¡A mi sobrina no la tocarán!
Sol: Bueno tendrás tus razones y en eso no me meteré a asunto tuyo a si que cuando quieras puedes contarme LUCY pero ahora ¿¡QUE CARAJOS HACÍAN QUE NO PODÍAN IR A RESCATARME PAR DE IMBECILES!?
Lucy: Gracias mi alma. Bueno estábamos por llegar pero nos dijeron que mi hermano te encontró así que si fuimos a buscarte pero no estabas y por cierto ¿que querían los tritones? Los matamos pero no entendimos.
Sol: Querían que fuera su reina tritón, son tan animales que no pensaron que no sobreviviría bajo el mar.
Zab: O valla bueno vamos a dentro tienes que comer, darte un baño y descanzar bonita.
Fuy a darme un baño que duro media hora y luego baje a cenar.
Caleb: ¡TIA!-corrió hacia mi al igual q los gemelos-
Trueno: ¿Tita estás bien?
Sol: Hola! - los abrace y les di un beso a cada cual-Si trueno, lluvia ¿cariño porque tan callada? ¿Ven con Tita vamos a hablar quieres?
Lluvia: Si Tita- me miro triste-
Fuimos a mi habitación pero se que Caleb se quedara en la puerta así que puse seguro.
Sol: Dime ¿que sucede pequeña?- dije preocupada-
Lluvia: Okey bueno Tita tú sabes que yo voy a la escuelita y bueno, hay unas niñas que me molestan, me halan del pelo, me humillan Tita- rompió a llorar y eso me partió el alma ver a uno de mis sobrinos me duele-
Sol: Ven cariño - le acomode en mi regazo y la abrazo- Iré a la escuela si, haré una junta con los maestros y todo eso para saber del porqué dejan que hagan eso en mis manadas nadie hace bullying a nadie. No lo permitiré.
Lluvia: Gracias Tita, mm Caleb tiene una novia y es una zorra la odio- dijo refunfuñando-
Sol: - me reí de su ternura pero le regalé por usar malas palabras- No digas zorra se dice cagna ( zorra) y bueno que pasa con Caleb cariño ¿porque estás celosa?
Lluvia: Es que me enoja el simple hecho de que esté con ella, me enfurece me dan ganas de arrancarle el cuello a la cagna esa.- dijo con el seño fruncido-
Sol: Cariño sabes que Caleb nunca te abandonaría eres su protegida y eso ni un mate, amante, novia o lo que sea lo cambiara.- le toque la mejilla- Pero te tengo una pregunta.
Lluvia: ¿Si Tita?
Sol: ¿Estas celosa de Caleb como producto de es mío o es mi hermano?
Lluvia: Ni siquiera lo sé Tita, cuando sea mayor tal vez.- miro el suelo y me di de cuenta que hay atracción por su parte así que su imprimación fue de protector pero como las demás lo único que ella no es su mate y eso tal vez les afecte a ambos-
Sol: Está bien cariño, ¿bueno vamos a cenar?
Lluvia: Vamos- se limpió el resto de lagrimas y salimos y justo hay estaba Caleb-
Caleb: ¿Estas bien Bonita? - dijo con preocupación-
Lluvia: Si.- se fue-
Caleb: ¿Que le pasa Tía? Nunca me deja con la palabra en la boca.
Sol: Caleb tienes que entender que es tu hermana no tu mate, tienes que tener cuidado del como le trates, trátala como lo es tu hermana y protegida yo que se hagan cosas de hermanos, protégela, pero no le confundas. Solo eso podré decirte y porfavor date cuenta rápido de lo que te estoy diciendo.- fuy donde los gemelos- ¡TRUENOO!¡deja eso donde estaba niño travieso!
ESTÁS LEYENDO
🐺Los Sangre Real👑
Werewolf¡Primera temporada! Todo comienza con unos ante pasados vengativos que condenan a su familia a una casi Guerra. Esta historia comienza desde que mis tataras abuelos se conocieron. Una vez que se conozcan pasan muchas cosas en esta familia, la cual...