Temporada:2-cap:19

147 7 0
                                    

Sirion: Se que es muy temprano y me mandaras a el Indra pero, podrías mandar a algún Lobo a cuidar de Valentín.

Noha: Hijo de tu santa madre.- dijo enojado- No pudiste escribirlo.

Sirion: Perdón ya se pero enserio, tuve una visión, el rubio le pegaba a Valentín. Sabes que aún no puede transformarse y tener una transformación prematura.

Noha: Está bien, tranquilo. Te llamo en cuanto sepa algo.

Sirion: Gracias papá.

Noha: De nada cachorro, llamaré a Luke para que lo cuide hoy, ¿a que hora fue?

Sirion: 11:45 en el medio de la manada lobuna.

Noha: Bien, allí estará.

Sirion: Gracias.- dije y el colgó-

Salimos a hacer los entrenamientos rutinarios. Pero había algo raro, me sentía raro y Sakura lo noto.

Sirion: Algo está mal, no te despegues de mi Livni.- le susurré y ella asintió-

Hoy dan la clase de tiro, y eso me da miedo Alexis tendrá esa clase. Y aunque hablemos me da mala espina desde que lo conocimos.

Escuchaba los tiros a unos metros de nosotros en el campo de tiro.

Sirion: ¡Abajo!- cubrí a Lexi y Sakura quienes estaban más cerca de mi- Detrás de mi.- les dije y ellas lo hicieron, Alpha corrió hasta Alec esperando indicaciones y este le dijo que se quedara velando a Kay, el cachorro dio un ladrido de asentimiento y se quedó con Kay y Loren- Ustedes cúbranse, iré de cacería.- sonreí y las chicas pusieron cara de terror-

Sakura: ¡Deja de asustarlas!- me dio un zape-

Sirion: ¡Auch!- me toque la nuca- Perdón. Bueno quédense aquí y cúbranse. Dejé unos cuchillos y estrellas en el bulto de Alpha.- ellos asintieron-

Salí seguido de Sakura del lugar, y fuimos al campo de tiro. Estaba el instructor con un tiro en la frente, y los demás ya no estaban solo estaba Alexis sonriendo. Nos vio y obviamente nos disparó, pero las balas salieron de nuestro cuerpo y caían en la grama.

Sirion: Así que le disparaste a mi bebé.- Miré como la bala que dio en el hombro de Sakura salía-

Sakura: Así que le disparaste a mi gatito.- dijo de igual forma y sonreímos-

Alexis: ¿Que son?- dijo con terror-

Me puso frente a mi mate y las balas solo me daban a mi, las que me daban del cuello arriba, estás era como si se aplastaran, caían como si las hubieran aplastado como una lata.

Cuando a Alexis se le acabaron las balas lo tome del cuello.

Sirion: Sabes, me has dado dolor de cabeza. Sabia que había algo raro en tí.- lo alce del suelo pero no hacía presión como para dejarlo sin aire. Amor me harías el honor.

Ella tomo las esposas y se las puso junto a un strap en las piernas. Lo puse en mi hombro y corrimos a velocidad sobrenatural a la base. Antes de llegar comenzamos a correr normal como humanos.

🐺Los Sangre Real👑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora