Capitulo 7

119 10 0
                                    

En verdad no se porque me molesta que Tris no me hubiese mandado un mensaje antes, ni siquiera me apetecía juntarme con el y estoy molesta por un puto mensaje. ¿Lucy?

Estoy un rato hablando con Brad y James mientras Liss le cuenta todo absolutamente todo lo que hemos hecho esta tarde. Me van llegando mas mensajes de Tris, porque no le contesto ni me he molestado en leerlo. No tengo motivo para no contestarle. Asique veo sus mensajes. 

Tristan :''Buenas noches preciosa, eres una chica muy agradable. Espero vernos más''   

Tristan :''¿Hola?''

Tristan :''Lucy, ¿he hecho algo?''

Tristan:''Contestame...''

Lu:) : Buenas noches a ti también, no, no me has hecho nada, pero no me interesa verte más.

Tristan : ¿Porque?

Lu:) : No hay motivo ;) Buenas noches ! 

Tristan : Adiós... 

Tal vez no debería haber sido tan cruel, total no me ha hecho nada.

-OH CECILIAAAA ! YOU ARE BREAKING MY HEART!!!!!!! 

-¿que cojones? - digo poniendome la almohada en la cabeza

- YOU AREE SHAKING MY CONFIIICENDE DAILY!!!!! - dice alguien saltando en mi cama.

- ¡Matarlo antes de que ponga huevos! - digo lanzando mi almohada al vacio.

-Auch - oigo a alguien quejarse, ahora que estoy un poco despejada, me parece la voz de Brad. 

Espera... ¿Brad?

-Buenos días Lu , ¿ha dormido usted bien? Liss y Tris estan en la cocina desayunando, Mia, James y Connor en el salón. No iba a despertarte, pero me moría de ganas por hacer esto.

- Ah, ha sido muy gracioso eh - claramente lo digo con un tono de ironía - ¿para que habeis venido? es mas ¿cómo?

- No te gusta que haya venido - dice Brad haciendo pucheritos

-No, no es eso. No me gusta que haya venido Tris.

- Lu, ¿que tienes en contra de el?

-Bueno dando por supuesto que se ha estado metiendo conmigo y riendose de mi un largo periodo de tiempo, no se , no se que tengo contra el.

-Como quieras, te esperó abajo, podriamos hacer algo todos juntos. Si quereis, se que no somos vuestro grupo ni mucho menos pero me lo paso bien con vosotras, y estoy convencido de que los chicos también.

- Me parece bien, siempre que pueda arreglarme un poco y desayunar.

-Desayunar ya no, son las 12 pasadas, podriamos pedir pizzas o ir a comer.

- ¡NO! Más pizza no - digo tapandome la boca - prefiero algo un poco mas saludable.

- Vale - dice mientras cierra la puerta.

Me levantó y lo primero que hago es abrir la ventana de Mia, y sacudir las sabanas de la cama de Mía. Menos mal que se me ha ocurrido echarme otra muda, por si las moscas. Necesito una ducha. 

Bajo al salón y veo que todos se giran, si tengo que estar echa un cuadro.

- Wow, no sabía que estabas tan.... - dice Connor. Pero no termina la frase porque Mía le da con un cojín en la boca. Pero aún con el cojín en la boca dice - buena...

No lo pilló hasta que Lisa me señala las piernas. ¡MADREMÍA! No llevo pantalones, voy en ropa interior en un salón con cuatro tios cargados de hormonas. Bravo Lucia, Bravo.

-Mia, me voy a dar una ducha.  Ahora bajo. 

- Si quieres me baño contigo, ya sabes, asi ahorramos agua - dice Tristan guiñandome el ojo

-Lo única que compartiría contigo sería veneno. -digo de la forma mas grosera que me sale.

Subo rapidamente con las manos tapando todo lo que puedo. Y me meto en el baño de Mía, esta muy bien decorado, su madre tiene mucho gusto para decorar. Que por cierto ¿donde está? Le he dicho a mi madre que estaría con su madre, y no creo que le haga gracia que no este su madre y que estemos con 4 tios en una casa solas, y menos aún si mi pijama era solo una camiseta. Pero bueno, ese detalle no hacía falta contarlo.

Me duchó lo mas rápido posible, no quiero que me tengan que esperar. Me pongo una toalla y voy hacia la habitación de Mia, pero un estorbo esta en el pasillo.

- Que rápido te podría quitar esa toalla - dice Connor con mucha , demasiada lujuría. Vaya, despues del mensaje tan bonito que me mandó, lo esta estropenado.

- ¿Tan rápido como yo podría darte un tortazo? 

- Quizás - dice riendo - estoy de broma Lu, no soy así. Solo que estas bastante buena y vistes con ropa tan ancha que no dejas ver tus increibles curvas.

-Esperate, que esta aqui el estilista.

Pasó a la habitación de Mia por fin y cojó unos pitillos de talle alto negros y una camisa verde militar. y me pongo mis converse negras. Luego me hagó una coleta y cojo el rímel de Mía y me apaño un poco la cara, quitandome esas ojeras.

-Ya estoy, podemos irnos cuando querais.

- No vamos a ningún lado - dice Tristan en el sófa.

-Dirás tú.

-No, en verdad nos quedamos todos. - dice Mía encima de Lisa. - Brad esta preparando una ''comida saludable''

No puedo evitar reirme para mí

-Vale, perfecto.

Todo contigo, nada sin ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora