grazie ragazzi per l'esclusiva (Una foto porfavor chicos y gracias por la exclusiva.)- dijo sonriendo amable, asentimos y se fue-
ESTÁS LEYENDO
🐺Los Sangre Real👑
Werewolf¡Primera temporada! Todo comienza con unos ante pasados vengativos que condenan a su familia a una casi Guerra. Esta historia comienza desde que mis tataras abuelos se conocieron. Una vez que se conozcan pasan muchas cosas en esta familia, la cual...