- Tris ¿que te pasa? - preguntó mientras me siento junto a él.
- Nada.....
- Venga, me diras que estas en mi jardín llorando ¿por nada?
- Es James...
- ¿Que ha hecho la rubia?
Tris se gira y me mira profundamente a los ojos.
- Lu, estabamos los dos y me ha empezado a hablar de ti, de que quiere intentar algo contigo, y cosas por el estilo. Lo genial que eres y lo feliz que le harías. Pero la verdad es que no solo le harías feliz a el, aparte el es un mujeriego, y yo no lo soy. James no me estaba contando nada que yo no sintiera. Pero le faltaron detalles, hacer cualquier tonteria por verte sonreir, enamorarme de tu risa de foca retrasada, apuesto a que el no sabe lo que es dormirse con su mayor tesoro entre los brazos y abrir los ojos y verte dormir placidamente. Me muero por ti Lucy, no se como no lo sabes.
- Tris yo... - digo mirando al suelo, estoy conmocionada, esto no me esta pasando a mi.
- Cuando me dijiste que te gustaba , antes, me sentí un completo idiota, yo te quiero desde que entramos al instituto , fuimos juntos en primero, y desde entonces no te sacói de mi mente, verte por los pasillos todos los días me mata.
- Tris...
- No digas nada, se que ya no, fui un idiota, lo se. Y no te merezco, ni como amiga y mucho menos com... - lo interrupto pegando mis labios a los suyos. El tarda en reaccionar pero rapidamente se une a mi juego, es un beso tierno, me coge de la cintura y yo le tiro un poco del pelo. - como novia. - termina la oración.
- Mañana nos vemos Evans, te quiero.
- Espera ¿ que significa esto?
- No se , que te quiero.
- Querer de querer... - dice mirandome suplicando que no le haga mas sufrir.
Me abrazo a su cintura y miró hacia arriba. Pegó un saltito y el me coje.
- Querer de querer - le digo de frente y el ahora es el que me besa y me da vueltas.
- Hasta mañana - dice Tris y se va corriendo
Entró en mi habitación y analizó lo que acabó de hacer, he besado a Trus ese chico del que tanto tiempo llevó enamorada, si digo llevó, porque ahora que lo conozco se que si hice bien al enamorarme de el. Y ahora mismo no me arrepiento, y saber que sus sentimientos es compartido. Bff...
Me tiró en la cama y me quedó dormida, con lo puesto.
- ¡ARRIBA LUCY! Vas a llegar tarde si no te das prisa - grita mi madre desde la cocina.
- Dios - me desperezo y me estiro - ya voy. - miró la hora del reloj 07:45 LUCY CORRE. Mia vendrá a las 8
Corró a mi armario y cojó la ropa que pilló, unos vaqueros azules, sudadera gris con letras azules de Vans y converse negras. Y corró al baño, no me da tiempo a ducharme, pero me recojo el pelo y me ducho al menos el cuerpo.
07:52 Me pongó la ropa corriendo y me hago una coleta, que tiene un pelo para cada lado, me hecho rimel y corrector para quitarme estas ojeras que tengo nada mas despertar.
Corró por las escaleras, 07:56, mi madre me ha preparado el desayuno, me tomó el croissant lo mas rapido que puedo y la leche de un trago, y Mia toca a la puerta. Mi madre abre y Mía pasa.
- Venga, date prisa tardona.
- Los dientes y bajo.
08:03 , Mia y yo ya vamos camino del instituto.
Cuando llegamos vemos a los chicos con Lisa, Matt y Austin en la puerta.
- Hola - grita Lisa desde la otra esquina. Y viene corriendo.
- ¡Hola a todos! - decimos cuando llegamos.
Bastante gente nos mira y lo entiendo, el viernes no nos hablabamos y ahora inseparables.
- Tenemos biología - dice Matt cogiendome del brazo, y yo cojo a Austin. Y voy dando saltitos. Y notó como Tris mata con la mirada a Austin. Mia y Lisa nos siguen y entramos los 5 a biología.
- Bueno chicos - dice VanHouten , nuestro tutor y profesor de biología - tenemos un nuevo alumno, se llama Austin, y espero que lo acojais bien.
Conforme Austin va andando hasta sentarse a mi lado, van cuchicheando cosas. Matt esta con Luis, un buen amigo suyo y Lisa y Mia juntas, asi que Austin y yo encantados nos hemos sentado juntos. Veo que Emma lo mira con mirada de depredadora.
- Emma ni se te ocurra - le advierto. - yo lo ví primero
Austin esta desconcertado , y yo le guiño el ojo para que me siga el rollo, y lo hace, me coje de la mano y yo la sacudó para que la vea. Cuando Emma quita la vista, se me acerca.
- ¿Y eso? - me pregunta riendo, y aun encima se rie.
- Pues , en vez de reirte deberias estarme agradecido, te acabo de salvar de la puta mas puta del instituto.
- JAJAJAJAJA , muchas gracias - mierda, Austin se ha reido muy alto
- ¿Que pasa señorita Robert y señor Mahone? - dice VanH. muy educadamente serio.
- Nada, lo siento - le respondo de la misma forma tapandole la boca a Austin que esta mas rojo que un tomate.
- Vale, destape a su compañero Lucy, se va a ahogar.
- Lo siento - digo riendo un poco , y dejo a Austin respirar.
- Bestia - dice en cuanto puede hablar, y pasamos una clase entre risas.
Cuando llega el descanso, salimos a buscar a los chicos y los vemos en un banco en el parque.
- Lucy, ¿podemos hablar? - me pregunta Tris cuando nadie nos oye.
- Claro. Tris y yo vamos a la cafeteria.
- Vale. - dicen todos.
Nos alejamos de todos bajo la atenta mirada de James, que no despega los ojos de Tris.
- Quiero que sepas que para mi lo de ayer significo mucho, no se para ti, pero me has hecho el hombre mas feliz del mundo.
- Y tu a mi Tris. De verás que si, no me arrepiento de haberlo hecho, no te preocupes.
- Crees, que podriamos no se, ¿salir algún día?
- Claro que si Romeo II. - digo riendo
- ¿II?
- Si, Brad ya me llevó ¿te acuerdas?
- Ahh claro... ¿puedo? - dice Tris mirando mis labios.
- No lo preguntes - me pongo de puntillas y el me agarra de la cintura y me da un suave beso en los labios, de estos que dejan con ganas de más.
- Te quiero - me susurra al oido.
------------------------------------------------
ME MUERO DE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR*-------------*
Tris es el novio perfecto :D y Austin es demasiado tonto, pero me encanta. (:
ESTÁS LEYENDO
Todo contigo, nada sin ti.
FanfictionESTA OBRA ES TOTALMENTE MÍA,CADA PALABRA SALE DE MI IMAGINACIÓN PARA PLASMARLA AQUÍ, NO SE PERMITEN COPIAS NI ADAPTACIONES. SINOPSIS: Lucy esta enamorada de Tristan desde 1 de secundaria. Pero él , ni siquiera la tiene en cuenta. Pero, cuando Trista...