Viviendo con los Cullens.
Entramos a la cocina y me dijo que quería ayudar en algo así que le dejé que me ayudara es una señora muy amable. Se preguntara que ¿Como se cocinar? Bueno los entrenamientos, mientras los demonios cocinaban asquerosidades yo cocinaba algo que se veía delicioso.
Esme: ¡Huele muy bien cachorro! - me dijo sonriendo-
Noha: ¡Gracias!
Quince minutos más tarde ya estaba la comida.
Lúa: Noha te ha quedado muy buena!
Esme: Vamos chicos! A comer!
Noha: Si causamos muchos problemas entenderé que debamos mudarnos.- dije y ellos me sonrieron-
Esme: Ya nos hacía falta que se quedaran vivos en esta casa, aveces es demasiado silenciosa.
Renesme: Si aunque yo viva a unos metros la casa solo tiene risas cuando estamos todos juntos y la abuela muy poco sale. Así que le cayeron como anillo al dedo.
Lúa: Bueno menos charla y más comida- dijo y sonreímos comenzando a comer-
Al día siguiente me levante del sofá y vi a Lúa dormida enfrente de mi. Son aproximadamente las 9 de la mañana. Fuy al baño y lave los dientes, luego fuy a la cocina y prepare el desayuno hice demas por si venían Jacke y Nessie.
Mi hermana se levanto y escuche como Emmet y Rosali bajaban las escaleras.
Emmet: Buenos días cachorros! - dijo saludando antes de salir- iremos a cazar venimos en una hora más o menos!- dijo y se fueron-
Lúa: ¿Que haremos hoy? Hay que comprar los juegos de cuarto, ropa y comida.- dijo y es cierto-
Noha: No podemos gastar tanto en ropa mamá solo nos dio una parte y hay que encontrar juegos de cuarto no muy caros.
Lúa: Lose tranquilo.
Estuvimos toda la mañana hablando con Carlslile y Esme sobre los cuartos y todo eso y ya iremos al CC. A comprar las cosas.
Carlslile: Vamos cachorros! Cualquier cosa si preguntan los e adoptado son los nuevos Cullens.
Noha: Está bien.
Al llegar fuimos por ropa ya que quedaban primero, luego a por juegos de cuarto a lo que decidimos comprar solo las camas y sus sabanas ya que los Cullens tienen unos Closets y gavetas de color gris.
Lúa
Yo
ESTÁS LEYENDO
🐺Los Sangre Real👑
Werwolf¡Primera temporada! Todo comienza con unos ante pasados vengativos que condenan a su familia a una casi Guerra. Esta historia comienza desde que mis tataras abuelos se conocieron. Una vez que se conozcan pasan muchas cosas en esta familia, la cual...