Capitulo 3

166 15 2
                                    

-¡Lucy! - dice Brad riendose

-Soy muy torpe lo se, no hace falta que me lo digas... - digo avergonzada mientras acepto su mano para levantarme

Brad me coge de la barbilla y me levanta la cara - No lo eres - dice suavemente y mirandome fijamente a los ojos.

Patinamos alrededor de una hora y Brad sabía hacer todo tipo de piruetas, saltaba, iba sobre un pie... y mucha gente le aplaudia. Incluso me elevó y me empezo a dar vueltas. Aunque acabe un poco mareada.

-¿No ha estado mal no? - dice Brad mientras me ayudaba a bajar la rampa que llevaba a la pista de hielo

- Ha estado genial.

Me quedó mirando como andamos, andar con los patines por una alfombra es muy complicado... 

-jajajaja - río flojito

Brad se gira y me mira, parece que me ha oido - ¿de que te ries? - dice mientras se da la vuelta y mira a ver si lleva algo.

-Nada, solo que estamos muy graciosos andando.

-Jajajajaja es verdad - y se pone a dar saltitos.

Nos sentamos en un banco y nos quitamos los patines, mientras Brad va a devolverlos, yo sacó las mochilas del instituto de las taquillas. Ahora que me acuerdo mi madre piensa que estoy pasando la tarde con las chicas.

-¿Que te apetece hacer ahora? - dice Brad mirando su telefono.

Miró la hora en mi movil , las 18;30, a las 8 iría a mi casa me ducharía y pasaría la noche en casa de Mia ya que es Viernes.

- Dice James que si queremos pasar lo que queda de tarde en su casa. - No me gusta la idea,  no quiero pasar lo que queda de tarde con Connor y Tristan. Se me tuvó que notar mucho porque Brad me dijo - Tranquila Lu , Con y Tris no van. - Me acababa de llamar Lu y la verdad me encantaba como sonaba, porque todos tenian diminutivos de su nombre y yo ahora también.

-Bueno vale, vayamos. Pero, ¿Puedo llamar a Lisa?

- Si, pasaremos buena tarde los cuatro - dice Brad haciendo incapie en cuatro y sonriendome. - le diré a James que nos recoga e iremos a por Lisa.

-Vale, voy a llamarla.

*Llamada*

Lisa: ¡HOLA! ¿Que tal con Romeo?

Lu: jajaja muy bien - digo mientras miro a Brad que se estaba arreglando sus ricitos. Que mono.- bueno, Lisa, James nos ha invitado a pasar la tarde en su casa , Bradley, James tu y yo.

Lisa: ¿Yo?

Lu: Liss, no pensaras que voy a ir yo sola. 

Lisa: Vaaale... Me arreglo y voy... Espera ¿a donde voy?

Lu: Vendrá James a por nosotros a la pista de patinaje y pasaremos por tu casa, cuando te llamé , sales.

Lisa: ¿Pista de patinaje?

Lu: Te cuento con mas detalle esta noche en casa de Mia.

Lisa: Vale, hasta ahora.

*Fin de la llamada*

-¿Que dice? 

-Que se iba a preparar y nos esperaba

- Vale, James vendrá en 10 min. ¿Te apetece un batido? - dice señalando un puesto de batidos y algodón de azucar.

-Vale

Vamos hacia el puesto , y supongo que Brad querrá pagar los batidos y yo pagaré un algodón de azucar y un Tupper que contiene mas, para James y Liss.

-Hola, dos batidos - me mira- ¿De chocolate? - asiento con la cabeza - si, de chocolate. - dice sonriendo a la mujer de los batidos.

Me alejó un poco haciendo como que miró.

-Hola, un algodón y un tupper. 

-Aquí tienes guapa, 5 euros- dice sonriendome el hombre, supongo que el marido de la chica de los batidos.

-Muchas gracias.

Llegó al lado de bradley sonriente.

-JAJAJA toma anda, haberme dicho que querías y te lo hubiera comprado.

-Por eso no te lo he dicho. 

-Toma anda dice mientras me pasaba un bote de plastico con batido de chocolate y nata en el borde.

-Gracias- y le ofrezco un poco de algodón de ázucar a la vez que yo tambien cogó.

- mmm.. que rico , ¿y eso? ¿para el camino? - dice señalando el tupper.

-No tonto, para James y Liss.

- Ah vale, jajajaja. - dice mientras me sonreía.

Bradley era muy guapo la verdad.

Todo contigo, nada sin ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora