Temporada:1-cap:30

439 34 5
                                    

Me marcaras.



Josh: Mi loba quiero decirte que desde que te conocí cambiaste mi vida a mejor no es que fuera mala persona o algo así pero si la cambiaste ya que hay más alegrías ... Que cada día haces que sea mejor con tan solo una sonrisa, como cuidas de Noha.  Que me encantan tus rulos pelirrojos, tus pecas, tus ojos me encantas por completo mi loba. No me importa cuanto tiempo pase porque estoy seguro de que te seguiré amando. Amo cada locura, sonrisa, regaño, como adoras a nuestro hijo.  Mi loba aquí frente a la Luna y bueno nadie en particular quiero pedirte que seas mi novia como lo dicen los humanos. Quiero que nos sigamos conociendo ya luego cuando tenga una casa y todo para los cinco nos casamos.- dijo sonriente y sonrojado y yo estaba que me moría de la emoción aunque también estaba sonrojada - ¿mi loba quieres ser mi novia?

Anie: Ahhh siii- le brinque encima y el me atrapó- obviamente que si mi dragón.

Josh: Te amo loba.

Anie: Te amo dragón. - lo bese-

Cuando nos separamos del beso vi que había una roca frente al lago que es pequeño. Me quite los tacones y los dejé a un lado y me senté en el borde de la piedra. Josh se quito los zapatos y subió los pantalones y se sentó a mi lado.

Anie: Es hermoso no cres - dije sonriendo, siento que la temperatura está súper baja hoy y para que me de frío se necesita pero no es desagradable. -

Josh: Si que lo es,  la brisa se tornó fría, ¿estas bien? - me pregunta y sonrió-

Anie: Si no te preocupes. - le di una sonrisa-

Seguimos hablando unos diez minutos y el frío se volvió más fuerte. Y comenze a tatarear.

Josh: Ven.- me tomo de la cintura y el se hecho más para atrás haciendo que me sentara en el hueco de entre sus piernas, me abrazó y esta calentito. Y comenzó a ronronear-

Anie: JAJA- me reí- lindo gatito- me heche a un lado para verlo-

Josh: Shhh- me puso un dedo en los labios sonriendo-

Anie: ¿Eh?- pregunté y el me hizo seña para que mirara enfrente, cuando lo hice habían luciérnagas.-

Ya eran las doce así que fuimos a mi casa.

Cuando llegamos, nos despedimos y le dije que me avisara y se fue.

Entre a la casa y.

MC ensendio la luz y un Elena en pijamas bajo corriendo.

MC: ¿Que son estas horas de llegar Anie?

Elena corrió hasta el y le brincó encima haciendo que cayeran juntos con el sofá. Comenze a reírme y escuche un gruñido.

Anie: Deja de gruñir MC.

MC: ¿Estas bien Elena?

Elena: Tuve una pesadilla.

Bien mi momento de escapar gracias a mi cuñada. Subí a mi habitación y los cachorros levantaron la cabeza y siguieron durmiendo y Noha esta en su cuna. Me cambie por uña pijama y tome a Noha y me acoste.

Al día siguiente me levante por Noha pidiendo leche. Lo cambie y se la di. Lo puse en su cuna y me fuy a bañar. Al salir tenia esto puesto y mis botas.

 Al salir tenia esto puesto y mis botas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🐺Los Sangre Real👑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora