Temporada:2-cap:41

470 8 0
                                    

Pasaron unos días y escuché una explosión, en los inicios de la manada.

Agarre a mi cachorro y miré a Gruñon.  Los dejé en una puerta secreta que los lleva a un sótano bajo tierra abajo de la casa.  Nadie sabría donde están solo yo o Eros. 

Indira: Cuídalo, está dormido no despertará en un buen rato.

Gruñon: Si Capitan.  Ten cuidado.

Indira: Deje un biberón ya listo para cuando despierte.- el Lobo asintió- Y no lo tomes por la tetilla.- el asintió.

Gruñon: Ve allá afuera tranquila yo me encargo.- asentí

Corrí y todos estaban alarmados sonó la alarma de cazadores y palidecí.  Me quede frente a la casa para protegerla.  Sentí una mano en la mía y miré a mi lado.

Eros: Han llegado.- asentí- se escaparon cincuenta, como no lo sé.- dijo enojado.

El se transformó en Dragón y fue a ver...

^Eros: Cariño

Indira:¿Que sucede?

Eros: Hay más de cincuenta, posiblemente una maldita ciudad.  Ayudare a tu padre, cuida que nadie entre.^

Sean: Dan al refugio.- dijo y este asintió corriendo- Yo te apoyare a cuidar la casa.

Sirion: Manada, olviden que son humanos y mátenlos.- dijo enojado y la manada asintió- Son cazadores.- todos se transformaron en dragones y fueron.

El fuego comenzó a verse al igual el hielo.  Todos, se escuchaban los gritos de los cazadores en todo el bosque.

Media hora después Eros llegó hasta nosotros.

Eros: Ya ha acabado, los dragones de tierra arreglan el bosque.- asentí

Sean fue en busca de su mate y nosotros entramos a buscar a Erix.

Eros: Hola campeón.- dijo tomando a Erix en brazos- ¿Estabas cuidando de Gruñon?- dijo tierno y sonreí

Gruñon: Eh ¡Como! Yo lo cuidaba a él no ves que es un cachorro aún.- reímos- ¿Y para mi no hay nada?- lo miro mal

Eros: Ya no seas Gruñon.- me paso a Erix para comenzar a tocar a Gruñon y hacerle cosquillas

Indira: Vamos.- ellos asintieron y subimos a la casa-¿debes volver?

Eros: Tengo dos horas.- me sonrió y asentí

Nos quedamos en la sala hablando y demás.  Luego fuy a dejar a Erix en su cuna al lado de la cama.  Me fuy a bañar, vestí y demás. 

A si, cierto Siu me dio un certificado de que me gradué hace dos semanas.

Fuy a almorzar al C.C.

Iba Dan con migo.

Ulises: Alala.- dijo detrás de nosotros con el celular en la oreja, aún estamos camino al CC- Alala,¿que pasa?¿donde estas? ALALA CONTESTA MIERDA.- dijo enojado y nunca lo había visto así que me sorprendí algo malo realmente sucede- ¿En donde mierdas estas?

🐺Los Sangre Real👑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora