Temporada:2-cap:11

124 10 0
                                    

Tenemos siete minutos.



Sirion: Y el siego también- sonreí-


Dos semanas después:

Sirion: Cariño ya debemos irnos.- dije tocando su puerta-

Sakura: ¡Pasa!

Entre y la vi poniendo su banda.

Sakura: Ya estoy lista gatito.- dijo sonriendo-

Sirion: Bien vamos.- tome su bulto y ambos vamos uniformados-

Casper: Los extrañare cachorros.- nos abrazó-

Reina: Te voy a extrañar Saku.- abrazó a Sakura- a ti no dragón gruñon.

Sirion: Bueno entonces me voy sin despedirme de ti.- le reste importancia molestándola-

Reina: Te voy a extrañar gruñon.- me abrazó-

Sirion: Y yo a ti pequeña Diosa.

Nos despedimos de todos y Luke nos llevó al aeropuerto.

Luke: ¡Buen viaje chicos!

Sirion: ¡Adiós! Vamos.- puse ambos bultos bastante grandes claro y Sakura me miro tipo puedo ayudarte y negué a lo que ella tomo mi brazo-

Pasamos el aduana como emergencia real y fuimos directo a esperar nuestro vuelo a el aeropuerto que queda a media hora de la base

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Pasamos el aduana como emergencia real y fuimos directo a esperar nuestro vuelo a el aeropuerto que queda a media hora de la base.

Sakura: Sirion tengo hambre.- se toco el estómago-

Sirion: Eso no es hambre es sed, porque comimos antes de venir.-dije pasándole una botella metálica con sangre de puma- Bebe es un puma.

Ella bebió sin rechistar pero no se la termino.

Sirion: Bébela completa todas las semanas debes beber sangre. Desde hoy se cumple un mes de tu transformación.- dije y ella asintió- debe ser animal no humana. Si es humana podrías tener una adición o algo así. Nunca la he probado so nose. Pero no quiero tampoco.

Esperamos un rato más y anunciaron nuestro vuelo. Viajaremos primera clase porque, simple mis piernas no caben en los espacios normales, y nos encontramos a CNCO a lo que Sakura se tiro fotos con los chicos al igual que yo y se la mandé a Reina la cual me dijo que ya nos odiaba por ello. Su manager no me cayo tan bien que digamos porque se puso dejen de tirarse fotos y siéntense todos. A lo que los chicos la miraban tipo Callate y déjanos tirarnos fotos con estos militares. Ellos se sentaron a nuestro lado.

Erick: ¿Y que rango son?- nos miro curiosos el humano-

Sirion: Ella es Sargento y yo Capitan.- sonreí- y si las bandas son del uniforme.- enseñe lo que hay debajo obvio cerrando el ojo y el me miro sorprendido- ¿como paso? Digo si puedes decirlo.

Sirion: Fue en una misión cuando me dieron una especie de "castigo" y ni siquiera era mi superior pero al estar hay debía acatar sus ordenes y como quise proteger a una compañera de escuadron pues termine así.- sonreí- pero no me arrepiento de ello. Fue como una lección por haber aceptado esa misión que puso terminar peor.

🐺Los Sangre Real👑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora