Temporada:1-cap:05

1K 64 5
                                    

                  ¡PAPÁ!

     Primero que nada me disculpo por no actualizar durante tanto tiempo, e sido convocada cm Reina Juevenil de Mi Pueblo y he estado bastante ocupada con todo eso de los desfiles, fiestas y demás. Quiero agradecerles por sus visualizaciones, comentarios y votos ❤️❤️❤️. Bueno sin más preámbulos comenzamos....

Al día siguiente
      Narra Tormenta
Me levante como todas las mañanas con un brazo frío y otro caliente, algo tipo Jin Jan ( btw como se escriba 😅).

Mamá: Chicos a desayunar- dice desde afuera-

Christina: Ya vamos!!- le dije del mismo modo-  Guapuras!!!
Levántense!!!! Arribaaaaa!!! - les grite-

Jacke: No grites niña!!

Christina: Para tu información ya no soy niña como vez llevo en el vientre a tu sucesor, a si que háganme el favor y se levantan de inmediatamente. Gracias 🙂.

Mientras los chicos refunfuñaban yo me metí al baño me bañe, vestí y lavé los dientes.

Christina: ¿Ya o todavía siguen de llorones?

Zayas: Ya yo estoy listo vamos a bajar amor.

Jacke: Yo también, vamos.

Al bajar y sentarnos en el comedor

Papá: Hola familia, buenos días.

Todos: Buenos días Chris.

Papá: Como amanecieron mi tormenta y mi solecito - dice mientras le toca el vientre a mi madre-

Mamá: Deja esos apodos Chris, dan miedo.

Papá: Siempre les llamaré así porque eso es lo que son para mi así como tu eres MIA.

Christina: - tosí falsamente-Hola seguimos aquí.

Papá: Cállense - dice en voz de alfa-

Christina: ¡Regula esa voz!- le advertí, podrá ser mi padre pero no me controlará con su voz de alpha no a mi-

Papá: Tormenta

Mamá: Christian!! Déjala ya!- dijo mi madre alzando la voz un poco-

Papá: Ya tranquila - se sentó en su lugar-

Jacke: Tengo que irme atacan la manada. -salió corriendo a los límites de la manada, llevándose a los mejores guerreros de la nuestra-

Papá: Bueno me voy a ayudar a Jacke nos vemos más tarde, Gaby cuida de la manada y de Sol y Tormenta quids de tu madre, las amo a las 3.- se fue corriendo- Zayas sabes lo que tienes que hacer.

Zayas: Si Chris ya mis guerreros están cruzando el portal.- dice serio, eso quiere decir que esto podría ser una despedida - Tengan cuidado yo las protegeré de eso no lo dudes.

Christina: ¿Que está pasando? - digo pensando todo lo que han dicho o tratando de asimilar lo que está sucediendo-

Mi padre y Jacke todavía no han vuelto ya son las 4 de la tarde y se han ido en la mañana estoy sumamente preocupada se que ninguno de los dos a muerto ya que con ambos tengo un lazo muy fuerte que nos une al igual que con mi madre y Zayas. El no poder hacer nada me desespera más.

Zayas: Tranquila, ya volverán, estarán bien.-me abraza por la espalda, cosa que me hace sentir un poco mejor el saber que el está con migo, pero faltan mi padre y Jacke-

Christina: Gracias colmillos.

Varias horas más tarde

Un olor me llega mezclado con sangre y salgo a la puerta y vi a Jacke cargando a mi padre. Rápidamente corri hacia ellos como pude.

Christina: ¿Pero que a pasado, quien los atacaba?

Papá: Christina, prométeme que serás mejor alfa que yo, que nunca dejarás a tus hijos, que siempre estarás con ellos y los protegerás de todos, promételo y que cuidarás de Sol. Siempre serás mi Tormenta la que me llena de rayos emocionales y mi Sol será la que te ilumine cuando estés en lo más oscuro de la Tormenta.

Christina: ¡¡PAPA!! Lo prometo, por favor no te vallas, te necesito, papá, siempre serás mi amanecer, ese amanecer que mirábamos cuando era niña, y cada vez que mire la Luna te contaré como me fue mi día, pero no me dejes papá por favor no me dejes TE AMO.- sentí como mi padre dio su último suspiro-. PAPÁ!!!!! No por favor vuelve con migo con Sol que te necesitará papá- llore indignada y juro vengarme, quien lo haya hecho pagará con su vida-.papa - dije en un susurro antes de ver como mi madre se desploma a mi lado-

Mamá: Chris mi amor por favor vuelve con nosotras- grita llorando yo solo la abrazo a mi, mientras miembros de la manada aúllan ya que su alfa callo-

17 años después
Bueno pues mi hermana tiene 17 y hoy le contaremos como nuestro padre murió, o como se sacrifico por nosotras. Lo que sucedió ese día no fue un ataque fue algo planeado por mi padre ya que según los chicos, unos brujos poderosos querían mi sangre, la de Sol y la de mi bebe q también tiene 17 y se llama Zabdiel es el chico más cariñoso de todos pero también puede ser el más sanguinario. Mientras que Sol es como lo dijo mi padre es la luz cuando caigo en la agonía de mi Tormenta, Soy la alfa de la manada de mi padre, como también luna de la de Jacke y Princesa de los vampiros. Tengo otro hijo de llama Caleb y tiene 7 años y es híbrido si su padre es Zayas.

Bueno resulta que mi padre se sacrificó por los brujos esos hijos de su madre. Jure vengarme y eso hago me vengo de cada uno poco a poco de forma lenta y dolorosa. Nadie se entera solo los chicos lo saben, mas nadie lo sabe. Mi madre murió cuando Sol nació ya que por la muerte de mi padre el lazo que los unía era demasiado fuerte a si que está con el en una vida alterna a la de nosotros. Hago todas las noches lo que le prometí a mi padre y no lo hago sola si no que Sol también lo hace. Juntas somos lo que llaman Relámpago o Rayo, yo soy quien la crea y ella quien la ilumina.

Sol: Tormenta creo que ya estoy lista no.

Christina: Si que lo estas Solecito- sonreí al decirle así ya que mi padre lo hacía- Bueno todo comenzó hace 18 años atrás cuando.....

Continuará

Dejen sus comentarios, votos y si tienes preguntas también pueden hacerlas.

¿Que piensan de cómo reaccionara Sol al saber de Christian?
¿Que piensan que pasará en el próximo capituló?

🐺Los Sangre Real👑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora