A los 10 minutos estaba James pitando en el aparcamiento.
-¡Mira allí está! - dice mientras saluda a un coche azul marino.
Nos dirigimos hacía el coche, es un coche grande, un maserati diría yo. ¡Esos coches valen una pasta!
-¿Eee...ees tuyo? - digo boquiabierta señalando el coche de James
-Es de mi padre, el mío esta en el taller, una pequeña trastada de aquí el amigo... - dice James saliendo del coche y abriendome la puerta trasera para que me entré.- si yo tuviera este coche, no duraría ni unas horas.
-Ah pues genial, me acabó de montar a un coche de un tío que esta medio loco y no conduce bien. - digo para mis adentros.
Brad que ya se ha subido delante, pone la radio y empieza a mover la cabeza, a lo que acompaño y al final todo el camino bailamos, al ritmo de Rude de Magic! y Maps de Maroon 5. Mientras indico a James la dirección de Liss.
-¡Allí es! - digo señalando una casa blanca con unos columpios y un coche gris a la entrada, de la madre de Lisa.
Llamó a Lisa para que salga, y al segundo la veo salir corriendo, con un vaquero claro y un jersey beige. Con un poco de rímel. La verdad, es que nosotras no somos de pintarnos la cara, no como payasos. Yo pienso, que cuando te maquilles es para que se note que de verdad lo has hecho, porque si vas siempre maquillada, nunca notaran un cambio, en cambio, si un dia te maquillas, te verán mas guapa. ¿No?
Lisa entra al coche y saluda a los chicos y me da un beso en la mejilla.
-Yo soy James, encantado. - mientras se gira en el asiento y tiende la mano a Lisa sonriendole con una sonrisa preciosa. A lo que Lisa se ruboriza un poco.
-Yo Bradley - dice el tonto este, levantando el brazo y echandolo para atras.
-jajajaja que tonto, por cierto chicos, he traido algodón de ázucar, Brad y yo ya nos hemos comido el nuestro, y pensé que tal vez querriais. Asique.. :D aqui teneis.
-¡Bien! - dicen James y Lisa a unisono.
El viaje se hace corto, esta vez, Lisa elige la cadena que escuchariamos, escucha una llamada Radio 501 , y suena Wrecking Ball de Miley Cyrus, un poco antigua pero Liss y yo la cantamos a todo pulmón. Cuando termina , el locutor dice lo fantastica que será la canción que será la canción siguiente, y empieza a decir...
- Son 4 chicos, un sueño, son nuestros pequeños, ya han visitado varias veces nuestra radio, chicas, nosotros los hemos conocido, y que os voy a decir que ya no sepaís son unos chicos geniales, muy amables, y un poco tímidos. ¡Ellos son BRADLEY SIMPSON, JAMES MCVEY, CONNOR BALL Y TRISTAN EVANS! THE VAMPS, y hoy vamos a disfrutar de OH CECILIA.
Bradley sonrie orgulloso con la mano en el pecho y empieza a cantar. Y James canta con el. Liss, hace como que toca la guitarra, y yo la batería. Tal vez no debería haber escogido la batería.De repente, mis ojos pesan y me duermo.
-¡A que no me pillas! - dice una niña de mas o menos 5 años. Era pequeñita, castaña y unos ojos claros.
-¡Pues si! - dice un pequeño rubio, mas o menos de la misma edad de la niña.
Los dos niños corren pero de repente algo interrumpé su juego...
-¡LUCY! - esa voz me suena- ¡HEY LUCY! Despierta, ya hemos llegado.
Me desperezó y abró los ojos, poco a poco. Y veo la cara de Lisa, como riendose de mi.
-Awwww.. ¿me he dormido?
-Si, y estabas muy tierna - dice Brad desde la ventanilla
-Aiii tu calla. - Mejor para mí, solo había sido un sueño, pero no lo comprendo, porque, el que, y cuando. Pero sobre todo porque.
Salgo del coche y veo un jardin bastante amplio, y ¿HOOLA? esto parecia un palacio, no en verdad , una finca esta bien. Hay una casa marrón en el centro de la finca. Y a lo lejos se ve dos especies de cobertizos, bastante grandes. Un poco mas allá una área de entrenamiento para caballos, asique supongo que esos ''cobertizos'' tendrían algo que ver con los caballos.
¡ME ENCANTA!
ESTÁS LEYENDO
Todo contigo, nada sin ti.
FanfikceESTA OBRA ES TOTALMENTE MÍA,CADA PALABRA SALE DE MI IMAGINACIÓN PARA PLASMARLA AQUÍ, NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES. SINOPSIS: Lucy esta enamorada de Tristan desde 1 de secundaria. Pero él , ni siquiera la tiene en cuenta. Pero, cuando Trista...