Heat
Gracias a JosGuadalupePineda por los nombres Dylan y Dabne. Gracias a EstrellaGomez531 y Paulagrams por el nombre de Parker!❤️❤️
Pequeño spoiler al final!!!!!
Noha: Tal vez tienes razón pero bueno ya cambiemos de tema.
Caspian: Ashh bien!
Es luna llena y Danelis todavía no llega y me estoy preocupando si no llega tendré que atarme con cadenas.
Carlo: Joven Noha debe ser amarrado lo siento.
Me amarraron al árbol con cadenas de plata que encontraron.
Varias lobas pasaban y dejaban olor el cual me volvía loco.Narra Danelis:
Estoy camino a la manada por poco atropello a alguien por ir pensando en la luna llena y los efectos que puede causar si no llego temprano donde Noha. Bueno digamos que acepte solo por sacrificio y que las lobas virgenes no sufran eso. Yo perdí mi virginidad cuando tuve un manticora de novio y bueno sabrán el resto la cosa es que me arrepiento de hacerlo por una parte pero por otra no puedo esperar toda la vida soy muy curiosa y vergonzosa pero aun así me atreví a hacerlo. Hace meses que no tengo nada de nada pero tampoco me urge o algo parecido no es necesario en ese sentido.
Baje de la camioneta a ver a la persona que por poco atropello por andar en mis pensamientos.
Danelis: Lo siento cuanto lo siento iba distraída en mis pensamientos!- dije ayudando a pararle-
Xxx: No te preocupes, solo fue un pequeño susto.
Danelis: Lo siento! Te llevaré al hospital a que te revisen y luego te llevo a tu casa realmente lo siento.
Xxx: Enserio insisto estoy bien no debes preocuparte justamente iba a la urbanización donde vivo.
Danelis: Por lo menos deja que te lleve, ¿estas bien enserio?
Xxx: Si no debes preocuparte. Vivo en la urbanización Seúl provincia(¡inventada!).- dijo sonriendo-
Danelis: Enserio justamente iba para allá, llegue hace 3 meses y medio.-
Dije ayudando a que se subiera- ¿significa que eres un lincan?Xxx: Si exacto.
Al llegar a la urbanización nos pidieron las identificaciones y pudimos entrar ya era un poco tarde y había salido la Luna lo que significa MIERDA NOHA!!!!!
Me dirigí a la mansión.
Xxx: ¿A donde vamos?
Danelis: Lo siento te llevará alguien más debo ir a la mansión si no estaré en problemas o bueno las virgenes lo estarán!
Xxx: Que! ¿Ósea un Lobo en celo?
Danelis: Y no cualquier Lobo si no el Lobo. Debo llegar cuanto antes- increménte la velocidad y aparque rápidamente le di las llaves a un guardia y con la orden de que llevara a la persona que ni siquiera se si nombre a casa.- NOHA!!!! - grité- mierda lo siento por poco atropello a alguien por venir distraída!
Escuche gruñidos provenientes de el patio y vi a los guardias de Noha vigilarlo. Ordene que lo soltaran y se abalanzó hacia mi.
Noha: ¡Llegas tarde!- dijo Caspian, me agarró del cuello y camino así hasta su habitación-
ESTÁS LEYENDO
🐺Los Sangre Real👑
Wilkołaki¡Primera temporada! Todo comienza con unos ante pasados vengativos que condenan a su familia a una casi Guerra. Esta historia comienza desde que mis tataras abuelos se conocieron. Una vez que se conozcan pasan muchas cosas en esta familia, la cual...