Capitulo 12

138 8 6
                                    

- ¡Lucy! Espera

- ¿Por? - digo sin girarme porque he de reconocer que tengo lagrimas en los ojos.

- No es lo que parece. 

- James, esto no es ninguna pelicula romantica, no estoy enamorada de ti ni tu de mi, nos conocemos de 2 días me da igual con quien te lies o te dejes de liar. Pero Tris, no se, no se merece eso de uno de sus mejores amigos.

- Lo si...

No le dejo terminar y me voy al salón, pero veo que se estan diviertiendo tanto que no encajo, asi que subó a mi habitación, pero alguien me sigue. Y no se me ocurre otra cosa que cerrarle la puerta en los morros a quien quiera que sea.

- Aii - oigo la voz de Brad e inmediatamente me secó las lagrimas, me rio y le abró la puerta.

- Lo siento 

- No pasa nada, lo que impotar aquí es que te pasa a ti, ¿que te pasa? 

- Pues no lo se la verdad, he entrado a la cocina por una conversación pendiente que tenía con Lisa y me la he encontrado liandose con James. Y se que James y yo no somos nada, ni seremos, pero me ha fastidiado que vaya de principe azul y luego, no se... Además Tris y Lisa, no se, pensaba.. que, en fin. - cuando termió estoy sin aliento y me abrazó a Brad, lo que provoca que las lagrimas salgan mas rápido.

- Oiii pequeña, pero no debería molestarte, en fin, lo conoces de 2 días, ya te digo yo que es un mujeriego, no hace nada bien este chico. Cuando os habeis ido Tris y tú, han pasado unos minutos y ha dicho que iba a la cocina, y luego ya no ha vuelto , y pensaba que eras el y por eso me he girado, y entonces te visto llorar.

- Pues ya sabes que ha hecho en la cocina.

- Ya... aparte, creo que Tris le ha dicho a Lisa, que aunque se hayan besado, no siente nada por ella, y por eso Lisa estaba apagada, se lo ha dicho no hace mucho.

- Ah, entonces supongo que eso era lo que me quería deir, pero aun asi no lo entiendo, parecía que Lisa estaba celosa en casa de Mia, es decir que algo tendria que sentir mpor el  ¿no? - digo algo mas relajada, hablar con Brad me relaja.

- No lo se, ¿ estas mejor ya?

- Si, muchisimas gracias Brad, no se como agradecerte todo esto que estas haciendo por mi.

- No lo hagas, me encanta verte sonreir enana.

- Tu eres mas pequeño, lo sabes ¿no? 

- Bueno... unos centimetros 

- Bueno, pero que sigues siendo mas pequeño, venga, bajamos y jugamos un rato con todos los que no se esten comiendo la boca.

- JAJAJAJA vale.

Bajamos y estaban Connor Dylan Tris y Mia jugando al Just Dance 2015, James estaba con el movil y Lisa estaba lejos de James. Leyendo algo que parecía una revista. Miro a Brad que levnata los hombros.

- A ver, os apetece jugar a algo a lo que podamos jugar a todos , no se , ¿El party? 

- Vale, vamos en parejas.

- Yo con Dylan - dice James levantando a Dylan por el aire.

- ¡BIEN! 

- Yo con Connor - dice Mia tirandose al enano. 

- ¿Juegas Lisa? - le digo , y asiente.  - Yo con Lisa - digo sonriendole, y ella me sonrie, supongo que estara mal. Luego hablaremos. 

- Vaya Brad, parece que nos han hecho una encerrona, Tradley vuelve a resurgir de sus cenizas . dice Tristan riendose a carcajadas

- ¿Tradley? - preguntamos Dylan, Lisa, Mia y yo.

- Si , bueno las Vampettes, creen que hay algo entre Tristan y yo, o algo parecido, como tenemos tantas fotos juntos. Hay Bronnor, Tronnor, Trames y no me acuerdo si alguno mas.

- Vaya Tris, eres el putito del grupo - digo riendome

- O el mas simpatico, que tiene fotos con todos.

- No, el mas puto. 

- Bueno da igual, como sea. 

- Voy a por el party, Dylan despeja un poco el salón.

Subo a la habitación de Dylan y busco el party por todos los lados, y veo que en su mesita tiene una foto de mis padres el y yo. Me quedó mirandola un rato, por aquel entonces eramos todos muy felices, ahora tambien lo somos , pero cada uno por su parte, lo que me recuerda que debería ir a ver a mi padre pronto, y por lo que se Bradley tambien es de Birmingham, lo que quiere decir que al menos allí tengo un amigo , asi que podremos ir juntos. Mi padre ahora era feliz con su novia, y mi madre bueno según ella le sobra y le basta con nosotros, aunque en algún momento esta mujer tendrá que enamorarse otra vez.

De repente. dejo de estar embobada por que alguien me toca la espalda. Me giro y veo a Tris sonriendo.

- Es que no bajabas

- Ui, perdón. - pongo la foto en su sitio y me levantó.

- ¿Que es eso?  - dice intentado cogerlo pero lo cogó antes - venga enseñamelo

- No - digo mientras lo pongo detras de la espalda

Tris me intenta hacer cosquillas y suelto la foto.  Y se rompe el marco en mil pedazos.

- Eres tonto, no necesitaba que vinieras, era mi padre vale, mi padre. Con mi madre y nosotros. Y esa foto era de mi hermano porque le echa de menos, y tu lo acabas de joder como haces con todo y como haces siempre. - digo muy enfadada mientras le empujó fuera. - ahora bajo - digo algo pero no mucho mas relajadas

Notó en la cara de Tristan una especie de miedo y de culpa, el pobre, puede que me haya pasado un poco, el solo quería saberlo y yo lo he pagado con el por estar enfadada con James.  Abró la puerta y veo a Tris bajando por la escalera, la imagen en casa de Mia se repite. 

- Pss, Tris eh - le llamó flojito y el se gira , pero sin lagrimas como la otra vez.

- ¿Que pasa? - dice subiendo, lo metó en la habitación y cierro la puerta.

- Lo siento - le abrazó lo mas fuerte que puedo para que vea que es de verdad - pero en serio, mi hermano le tiene mucho cariño a esa foto, y se que llorara si la ve asi. 

- No pasa nada, yo te ayudo, espero que Dylan no se enfade conmigo, no se si le caigo tan bien como a James, pero bueno...

- James es un poco tonto y tu no, hay esta la diferencia.

Tris empieza a recoger los cristales rotos y yo cogo un marco mio muy parecido y cambio la foto. Y bajamos al salón con el Party, y todos nos miran. Siempre que Tris sube donde estoy yo, tardamos en bajar. 

Todo contigo, nada sin ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora